Armario de Silvia.

Pero a quien quiere engañar esta mujer. Mucho bolso de lujo,muchas miu miu de NB. pero las sudaderas del shein feas de cojon3s ,ropa mala,sujetadores de mierda ,sigo???. Ah si, uñas mal hechas pero como son gratis,pelo cada vez más calva ,pero como el tinte es gratis.
Que patética,cutre,paleta,acomplejada.....

Con estas pintas se permite el lujo de explicar los errores que ella ve a la hora de vestir.
Entre otras perlas dice "no se trata de disfrazarte" o "invertir en calidad, no en cantidad": que estas dos cosas estan muy bien, pero que lo diga ella precisamente...

Adjuntos

• Screenshot_20250407_200524_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_1001903982778794.jpg
    Screenshot_20250407_200524_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_1001903982778794.jpg
    165,1 KB · Visitas: 43
Llevaba extensiones…
Sí sé que eran extensiones pero le quedaban bien, ahora lleva el pelo sucio (ella dice que no lo lleva sucio, que solamente lo lleva recogído, en los comentarios de la publicaciónde hoy) y una pista de aterrizaje por frente, da una imagen de mayor y de espesa, antes con su pelo largo y suelto, extensiones o no iba infinitamente mejor.

Con estas pintas se permite el lujo de explicar los errores que ella ve a la hora de vestir.
Entre otras perlas dice "no se trata de disfrazarte" o "invertir en calidad, no en cantidad": que estas dos cosas estan muy bien, pero que lo diga ella precisamente...
¿¿Pero cómo se toman en serio a una tipa que lleva ESAS gafas de plástico ???
Mí no entender.

Sí sé que eran extensiones pero le quedaban bien, ahora lleva el pelo sucio (ella dice que no lo lleva sucio, que solamente lo lleva recogído, en los comentarios de la publicaciónde hoy) y una pista de aterrizaje por frente, da una imagen de mayor y de espesa, antes con su pelo largo y suelto, extensiones o no iba infinitamente mejor.
No te digo que no, por lo menos no daba impresión de que olía fuerte. Pero no era su pelo, eran extensiones porque se las regalaban. Como todo, si es gratis ella p’alante con todo. Aunque a mí personalmente físicamente siempre me ha parecido que no vale un duro, que no tiene clase, ni chic, ni sentido de la moda. Iba de mercadillo entonces y ahora. Jamás podría ser un referente de moda o estilo para mí, porque no es estilosa.

Back