Armario de Silvia.

Razón tienes, pero por muy buenísimas que estemos a los 50, tampoco es plan de pasarnos e ir con lo ultimísimo de las veinteañeras...o sea, puedo comprarme muchas cosas en una tienda o cadena "para teenagers", pero tampoco todo... hay que saber frenar a tiempo.
La falda suya no es trasparente como tal es de mala calidad como todas sus ropas baratas.
Yo misma me pongo vestidos o faldas que pueden trasparentar en poco ,pero abulto la mitad que silbia y tengo 48 años.

el es lo más chabacano que he visto en mi vida, y ella con el conjunto marron parece la Rumana que me quiere limpiar la luna del cohe cada mañana en la plaza de colon...... miento, la rumana lleva la ropa de su talla.
No hay por dónde cogerla, ese look de falda larga con zapatillas y la mega sudadera que luego se va a quedar el sindi , es para echarla del barco. Me alucina la agencia que la haya “reclutado” para tal viaje

Sindi= Sin diente
También conocido por aquí como el CDS= Calvo Sin Diente
jajaja, gracias. La verdad es que da lástima también cómo le quedan los pantalones a ese señor por la derrière...así colgando...
Una prima estaba desolada viendo la representación patria al crucero...menos val que está también Chincha Rabiña que es un poco más maja y mona. A ver si la semana que viene Miss Dorito nos habla de ella, si se han hecho amigas, etc.

La verdad que él tiene unas pintas de cani .... esos pantalones los llevan los crios de 16 años del instituto de mi hija pero un señor ya que anda rondando los 50 ... yo que sé.... hacen buena pareja la verdad.
Toda la razón, pero lo peor no son las pintas de cani, es que lo sea. Lo digo en el sentido de cómo parece pasar de ella (y ella de él) como de la m*erda, pero bien que se apunta al crucero, el muy jeta. Nunca la vio más gorda, el cani.

Enserio? Te habrás quedado a gusto, menudo papo gordo tienes, eso lo hago yo diariamente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️así se nota lo vaga que eres. Eres el anuncio de Ikea, de la cama a la nevera, de la cocina a la cama. IMG_3445.png
Levanta más ese culo y sal hacer excursiones que tienes el barco todo el día, rata 🐀 que sois unos ratas, comer gratis y gym gratis. Te llenas en el Buffet y os vais directos a la cinta, vamos como si los viera.

La verdad que él tiene unas pintas de cani .... esos pantalones los llevan los crios de 16 años del instituto de mi hija pero un señor ya que anda rondando los 50 ... yo que sé.... hacen buena pareja la verdad.

Pero hace ya como dos años que los niños de 16 llevan pantalones anchos ya no se lleva eso. Y menos un tío de esa edad. Ella que quiere ir de moderna, con un estilo vanguardista y lleva a su lado un tío sin clase, descuidado en su imagen ( no tiene ni para ponerse las piezas de dientes ) y desfasado que no cuida su imagen.
Pero mira, ahí está el tío como una lapa pegado a Ratatouille y viajando de lo que Silvia le ha regalado.

Back