Armario de Silvia.

Buenas primas !!

Mirar las zapatillas son falsas porque he buscado las fotos en Google lents y cuestan 50€ . Y encima ha usado fotos de archivo . La primera es su foto y la segunda es la búsqueda!
Jajajajajaja ….. que te hemos pillado amiga.
Hice lo mismo con el bolso de polene y salió igual , 30€ en Hacco.
Es que además esas zapatillas las tiene Alexandra Pereira y no son iguales q me parecía a mí !
Cómo es tan ridícula de coger fotos de imágenes ! 🤦‍♀️

Que buen trabajo prima menuda pillada, que alguien se lo diga que esas fotos no son de ella que son robadas, que vergüenza Silvia

Buenas primas !!

Mirar las zapatillas son falsas porque he buscado las fotos en Google lents y cuestan 50€ . Y encima ha usado fotos de archivo . La primera es su foto y la segunda es la búsqueda!
Jajajajajaja ….. que te hemos pillado amiga.
Hice lo mismo con el bolso de polene y salió igual , 30€ en Hacco.
Es que además esas zapatillas las tiene Alexandra Pereira y no son iguales q me parecía a mí !
Cómo es tan ridícula de coger fotos de imágenes ! 🤦‍♀️
Vaya tela... está muy mal de la cabeza y se le está yendo de las manos, quiere aparentar un nivel de vida que no tiene ni por asomo y se está volviendo majara.
Prima pásale la información a quieroserunachicaig a ver si le saca los colores públicamente otra vez a esta farsante.

Última edición:
Vaya tela... está muy mal de la cabeza y se le está yendo de las manos, quiere aparentar un nivel de vida que no tiene ni por asomo y se está volviendo majara.
Prima pásale la información a quieroserunachicaig a ver si le saca los colores públicamente otra vez a esta farsante.
Y como siempre llega tarde a una moda que ya viene del invierno pasado. Y este invierno las he visto en masa y ella se las pilla en abril que no pegan ni con cola siendo serrage que se ven por el color y tejido de invierno . Asesora de pacotilla. Por eso dice que son de vinted jajajaj porque en tienda ya no están.

Esta chica ha degenerado una barbaridad se ha descuidado en todos los aspectos. Nunca fue guapa, pero antes era mucho más natural y le favorecía la ropa, tenía mucho más estilo del que tiene ahora
Ella se empeña en el color beige y ahora marrón con ese color de piel. Cuando el color vaquero la favorece mucho más. Tampoco ayuda los 20kilos que pesa de más las cosas como son.

Ella se empeña en el color beige y ahora marrón con ese color de piel. Cuando el color vaquero la favorece mucho más. Tampoco ayuda los 20kilos que pesa de más las cosas como son.
El vaquero la hace parecer más juvenil, ahora se empeña en esos pantalones arrastrando bajos de tela maluchos que le hacen bolsa y le acentúan la barriga, o en los pantalones de chándal.... las chaquetas oversize pero mucho o bien los tops 3 tallas menos de lo que deberia llevar y todo eso le suma años, y por supuesto el moreno desfasado de cara mas el maquillaje 3 tonos por encima y los brillos. Para ir de moderna se planta las gafas esas de 3 auros de Aliexpress y los pendientes bola de navidad terribles. Por no hablar del pelo siempre sucio y con el burruño ese que se hace por recogido. Todo esto le suma 10 años, además de que por genética o lo que sea tiene la piel muy flácida.

Última edición:
El vaquero la hace parecer más juvenil, ahora se empeña en esos pantalones arrastrando bajos de tela maluchos que le hacen bolsa y le acentúan la barriga, o en los pantalones de chándal.... las chaquetas oversize pero mucho o bien los tops 3 tallas menos de lo que deberia llevar y todo eso le suma años, y por supuesto el moreno desfasado de cara mas el maquillaje 3 tonos por encima y los brillos. Para ir de moderna se planta las gafas esas de 3 auros de Aliexpress y los pendientes bola de navidad terribles. Por no hablar del pelo siempre sucio y con el burruño ese que se hace por recogido. Todo esto le suma 10 años, además de que por genética o lo que sea tiene la piel muy flácida.
Es que una cosa es ir cumpliendo años, pero yo tengo 50, y de verdad que aunque hayan pasado los años, tengo un estilo definido desde hace 10, se lo que me sienta bien y no. Me cuido hasta decir basta con la comida, ejercicio, cosmética. No vale ir un día a probar pilates, yoga, barre y no volverlo a ver. Y por supuesto a esta edad pesas, pesas, pesas y pesas , y por supuesto dejar de comprar bolsos de segunda mano e imitaciones e invertir en alimentación de calidad. Es un absoluto quiero y no puedo esos pendiente bola de Navidad son lo peor y esos pantalones arrastrando solo sirven para chicas altas y menos aún TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS con esa abertura frontal ridícula

Esta chica ha degenerado una barbaridad se ha descuidado en todos los aspectos. Nunca fue guapa, pero antes era mucho más natural y le favorecía la ropa, tenía mucho más estilo del que tiene ahora
El pelo como lo llevaba antes la favorecía muchísimo más, porque ahora... :X3: y el maquillaje actual tampoco favorece a nadie. Bueno, es que no conozco a nadie que se maquille así, excepto Trump...

Back