Armario de Silvia.

Nos volvemos muy tontos con los gimnasios. Lo importante de un gym es que haya buenos entrenadores, ya he dicho que me he criado en getafe y justo allí yo iba a uno muy humilde sin tanta parafernalia pero lo regentaba un rey del mundo fitnes y te hacia unos entrenamientos de aúpa. Buenas mancuernas,buenas máquinas marca Hammer que son de las mejores.
Maca deja de ir de gimnasio en gimnasio centrate ,coge mancuernas,y vive entre agujetas . Tanta tontería.
Exacto prima!,mi hermano tiene un gimnasio humilde como tu dices y tiene un montón de gente y le va muy bien,tiene buenas maquinas,hace entrenamientos personales y asesora también a la gente con temas de nutrición,no hace falta tanta tontería y tanto aparentar.

Qcabonde ver el vídeo de Chincha del crucero, y vamos no me extraña que tenga del millón de seguidores, ganadas bien a pulso con los vídeos que se curra. En lo que respecta al compromiso con la marca con la que ha firmado el contrato del crucero, nada que ver con la "chetocaspoasesora" Silvia. Un par de tomas en circulo, diciendo al calvo que haga de todo que es todo gratis y hala, enseñando sus pintas de rumana de la época de Caucescu...por favor,...y os habéis fijado en la cara de envidia que pone a Inma-Chincha cuando está última interviene en su vídeo...y los looks de una y otra? Bueno, es que Chincha en su vídeo, al final, ha incluido un extra para preguntar a las seguidoras que le habían preguntado cosas sobre el crucero. La otra? En fin, es que ni comparación se puede hacer. Y la otra influ que invitaron, no la sigo, pero se la ve tb muy fina y elegante...no como la minybabel, que es lo que parece la "chetocaspoasesora", con su colorimetría "beisssss"

Maca, ser elegante es saber hablar y escribir bien. Chuperreteado , se me ha meado.......
Eres inculta y lo peor de todo presumes de serlo.
Lo que no entiendo es la preocupación que tiene porque el perro la quiera, porque necesita mostrar eso más que el cariño de los demás, se preocupa más por el cariño de ese perro que por de de sus hijos, y tiene esa necesidad de mostrar que el perro la quiere no lo entiendo de verdad.

Qcabonde ver el vídeo de Chincha del crucero, y vamos no me extraña que tenga del millón de seguidores, ganadas bien a pulso con los vídeos que se curra. En lo que respecta al compromiso con la marca con la que ha firmado el contrato del crucero, nada que ver con la "chetocaspoasesora" Silvia. Un par de tomas en circulo, diciendo al calvo que haga de todo que es todo gratis y hala, enseñando sus pintas de rumana de la época de Caucescu...por favor,...y os habéis fijado en la cara de envidia que pone a Inma-Chincha cuando está última interviene en su vídeo...y los looks de una y otra? Bueno, es que Chincha en su vídeo, al final, ha incluido un extra para preguntar a las seguidoras que le habían preguntado cosas sobre el crucero. La otra? En fin, es que ni comparación se puede hacer. Y la otra influ que invitaron, no la sigo, pero se la ve tb muy fina y elegante...no como la minybabel, que es lo que parece la "chetocaspoasesora", con su colorimetría "beisssss"
Qué razón tienes, yo vi también el video de Chincha y no hay color

Lo que no entiendo es la preocupación que tiene porque el perro la quiera, porque necesita mostrar eso más que el cariño de los demás, se preocupa más por el cariño de ese perro que por de de sus hijos, y tiene esa necesidad de mostrar que el perro la quiere no lo entiendo de verdad.
Es simplemente para que veamos que esta en casa del.calvo ,como nos lee.
Ella pasa del perro y de los hijos .

Buenas primas !!

Mirar las zapatillas son falsas porque he buscado las fotos en Google lents y cuestan 50€ . Y encima ha usado fotos de archivo . La primera es su foto y la segunda es la búsqueda!
Jajajajajaja ….. que te hemos pillado amiga.
Hice lo mismo con el bolso de polene y salió igual , 30€ en Hacco.
Es que además esas zapatillas las tiene Alexandra Pereira y no son iguales q me parecía a mí !
Cómo es tan ridícula de coger fotos de imágenes ! 🤦‍♀️

Adjuntos

• IMG_2175.png
    IMG_2175.png
    1,1 MB · Visitas: 146
  • IMG_2174.png
    IMG_2174.png
    1 MB · Visitas: 148
Buenas primas !!

Mirar las zapatillas son falsas porque he buscado las fotos en Google lents y cuestan 50€ . Y encima ha usado fotos de archivo . La primera es su foto y la segunda es la búsqueda!
Jajajajajaja ….. que te hemos pillado amiga.
Hice lo mismo con el bolso de polene y salió igual , 30€ en Hacco.
Es que además esas zapatillas las tiene Alexandra Pereira y no son iguales q me parecía a mí !
Cómo es tan ridícula de coger fotos de imágenes ! 🤦‍♀️
Según ella, las ha comprado en Vinted aunque ya sabemos que tiene Hacco echando humo.

Back