- Calificaciones
- 3.818
Uuuuh prima, necesitamos leerlo!Es que el mundo lolita es salseo máximo diario haha, da para varios posts en el foro
Este fin de semana por lo visto hace un evento lolita, cómo lo veis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuh prima, necesitamos leerlo!Es que el mundo lolita es salseo máximo diario haha, da para varios posts en el foro
Ay prima es que tengo malisima memoria, pero por regla general como va de la mano de una estética/moda con "normas" muy estrictas pues enseguida hay discusiones.Uuuuh prima, necesitamos leerlo!
Este fin de semana por lo visto hace un evento lolita, cómo lo veis?
Hola, me uno al hilo que me he puesto al díaMe encontré con este storie de nosinmiburkin, se referirá a ella? Podría cuadrar muy tranquilamente
Venga, quién ha sido?Me encontré con este storie de nosinmiburkin, se referirá a ella? Podría cuadrar muy tranquilamente
Yo no sé quién es anshin. Me lo recomendais? Da SalseilloVengo del hilo de anshin tambien a pillar sitio, ya me lo he leído todo pris
Si te gusta la gente que va a la pelu y aun así tiene el pelo horrible si xDYo no sé quién es anshin. Me lo recomendais? Da Salseillo
?
Bienvenid@ al hilo, prim@!!
Hablas de unos Tik Toks contando lo que le ha hecho supuestamente, porque ya no me creo lo que dice, la comunidad Lolita??