- Calificaciones
- 7.520
Aunque hicieran todo juntos, aun asi no la veria igual que Aroxby, es por nostalgia mas que nada. Si tu le preguntas a x persona si prefiere la serie original o su reboot de 2022, dependera de la nostalgia. Y no estoy despreciando la relación nueva, es un ejemplo xd.No creo que lo veas ni nadie por la sencilla razón que no hacen cosas juntos, no viven juntos, no se ven pasar por el stream del otro (cosas de pareja), a lo mejor en futuro pero ahora esto durará unos días y ya porque pues Carola seguirá haciendo contenido solo o con amigos y pues aro como viene haciendo con axo y pol. También te digo en teoría llevarán como 4 o meses que es temprano en una relación veremos cómo avanza ahora que es público. Igual yo a aro la vi hoy como un poco nerviosa/miedo me imagino que por todo es público y pues se hablará en twitter, tiktok, streamers, etc
Y si, yo a Aro y a Carola los veo nerviosos e incomodos, los veo como que se evitan (recien interactuaron pero se los vio como dije, nerviosos), sera porque todo es reciente, con el paso del tiempo si duran muchos años, iran calmando esto. Ya que Aroxby empezo igual, solo recuerden sus primeros streams en Madrid xd.