Claramente le sobra peso e inflamación, ella jamás a llevado un CD, se contradice además , siempre dice que lleva todo “oversais”yo ya no sé si le sobra peso o no, ella dice que usa una XS...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claramente le sobra peso e inflamación, ella jamás a llevado un CD, se contradice además , siempre dice que lleva todo “oversais”yo ya no sé si le sobra peso o no, ella dice que usa una XS...
Antes su melena era su punto fuerte, se cuidaba el pelo y le favorecía mucho. También llevaba su color de piel normal y vestía variado. Es que poniendo a un lado los años que evidentemente pasan, sus pintas de ahora son un retroceso desde el punto de vista estético, va horrible cada día, ordinaria, choni, mal maquillada y, voy a decir, con sensación de suciedad. Parece una yaya vistiendo ni siquiera me parece que vaya actual, no sé la encuentro cada vez más desubicada y ahora le sumamos ese afán de creerse pudiente y haciendo el ridículo comprando imitaciones de "lujo" intentando ver que le sale el dinero por las orejas. Es penosa y alguien que la quiera bien debería decírselo.El pelo como lo llevaba antes la favorecía muchísimo más, porque ahora...y el maquillaje actual tampoco favorece a nadie. Bueno, es que no conozco a nadie que se maquille así, excepto Trump...
Pues acabo de ver el unboxing de su "Demellier" y los papeles que lleva en las asas que se los quita de un tirón, NANAI. El Demellier Miami de verdad, lleva el papel bien pegadito a las asas y lo tienes que quitar con tijeras, no lo quitas de un tirón. Su "Demellier" lleva los papelitos de las asas hasta mal puestos. Madre mía Silvi, tienes el Hacco que echa fuego ¿eh?.Buenas primas !!
Mirar las zapatillas son falsas porque he buscado las fotos en Google lents y cuestan 50€ . Y encima ha usado fotos de archivo . La primera es su foto y la segunda es la búsqueda!
Jajajajajaja ….. que te hemos pillado amiga.
Hice lo mismo con el bolso de polene y salió igual , 30€ en Hacco.
Es que además esas zapatillas las tiene Alexandra Pereira y no son iguales q me parecía a mí !
Cómo es tan ridícula de coger fotos de imágenes !
Quería decir que ella jamás ha llevado una xsClaramente le sobra peso e inflamación, ella jamás a llevado un CD, se contradice además , siempre dice que lleva todo “oversais”. Vamos que es una mentirosa con mala memoria y una guarra
bueno, no es que los publicite es que muestra productos falsos diciendo que son originales, que es peor.Pues acabo de ver el unboxing de su "Demellier" y los papeles que lleva en las asas que se los quita de un tirón, NANAI. El Demellier Miami de verdad, lleva el papel bien pegadito a las asas y lo tienes que quitar con tijeras, no lo quitas de un tirón. Su "Demellier" lleva los papelitos de las asas hasta mal puestos. Madre mía Silvi, tienes el Hacco que echa fuego ¿eh?.
Ya me dirás tú las ganas de hacer el ridículo, pero como las personas humanas que la siguen se lo tragan... ella con todo su papo ahí.
Es que es muy fuerte, esta señora publicita productos falsos y FALSOS., igual de falsos que ella
Hasta el lazo negro de la bolsa de papel del bolso es distinto. Perdón por la pesadez, pero es que he visto el reel hace un momento y me estoy partiendo de risa yo sola con el tema del Demebueno, no es que los publicite es que muestra productos falsos diciendo que son originales, que es peor.
Publicite, no es la palabra.
En serio, mirad el unboxing de su "Demellier" y mirad el unboxing de uno de verdad.
Y lo de las Miu Miu NB... lo dicho, tiene el Hacco que echa fuego
Como tantas y tantas tonterías y mentiras ,una xs usaba yo con 20 años y pesaba 45kg. Solo eso la pesan a ella las dos t*tas colgonas que tiene.yo ya no sé si le sobra peso o no, ella dice que usa una XS...
Llevaba extensiones…Antes su melena era su punto fuerte, se cuidaba el pelo y le favorecía mucho. También llevaba su color de piel normal y vestía variado. Es que poniendo a un lado los años que evidentemente pasan, sus pintas de ahora son un retroceso desde el punto de vista estético, va horrible cada día, ordinaria, choni, mal maquillada y, voy a decir, con sensación de suciedad. Parece una yaya vistiendo ni siquiera me parece que vaya actual, no sé la encuentro cada vez más desubicada y ahora le sumamos ese afán de creerse pudiente y haciendo el ridículo comprando imitaciones de "lujo" intentando ver que le sale el dinero por las orejas. Es penosa y alguien que la quiera bien debería decírselo.