Armario de Silvia.

Por no hablar del filtraco que se ha puesto… solo hay que compara la cara con el brazo. Pitraco, tú no tienes ese cutis ni naciendo dos veces.
De las faltas de ortografía es que ya ni hablo porque para qué. Quien la siga y no vea lo pedazo de cazurra que es, es porque es igual o peor que ella.
A la primera foto se le ha olviado pasarle el filtro estatua de bronce....


1719828640236.png
 
Justo vengo a comentar estas dos preguntas. Que los médicos consultados no aconsejan quitarte eso???? Mira guapa, te habrán dicho que no son malignas y que si no te molestan no tienes porque quitártelas, pero claro eso hay que ir a un privado, clínica estética quizás y no quieres gastarte pasta . Son repugnantes esas dos verrugas que tiene ahí y no se da cuenta que hasta su gente que le sigue le pregunté.
Y lo de los eventos???? Hola??? No vas a ni uno porque no te invitan… la semana que no los tienes tampoco vas y ahora que están de viaje en esta semana no has ido a ninguno y las otras influ no han parado de ir a eventos. Hija, que no vales nada y las marcas pasan de ti
también decía en su día que su dentista le aconsejó no arreglarse los dientes cuando los tenía apiñadísimos. Así que es un tema de "collaboration!", Si se lo pagan, entonces podrá!
 
A destacar de las respuestas:
-Confirma que tiene representante pero ya no la llama ni por el nombre.
-Vacaciones con los hijos a Alicante. Con el padre Tailandia e Italia. Ella con el folla-sanguijuela en un año México, Bali y ella sola Londres y Marruecos. Prioridades.
Como sabes los destinos prima? sabemos si el ex tiene nueva pareja "seria"? no como la de Silvia.
A mi me vas a disculpad, pero visto el reel de aniversario, el calvo con esas chanclas y ese bañador....es que no puede ser más choni....
Yo creo q a una persona la conoces por sus zapatos.... dime que zapatos llevas y te dire quien y como eres.....
Necesitamos averiguar lo de Sandra chicas!!!
 
Como sabes los destinos prima? sabemos si el ex tiene nueva pareja "seria"? no como la de Silvia.
A mi me vas a disculpad, pero visto el reel de aniversario, el calvo con esas chanclas y ese bañador....es que no puede ser más choni....
Yo creo q a una persona la conoces por sus zapatos.... dime que zapatos llevas y te dire quien y como eres.....
Necesitamos averiguar lo de Sandra chicas!!!
Son las chanclas de Avispas que rascaron el año pasado.
 
Desmontando a Antoñita la fantástica. Capítulo74638
Ella nos enseña sus sandalias, Hermès, machacadas.
Ver el archivo adjunto 3638695
Me ha llamado la atención el remate que tiene en la parte interior así que me he levantado, he ido a mi vestidor, en un piso en Madrid capital, y voilá. Las originales, como las mías, tienen ese revestimiento interior de una pieza.
Ver el archivo adjunto 3638694

Hazte un favor y cambia de proveedor.

Prima!!! Si llegas a poner que vives en el barrio de Salamanca, ya le da el parraque completo 🤣😂🤣….

Ojito Silvia que aquí hay primas que tienen los artículos originales y no las copias, para la próxima no acerques mucho los tuyos chinescos a la cámara que te pillan en un plis, plas….
 
Back