Armand Entreri

He descubierto el hilo gracias al de Anshin y ostras, de esta chica me vi muchos vídeos hace un año o dos. Me vi la historia entera de como hablaba de su madre, que básicamente la abandonaba cada dos por tres, que la dejó en un internado donde la maltrataban... ¿es mentira?
Luego ya vi más cosas sueltas, voy a leer después el hilo entero que tengo curiosidad.

Me encontré con este storie de nosinmiburkin, se referirá a ella? Podría cuadrar muy tranquilamente :woot:
Hola, me uno al hilo que me he puesto al día 😹

Me juego un brazo a que es ella. 100%.

Armand lleva haciendo de las suyas desde hace casi 20 años, mucho antes de ser lolita, cuando era cosplayer. Es una vieja conocida del mundillo friki de salones del cómic y manga y del grupito gótico de Granada de finales de los 90 y principios de los 2000, que en aquella época era muy pequeño y más en una cuidad como Granada, que todo se sabía de todos.

Muy sonado fue cómo intentó levantarle el novio a una chica sabiendo perfectamente que tenía pareja, y algo tuvieron parece ser según se dice. La novia no se enteraba de nada o no quería enterarse. El chaval no dejó a su novia como ella quería y de eso se enteró todo el mundo aquí. Luego he llegado a ver como lo ha contado en sus vídeos de story time pero totalmente del revés, cómo no, ella la víctima.

Bienvenid@ al hilo, prim@!! 🤗

Hablas de unos Tik Toks contando lo que le ha hecho supuestamente, porque ya no me creo lo que dice, la comunidad Lolita??

Se q es viejo pero empezar con un 'con todo lo que echo por ellas' mal vamos. Eso quiere decir q haces cosas esperando algo a cambio. No me gusta este tipo de comentarios puntos de vista .

Si todos te atacan por un insulto algo no cuadra, o hay cosas antes q ha echo q la gente salte o no fue solo un insulto. Que todos somos humanos y la cagamos pero algo no cuadra además q todo el rato dice 'todo lo q yo había echo' bla , bla, bla. Me parece una actitud bastante narcisista tocando lo tóxico con tanto yo,yo,yo

Lo del vídeo riéndose del ex por un tema del físico, sin comentarios..... pues para haberse arreglado los dientes, uf... no me gustan nada.

Si, me estoy leyendo todo el hilo poco a poco 😅😅

Back