Armario de Silvia.

Me aburroooooooooo mucho Silvia ya no tengo ni que comentar en cotilleando. Invéntate algo que a este paso dejo de entrar al foro. Contenido aburrido, ni subiendo vídeos de YouTube, si yo me aburro, y eso que os leo primas, imaginar sus seguidoras. Sandra pasa por el foro y cuéntanos qué pasó contigo, dónde estás? Venga danos algo de qué hablar. Qué aburrimiento de contenidooooooo
Perdonad pero
1 quien en Sandra?
2 Dice que ya está bien del Sibo y se mete a su cuerpo ese helado de chocolate con la acidez que da el chocolate!!!!
3 ha vuelto con Soller y se “come” las pastillas como si fueran caramelos???
4 lo del evento de hoy ha sido muy fuerte, yo tampoco me creo que haya ido, si vas estás o ligado a ir para publicitar lo que sea
5 tiene un ego alto porque salir a la calle con ese mono enseñando esas piernas… no puedo con sus verrugas entretetiles, ella se cree Carla Hinojosa que va ideal al gimnasio con su 50 kg y su 1,80 de altura
Nuestra Silvia me supera…mucho
Ah por no hablar de su storie de productazos freshly y su súper pronunciación en inglés que se la ve más forzada que nada
6 Ridícula ella (en resumen)
 
Perdonad pero
1 quien en Sandra?
2 Dice que ya está bien del Sibo y se mete a su cuerpo ese helado de chocolate con la acidez que da el chocolate!!!!
3 ha vuelto con Soller y se “come” las pastillas como si fueran caramelos???
4 lo del evento de hoy ha sido muy fuerte, yo tampoco me creo que haya ido, si vas estás o ligado a ir para publicitar lo que sea
5 tiene un ego alto porque salir a la calle con ese mono enseñando esas piernas… no puedo con sus verrugas entretetiles, ella se cree Carla Hinojosa que va ideal al gimnasio con su 50 kg y su 1,80 de altura
Nuestra Silvia me supera…mucho
Ah por no hablar de su storie de productazos freshly y su súper pronunciación en inglés que se la ve más forzada que nada
6 Ridícula ella (en resumen)
Su representante
 
Su representante se mete aquí??? Supongo que para hablar súper bondades de ella y desmentir lo que por aquí se dice. Por favor Sandra manifiéstate 🙏🏼. Pero por favor dile que deje de ponerse esos monos que le quedan fatal. Que aproveche de verdad sus clases de gimnasia ya que otras no podemos y que se arregle mejor el pelo. Y por favor Sandra… las. Verrugas del pecho, en serio se pueden quitar, de verdad, se pueden quitar
 
Bueno llamar representante a una niña que hace los vídeos de la peluquera…. La realidad es que ni rastro de ella ……… otra más q ya no está en su vida.
A Tamara la trataba tan tan tan mal q yo creo que acabaron como el rosario de la aurora
Como sabéis lo de su anterior repre?? Lo he leído varias veces, yo cuando la veía los vídeos con ella era pura amabilidad, es la que le consiguió la publi de las gafas y los freshly estos, a parte de las alfombras de vinilo… con ella hacía más cosas que con esta nueva.
Que mundo maravilloso es este foro
 
La imita en absolutamente todo. Roza ya lo obsesivo. Pero vamos, que ella lo dice en sus cursos, que elijan a una influ que les guste y la imiten en todo 🙂 ese es el nivel de profesionalismo de batatita
No da para más. Justo es lo contrario nunca copiar a nadie y ser fiel a uno mismo y tener tú propia personalidad siempre.
Pues haber si la copia un poco más en modales a la hora de comer y hacer ejercicio de verdad.
 
¡Qué piel más luminosa! 🤢 Supongo que los de este nuevo centro serán “amor” hasta que la manden a freír espárragos. Luego, ya ni los mencionará. Por cierto, le han hecho el tratamiento a Silvia de Benito también y las diferencias entre las historias de esta y las de nuestra asesora… ni color.
 

Adjuntos

  • IMG_0298.jpeg
    IMG_0298.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 87
  • IMG_0301.jpeg
    IMG_0301.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 73
¡Qué piel más luminosa! 🤢 Supongo que los de este nuevo centro serán “amor” hasta que la manden a freír espárragos. Luego, ya ni los mencionará. Por cierto, le han hecho el tratamiento a Silvia de Benito también y las diferencias entre las historias de esta y las de nuestra asesora… ni color.
Lo de ponerse la mano siempre debajo enmarcando su linda carita es lo más. Nadie de su entorno le dice que es de lo más ridículo hacer eso???
 
¡Qué piel más luminosa! 🤢 Supongo que los de este nuevo centro serán “amor” hasta que la manden a freír espárragos. Luego, ya ni los mencionará. Por cierto, le han hecho el tratamiento a Silvia de Benito también y las diferencias entre las historias de esta y las de nuestra asesora… ni color.
Me autocito para invitaros a encontrar las diferencias, primas 😂
 

Adjuntos

  • IMG_0304.jpeg
    IMG_0304.jpeg
    44,7 KB · Visitas: 111
Back