Armario de Silvia.

Justo vengo a comentar estas dos preguntas. Que los médicos consultados no aconsejan quitarte eso???? Mira guapa, te habrán dicho que no son malignas y que si no te molestan no tienes porque quitártelas, pero claro eso hay que ir a un privado, clínica estética quizás y no quieres gastarte pasta . Son repugnantes esas dos verrugas que tiene ahí y no se da cuenta que hasta su gente que le sigue le pregunté.
Y lo de los eventos???? Hola??? No vas a ni uno porque no te invitan… la semana que no los tienes tampoco vas y ahora que están de viaje en esta semana no has ido a ninguno y las otras influ no han parado de ir a eventos. Hija, que no vales nada y las marcas pasan de ti
Por no hablar del filtraco que se ha puesto… solo hay que compara la cara con el brazo. Pitraco, tú no tienes ese cutis ni naciendo dos veces.
De las faltas de ortografía es que ya ni hablo porque para qué. Quien la siga y no vea lo pedazo de cazurra que es, es porque es igual o peor que ella.
 
Lo de sus verrugas ,vuelvo a pensar que es imposible que se haya operado del pecho (no sólo por lo caído que lo tiene obvio),no me creo que no aproveches justo para quitarte esas verrugas en todo el pecho que queda horroroso.
Yo no sé si la seguridad socias no lo cubre por estética,pero vuelvo a repetir que a mi marido le han quitado una que tenia en la.clavicula y no era maligna ,simplemente le picaba y con los cuellos de las camisetas le molestaba.
 
Desmontando a Antoñita la fantástica. Capítulo74638
Ella nos enseña sus sandalias, Hermès, machacadas.
Ver el archivo adjunto 3638695
Me ha llamado la atención el remate que tiene en la parte interior así que me he levantado, he ido a mi vestidor, en un piso en Madrid capital, y voilá. Las originales, como las mías, tienen ese revestimiento interior de una pieza.
Ver el archivo adjunto 3638694

Hazte un favor y cambia de proveedor.
Según han mencionado algunas influencers, ha cambiado desde hace un tiempo y antes no era de una pieza
 
Lo de sus verrugas ,vuelvo a pensar que es imposible que se haya operado del pecho (no sólo por lo caído que lo tiene obvio),no me creo que no aproveches justo para quitarte esas verrugas en todo el pecho que queda horroroso.
Yo no sé si la seguridad socias no lo cubre por estética,pero vuelvo a repetir que a mi marido le han quitado una que tenia en la.clavicula y no era maligna ,simplemente le picaba y con los cuellos de las camisetas le molestaba.
Prima, estoy por ir a un dermatólogo para ello.
Le picaba? Y no significa nada malo no?
 
Prima, estoy por ir a un dermatólogo para ello.
Le picaba? Y no significa nada malo no?
A mí me pasó igual. Yo tenía una pequeña desde que tengo uso de razón. Empezó a picarme y me molestaba con la ropa. Por la seguridad social me derivaron al dermatólogo, me lo quitaron sin problema y por otro motivo distinto me hicieron una biopsia, lo mandaron todo a analizar y no había nada malo. Pero si molesta lo quitan.
 
Back