De que trata?Una canción llamada Clumsy de la cantante Fergie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que trata?Una canción llamada Clumsy de la cantante Fergie
Ya pero que quiere decir con que aro está asíUna canción llamada Clumsy de la cantante Fergie
De una chica que no puede evitar mostrar sus sentimientos cuando el chico que le gusta esta cerca. Una chica que se enamoro muchas veces porque no puede estar soltera por mucho tiempo, y que le gustan las relaciones serias. Y que cada vez que rompe con un novio, su mundo se viene abajo.Ya pero que quiere decir con que aro está así
Vaya, pues si q encaja con ella, no sabe estar sola por lo q veo XDDe una chica que no puede evitar mostrar sus sentimientos cuando el chico que le gusta esta cerca. Una chica que se enamoro muchas veces porque no puede estar soltera por mucho tiempo, y que le gustan las relaciones serias. Y que cada vez que rompe con un novio, su mundo se viene abajo.
"Sabes, esta no es la primera vez que me pasa esto
Esta cosa enferma de amor
Me gustan las relaciones serias, y
Una chica como yo no se queda soltera por mucho tiempo
Porque cada vez que un novio y yo rompen
Mi mundo está destrozado y estoy solo
El bicho del amor vuelve y me muerde
Y he vuelto"
Solo toca mirar al futuro, desde mi parte era MUY fan de Aroxby y me encantaba. Pero si no se dio, no se dio.Señores alexbier y gente loca del odio (saben quienes son) ya saben que hacer seguir adelante olvidar el odio y mirar al futuro o quedarse aqui a morir por cada cancion que cante, pero bueno sea como sea se que nos terminaremos encontrando en twiter con sus multicuentas
Que tengan buen dia
cada quien lo vive a su manera y bueno como dije carola se ve interesado igual aqui es de dos y los dos no querian estar solos mas tiempoVaya, pues si q encaja con ella, no sabe estar sola por lo q veo XD
ExactamenteDe una chica que no puede evitar mostrar sus sentimientos cuando el chico que le gusta esta cerca. Una chica que se enamoro muchas veces porque no puede estar soltera por mucho tiempo, y que le gustan las relaciones serias. Y que cada vez que rompe con un novio, su mundo se viene abajo.
Y he vuelto"
No creo que lo veas ni nadie por la sencilla razón que no hacen cosas juntos, no viven juntos, no se ven pasar por el stream del otro (cosas de pareja), a lo mejor en futuro pero ahora esto durará unos días y ya porque pues Carola seguirá haciendo contenido solo o con amigos y pues aro como viene haciendo con axo y pol. También te digo en teoría llevarán como 4 o meses que es temprano en una relación veremos cómo avanza ahora que es público. Igual yo a aro la vi hoy como un poco nerviosa/miedo me imagino que por todo es público y pues se hablará en twitter, tiktok, streamers, etcSolo toca mirar al futuro, desde mi parte era MUY fan de Aroxby y me encantaba. Pero si no se dio, no se dio.
No creo que vea con los mismos ojos esta nueva relación como miraba al Aroxby, pero aun asi les deseo buenas vibras y ya.
PD: Que lo hayan confirmado por algun motivo me hizo sentirme mas liberado ?)
si no puede tener atencion masculina y de pajeros que le digan lo hermosa que es su mundo se va abajo tiene la autoestima por los suelosDe una chica que no puede evitar mostrar sus sentimientos cuando el chico que le gusta esta cerca. Una chica que se enamoro muchas veces porque no puede estar soltera por mucho tiempo, y que le gustan las relaciones serias. Y que cada vez que rompe con un novio, su mundo se viene abajo.
Y he vuelto"
sabes que me pareció curioso uno pensaria que serian mas hombres pero son las mujeres quienes mas comparan a alex con carolaTanto que se los de twiteer y especialmente mujeres siempre dicen "nose critica los cuerpos agenos" son los primeros en comparar a los ex's que asco se nota la doble moral y utiliza la carta de victimizacion cuando las conviene