Armario de Silvia.

Es que este finde no toca follamigo por qué los padres del calvo ya han vuelto de la playa. Como puede estar sin ver a su “pareja” solo 2 veces a la semana? Como puedes llegar a casa y no tener a nadie?es gandula hasta para eso. Le estorba sus hijos y le estorba una pareja? O es al contrario? En fin me aburre mucho ya está señora.
Quise decir se ven una vez cada dos semanas
 
Desmontando a Antoñita la fantástica. Capítulo74638
Ella nos enseña sus sandalias, Hermès, machacadas.
B74349E3-7944-4682-9FC3-6325A0E59741.jpeg
Me ha llamado la atención el remate que tiene en la parte interior así que me he levantado, he ido a mi vestidor, en un piso en Madrid capital, y voilá. Las originales, como las mías, tienen ese revestimiento interior de una pieza.
BD55513D-530D-4B10-A4FF-71A07ECD41C2.jpeg

Hazte un favor y cambia de proveedor.
 
Desmontando a Antoñita la fantástica. Capítulo74638
Ella nos enseña sus sandalias, Hermès, machacadas.
Ver el archivo adjunto 3638695
Me ha llamado la atención el remate que tiene en la parte interior así que me he levantado, he ido a mi vestidor, en un piso en Madrid capital, y voilá. Las originales, como las mías, tienen ese revestimiento interior de una pieza.
Ver el archivo adjunto 3638694

Hazte un favor y cambia de proveedor.
Me encanta la gente que tiene cosas auténticas. Y no soporto a las que se compran imitaciones. Soy así, qué le vamos a hacer.
Por supuesto que las Oran son falsas, igual que los Manolos aquellos que le desmontaron, o el bolso de Chanel o el famoso Birkin.
Nunca ha llevado nada que sea auténtico incluido el Prada ese que se planta todo el verano aunque además de horroroso, se nota a leguas que es falso.
La chaqueta que lleva es horrorosa de fea también y para medir metro y medio escaso le queda demasiado larga haciéndola aún más bajita. En fin… haciendo el ridículo cada santo día.
 
Desmontando a Antoñita la fantástica. Capítulo74638
Ella nos enseña sus sandalias, Hermès, machacadas.
Ver el archivo adjunto 3638695
Me ha llamado la atención el remate que tiene en la parte interior así que me he levantado, he ido a mi vestidor, en un piso en Madrid capital, y voilá. Las originales, como las mías, tienen ese revestimiento interior de una pieza.
Ver el archivo adjunto 3638694

Hazte un favor y cambia de proveedor.
Por no tener no tienen ni el logo sellado en la plantilla 😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_2405.png
    IMG_2405.png
    344,5 KB · Visitas: 161
Por no tener no tienen ni el logo sellado en la plantilla 😂😂😂😂😂😂😂😂
Es que se piensa que la gente no sabe distinguir imitaciones o qué? Entiendo que las chonis esas que la siguen y admiran pues tendrán bastante con cuatro trapos de Zara, pero muchas de las primas sabemos perfectamente distinguir una imitación de un original. Como el Goyard ese que tiene medio deshilachado ya. Tú crees que un bolso que vale miles de euros y que ni siquiera se vende online se va a deshilachar, pedazo de absurda?
Tú a tus baratijas del Temu y del Shein y deja las marcas para quien de verdad se las pueda permitir, pisto con huevo.
 
Es que se piensa que la gente no sabe distinguir imitaciones o qué? Entiendo que las chonis esas que la siguen y admiran pues tendrán bastante con cuatro trapos de Zara, pero muchas de las primas sabemos perfectamente distinguir una imitación de un original. Como el Goyard ese que tiene medio deshilachado ya. Tú crees que un bolso que vale miles de euros y que ni siquiera se vende online se va a deshilachar, pedazo de absurda?
Tú a tus baratijas del Temu y del Shein y deja las marcas para quien de verdad se las pueda permitir, pisto con huevo.
Ya le gustaría tener el Goyard, es súper exclusivo y no de broma me creo que lo tenga, y si enseña las sandalias de Hermes con tanta tranquilidad es porque en su vida se ha preocupado de ver cómo son las originales.
Que esperpento de mujer
 
En el preguntas y respuestas insinúa que rechaza ir a eventos jajajajajajajjajajajaja no vas porque no te invitan
Justo vengo a comentar estas dos preguntas. Que los médicos consultados no aconsejan quitarte eso???? Mira guapa, te habrán dicho que no son malignas y que si no te molestan no tienes porque quitártelas, pero claro eso hay que ir a un privado, clínica estética quizás y no quieres gastarte pasta . Son repugnantes esas dos verrugas que tiene ahí y no se da cuenta que hasta su gente que le sigue le pregunté.
Y lo de los eventos???? Hola??? No vas a ni uno porque no te invitan… la semana que no los tienes tampoco vas y ahora que están de viaje en esta semana no has ido a ninguno y las otras influ no han parado de ir a eventos. Hija, que no vales nada y las marcas pasan de ti
 

Adjuntos

  • IMG_2415.png
    IMG_2415.png
    284,4 KB · Visitas: 99
  • IMG_2416.png
    IMG_2416.png
    275,1 KB · Visitas: 58
Back