Armario de Silvia.

Hasta las ideas le tienen que sudar con el mono ese licroso de Bali… anda que no le esta dando juego…. para ir “sschic” al gimnasio dice… claro que si guapi!

Casi lo mismo venía a decir yo, y la pregunta es ¿el evento lo tiene antes o después del gimnasio? Por lógica sería primero ir al sitio y luego al gimnasio pensando que cuando termine derechita pa casa a ducharse (hoy estoy optimista, primas)…

Pero conociéndola es capaz de ir antes al gimnasio así de “arreglá” y de “pintarrejeá”, hacer la clase y sin ducharse plantarse con sus pintas y olor a humanidad en el evento…. (Al final me ha salido la vena realista)…

El look más de lo mismo, hasta que se canse de los monos de Bali con calidad de Shein se los vamos a ver día si y día también con complementos imposibles a cada cual más feo y menos combinables…. En su línea de ir hecha un cuadro por la calle…
 
Casi lo mismo venía a decir yo, y la pregunta es ¿el evento lo tiene antes o después del gimnasio? Por lógica sería primero ir al sitio y luego al gimnasio pensando que cuando termine derechita pa casa a ducharse (hoy estoy optimista, primas)…

Pero conociéndola es capaz de ir antes al gimnasio así de “arreglá” y de “pintarrejeá”, hacer la clase y sin ducharse plantarse con sus pintas y olor a humanidad en el evento…. (Al final me ha salido la vena realista)…

El look más de lo mismo, hasta que se canse de los monos de Bali con calidad de Shein se los vamos a ver día si y día también con complementos imposibles a cada cual más feo y menos combinables…. En su línea de ir hecha un cuadro por la calle…
Si hubiera ido a un evento hubiese colgado algo no????
 
Y esta pena todo el santo día con el spam de las asesorías? No se dan cuenta de los ridículas que son estas cosas a ojos de gente medianamente normal?
Mono que parece ropa interior, más americana, más zapatillas de deporte comidas de mierda y bolso casual… es que no tengo ni palabras para describir lo absolutamente ridícula que va.
 

Adjuntos

  • 8AD7AED5-A24D-45BA-AB07-AE2A95D691CB.jpeg
    8AD7AED5-A24D-45BA-AB07-AE2A95D691CB.jpeg
    48,5 KB · Visitas: 109
Y esta pena todo el santo día con el spam de las asesorías? No se dan cuenta de los ridículas que son estas cosas a ojos de gente medianamente normal?
Mono que parece ropa interior, más americana, más zapatillas de deporte comidas de mierda y bolso casual… es que no tengo ni palabras para describir lo absolutamente ridícula que va.
La tal Anabel esta menuda petarda, te has metido en su ig??
 
Y esta pena todo el santo día con el spam de las asesorías? No se dan cuenta de los ridículas que son estas cosas a ojos de gente medianamente normal?
Mono que parece ropa interior, más americana, más zapatillas de deporte comidas de mierda y bolso casual… es que no tengo ni palabras para describir lo absolutamente ridícula que va.
Y esta pena todo el santo día con el spam de las asesorías? No se dan cuenta de los ridículas que son estas cosas a ojos de gente medianamente normal?
Mono que parece ropa interior, más americana, más zapatillas de deporte comidas de mierda y bolso casual… es que no tengo ni palabras para describir lo absolutamente ridícula que va.

Capaz serà de ir al mèdico con esas pintas, pero lo peor serìa haber pagado para que te asesoren para llevar eso 😂😂🤣🤣 Me parto, què mal estàn algunas...
 
Cierto prima!! Pues muy probablemente vendió el piso con el ex porque necesitaria pasta.
La realidad es que supongo que cada mes ganará una cantidad bastante variable. Desde luego de la publicidad no puede ganar mucho porque no va a ningun evento mi hace publicidad con marcas interesantes más alla de consoladores y moviles de segunda mano para su hija, es la realidad.

Se ha ido a Bali y por ello este verano no puede ir a Mallorca..... una persona que presume de bolsos y luego no puede viajar todo lo que le gustaria, o comer/cenar fuera los fines de semana es que muy bien de pasta no está. A mi, 1400 euros por su piso no me parece nada caro, tal y como están los precios, supongo que si lo cuida, el casero no le subirá la mensualidad.

Recordemos que no paga NADA escolaridad ni comedor de los niños......y nunca lo ha pagado, les da de comer arroz con tomate de bote, es decir es la compra semanal cuando ellos están no gasta. Jamás les ha dado un solomillo, o un buen pescado al horno...esos niños no comen proteina.....solo hidratos y comida basura....... para la graduación de la niña ha ido a Shein, sino ya hubiera puesto la marca del vestido, que repito, no podia ir mas choni...

Sus gastos son Zara, zara y zara........ vida vacia, cerebro vacio....y mucho, mucho mucho complejo
Influencer, asesora de imagen y estilista….

Es que no lo entiendo, porque es que no enseña nada, siempre es lo mismo y como bien dices ni un evento de moda, ni un restaurante bonito de Madrid, un ruta de tiendas… NADA y bueno es que ya luego lo que enseña tampoco me da ganas de comprar como el viaje a Bali que lo que vi no me apetecía, el freshly que le deja churretes y las palmas marrones…
 
Me aburroooooooooo mucho Silvia ya no tengo ni que comentar en cotilleando. Invéntate algo que a este paso dejo de entrar al foro. Contenido aburrido, ni subiendo vídeos de YouTube, si yo me aburro, y eso que os leo primas, imaginar sus seguidoras. Sandra pasa por el foro y cuéntanos qué pasó contigo, dónde estás? Venga danos algo de qué hablar. Qué aburrimiento de contenidooooooo
 
Back