Armario de Silvia.

Como sabes los destinos prima? sabemos si el ex tiene nueva pareja "seria"? no como la de Silvia.
A mi me vas a disculpad, pero visto el reel de aniversario, el calvo con esas chanclas y ese bañador....es que no puede ser más choni....
Yo creo q a una persona la conoces por sus zapatos.... dime que zapatos llevas y te dire quien y como eres.....
Necesitamos averiguar lo de Sandra chicas!!!
Lo puso ellas haciendo el seguimiento de los vuelos, el primer viaje fue hace unos meses y creo recordar que era Tailandia, y al acabar el curso han ido a Bologna (ella puso con su familia política, rollo marcando distancias).
 
Que hoy hace un año de la no boda. Y cómo lo habéis celebrado Silvia? Ah si, poniendo un reels 🤣🤣🤣 porque tu has pasado el dia sola en tu casa respondiendo autopreguntas y el habrá estado en la suya. Llamar a eso relación…que valor.
No, lo peor es que dice que ha estado todo el finde en casa de su chico, cuando es mentira, y que no ha grabado porque no quiere sacar la casa… eh hola??? Vive en el pentagono??? O es que la casa la tiene tan vacía porque no le da para muebles que no la quieres sacar???
 
Como sabes los destinos prima? sabemos si el ex tiene nueva pareja "seria"? no como la de Silvia.
A mi me vas a disculpad, pero visto el reel de aniversario, el calvo con esas chanclas y ese bañador....es que no puede ser más choni....
Yo creo q a una persona la conoces por sus zapatos.... dime que zapatos llevas y te dire quien y como eres.....
Necesitamos averiguar lo de Sandra chicas!!!
No puedo estar más de acuerdo en cuanto a lo de los zapatos.
Respecto a la repre he visto que se siguen mutuamente
Toda ella es un show de mujer, empezando por esa auto denominación de pelo “mufasa” y acabando por sus pies roñosos
 
Back