Armario de Silvia.

Aquí tenemos el esperado look de la sudadera XXXL, sin palabras, esto no hay por donde cogerlo, pero como esta mujer se ve bien???? Ese pelo relamido, que da un asco 🤮, ese maquillaje, más asco todavía, y dice que le preguntan por su maravillosa piel!!!!! , pues no me lo creo,
Que repelús de mujer

Adjuntos

• Screenshot_20250326-144913_Instagram.jpg
    Screenshot_20250326-144913_Instagram.jpg
    157,3 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_20250326-144915_Instagram.jpg
    Screenshot_20250326-144915_Instagram.jpg
    155,8 KB · Visitas: 179
Esta es la que critica a las madrileñas. Vaya santo papo tienes .
Jajajjajajajajajaa
Parece una mesa camilla más del mobiliario, ahora le da por vestir como las mujeres del principios del siglo XX q iban al campo!
Lleva “sallas” como mi pobre bisabuela , que las llevaba al campo a labrar la tierra 😂😂😂😂😂😂
Con todo mi respeto a esas mujeres q nos abrieron camino!!❤️❤️❤️❤️ que no tenían otra cosa para ponerse !

Adjuntos

• IMG_1280.jpeg
    IMG_1280.jpeg
    23,1 KB · Visitas: 244
Aquí tenemos el esperado look de la sudadera XXXL, sin palabras, esto no hay por donde cogerlo, pero como esta mujer se ve bien???? Ese pelo relamido, que da un asco 🤮, ese maquillaje, más asco todavía, y dice que le preguntan por su maravillosa piel!!!!! , pues no me lo creo,
Que repelús de mujer
Y transparentando las piernecicas y las braguicas...le queda de fábula. Existe esa tendencia ahora mismo en moda, sí, y es discutible y para gustos...pero si vas a cumplir 50, déjalo estar, monina.

Bueno hay mujeres de 50 mejor que niñas de 20 solohay que ver como le quedan algunas los chumishort ,solo que este no es el caso.
Razón tienes, pero por muy buenísimas que estemos a los 50, tampoco es plan de pasarnos e ir con lo ultimísimo de las veinteañeras...o sea, puedo comprarme muchas cosas en una tienda o cadena "para teenagers", pero tampoco todo... hay que saber frenar a tiempo.

Back