Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!! Vaya par, sólo ver al calvo con pantalones pitillo marcando paquete y sin diente, menuda representación que han llevado de España.Sí que lo ha llevado si , el que no vino ni a verla cuando volvió de NY , q estuvieron toda la semana sin verse
La falda suya no es trasparente como tal es de mala calidad como todas sus ropas baratas.Razón tienes, pero por muy buenísimas que estemos a los 50, tampoco es plan de pasarnos e ir con lo ultimísimo de las veinteañeras...o sea, puedo comprarme muchas cosas en una tienda o cadena "para teenagers", pero tampoco todo... hay que saber frenar a tiempo.
No hay por dónde cogerla, ese look de falda larga con zapatillas y la mega sudadera que luego se va a quedar el sindi , es para echarla del barco. Me alucina la agencia que la haya “reclutado” para tal viajeel es lo más chabacano que he visto en mi vida, y ella con el conjunto marron parece la Rumana que me quiere limpiar la luna del cohe cada mañana en la plaza de colon...... miento, la rumana lleva la ropa de su talla.
El sindi?, qué es?No hay por dónde cogerla, ese look de falda larga con zapatillas y la mega sudadera que luego se va a quedar el sindi , es para echarla del barco. Me alucina la agencia que la haya “reclutado” para tal viaje
Sindi= Sin dienteEl sindi?, qué es?
jajaja, gracias. La verdad es que da lástima también cómo le quedan los pantalones a ese señor por la derrière...así colgando...Sindi= Sin diente
También conocido por aquí como el CDS= Calvo Sin Diente
La verdad que él tiene unas pintas de cani .... esos pantalones los llevan los crios de 16 años del instituto de mi hija pero un señor ya que anda rondando los 50 ... yo que sé.... hacen buena pareja la verdad.Sí que lo ha llevado si , el que no vino ni a verla cuando volvió de NY , q estuvieron toda la semana sin verse
Toda la razón, pero lo peor no son las pintas de cani, es que lo sea. Lo digo en el sentido de cómo parece pasar de ella (y ella de él) como de la m*erda, pero bien que se apunta al crucero, el muy jeta. Nunca la vio más gorda, el cani.La verdad que él tiene unas pintas de cani .... esos pantalones los llevan los crios de 16 años del instituto de mi hija pero un señor ya que anda rondando los 50 ... yo que sé.... hacen buena pareja la verdad.
La verdad que él tiene unas pintas de cani .... esos pantalones los llevan los crios de 16 años del instituto de mi hija pero un señor ya que anda rondando los 50 ... yo que sé.... hacen buena pareja la verdad.