- Calificaciones
- 881
¿Qué sabemos de ella? Está desaparecidísima ¿a qué os huele la ausencia, primis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente... A que es una vaga¿Qué sabemos de ella? Está desaparecidísima ¿a qué os huele la ausencia, primis?
Si no lo dices no me acordaba, pero es verdad!!! Y que sorpresa, no subió nada...Sinceramente... A que es una vaga
En teoría tiene que colgar la nueva sección hoy, vamos a ver si cumple o si ya pincha la segunda semana
Hay alguna que parece que le pagan por defenderlas, de verdad, me dan vergüenza ajenaEs increible el nivel d esta payasetha y sus seguidoruchas
Piensan que van a ser sus amigas o algo, como cuando les vende la moto de que quiere conocerlas y ser amiguisHay alguna que parece que le pagan por defenderlas, de verdad, me dan vergüenza ajena
Mucho hablar de la libertad, pero a la que no le bailan el agua y le sueltan una crítica nada destructiva, ataca como un perro. Ya me la imagino mirando tooodos los comentarios!Es increible el nivel d esta payasetha y sus seguidoruchas
De último reel con su "new hair era" (se ha cortado el pelo cuatro dedos y se ha vuelto a poner flequillo abierto. *insertar aquí gif de Groundbreaking de El diablo viste de Prada*):
Nueva sección? Pero si su perfil se quedó en 2014! No sale de las 4 frases y 4 bucles que tiene...Sinceramente... A que es una vaga
En teoría tiene que colgar la nueva sección hoy, vamos a ver si cumple o si ya pincha la segunda semana