Aroyitt

No creo que lo veas ni nadie por la sencilla razón que no hacen cosas juntos, no viven juntos, no se ven pasar por el stream del otro (cosas de pareja), a lo mejor en futuro pero ahora esto durará unos días y ya porque pues Carola seguirá haciendo contenido solo o con amigos y pues aro como viene haciendo con axo y pol. También te digo en teoría llevarán como 4 o meses que es temprano en una relación veremos cómo avanza ahora que es público. Igual yo a aro la vi hoy como un poco nerviosa/miedo me imagino que por todo es público y pues se hablará en twitter, tiktok, streamers, etc
Aunque hicieran todo juntos, aun asi no la veria igual que Aroxby, es por nostalgia mas que nada. Si tu le preguntas a x persona si prefiere la serie original o su reboot de 2022, dependera de la nostalgia. Y no estoy despreciando la relación nueva, es un ejemplo xd.

Y si, yo a Aro y a Carola los veo nerviosos e incomodos, los veo como que se evitan (recien interactuaron pero se los vio como dije, nerviosos), sera porque todo es reciente, con el paso del tiempo si duran muchos años, iran calmando esto. Ya que Aroxby empezo igual, solo recuerden sus primeros streams en Madrid xd.

Creen que alguno de los dos cambie su mentalidad? Aro pasará de querer una pareja para tener una vida tranquila y pensar en el futuro a querer simplemente disfrutar la vida como si tuviera 20? O carola cambiará su vida de fiestero loco a alguien que quiere asentarse?

Tanto que se los de twiteer y especialmente mujeres siempre dicen "nose critica los cuerpos agenos" son los primeros en comparar a los ex's que asco se nota la doble moral y utiliza la carta de victimizacion cuando las conviene 🙄🙄
En algún punto llegue a pensar que Aro tocaria ese tema, pidiendo que dejen de meter a Alex en su vida y que esta feo las comparaciones.

Señores alexbier y gente loca del odio (saben quienes son) ya saben que hacer seguir adelante olvidar el odio y mirar al futuro o quedarse aqui a morir por cada cancion que cante, pero bueno sea como sea se que nos terminaremos encontrando en twiter con sus multicuentas ;)

Que tengan buen dia
Es verdad ahora cuando cante una canción de desamor los fans de carola se les ba air la pinza

Creen que alguno de los dos cambie su mentalidad? Aro pasará de querer una pareja para tener una vida tranquila y pensar en el futuro a querer simplemente disfrutar la vida como si tuviera 20? O carola cambiará su vida de fiestero loco a alguien que quiere asentarse?
Veo mas la opción de que Aro cambie su mentalidad. Carola hace muy poquito y de hecho hoy, dijo que el le gusta disfrutar la vida y lo va a hacer. Carola es de salir de fiestas (por eso Aro tambien comenzara a salir)

En algún punto llegue a pensar que Aro tocaria ese tema, pidiendo que dejen de meter a Alex en su vida y que esta feo las comparaciones.
Estamos de acuerdo en algo y es que yo tambien lo pense. Pero lastimosamente no paso, igualmente es lo mejor, asi que desde hoy, cada uno hara su vida.

Aunque bueno, seria raro que hable de su ex el mismo dia que confirma la relación nueva, esperemos los siguientes dias pero aun asi no tengan esperanzas, como dijo MJ en spiderman "Esperar una decepción hará que no te decepciones"

Back