Aroyitt

Estas queriendo decir que se está obligando hacer cosas que no le gustan?
Aroyitt joven se apoderó del cuerpo
Bueno te dire que aroyitt me parece el tipo de gente que no tiene gustos "Propios" que se alinea mucho con lo "que se supone que debe ser" osease no creo que se este obligando, ir de fiesta es lo que se supone tradicionalmente es divertido, entonces para ella lo sera.

Por eso creo que siempre aro parece que dice una cosa y luego dice otra. Pero mas bien pienso que lo anterior que decia era pq a alexby no les gustaba tanto (tiene las cosas mas definidas en ese sentido, solo anda con amigos). y como es mas confortable asi aroyitt iba sediendo, pq igualmente no era un gusto de ella era mas alinearse con lo que es normal (si aroyitt me parece muy artificial/esteriotipica) eso creo que la fue consumiendo hasta ver las paupaerrimas condiciones sociales y de trabajo en las que estaba antes de noviembre. Por eso opino que la relacion pudo acabarla ya que alexby vio que estaba siendo muy nocivo para ambos pero sobretodo para ella xD.

Igual gente como vieron estaba sin actividad hasta que ocurrio todo esto, creo que volvere a la cueva pq volvera a ser lo mismo de sacar en cada directo algo que hablar aunque no tenga mucho sentido y yo creo que ya di desde hace un mes cuando me cree la cuenta todos mis puntos de vista sobre aroyitt (resumen: Persona buena y fuerte pero que es una red flag del tamaño de la que pondrian en moscu). Pero quien sabe tal vez vaya mejorando (ya lo de llevar su privacidad parece que mejoro aunque pobre alexby lleva 2 años siendo expuesto xD).

Creo que nunca falte el respeto ni a ella ni a nadie aqui de hecho creo que muchas veces coincidian conmigo tanto los mas intensitos como los mas neutrales xd. Dicho todo esto tal vez comente una que otra vez o hay opcion de borrar cuenta? (sinceramente ya no los veia casi a ninguno desde noviembre y ya en estas fechas el contenido mainstream de twitch me parece aburridisimo y entre que alexby no hara mucho directo y aroyitt basicamente sera full mainstream ps no creo que los siga viendo).

No sienten como que Aro esta ignorando a Carola? Cada vez que lo ve, va hacia otro lado o no le habla. A lo mejor es cosa mia y luego hablaran xd.

Asumo sera la incomodidad de haberlo confirmado. Y no querran demostrar mucho en publico.

Porque eran ex's que le hicieron daño, encambio Alex no ¿que va a hablar de el? ¿Todas las cosas buenas? xd
A ver Carola por más guapo que sea, debe tener bastante con que en internet siempre mencionen al ex, como para que Aroia tambien se ponga a hacerlo en sus directos y además que ella todavia tiene fotos suyas en sus redes sociales :hilarious:

A ver Carola por más guapo que sea, debe tener bastante con que en internet siempre mencionen al ex, como para que Aroia tambien lo haga en sus directos y además que ella todavia tiene fotos suyas en sus redes sociales :hilarious:
El problema es que tiene una de un ad que no puede borrar. Y las otras son en eventos que encima para sacarlas, tendria que borrar tambien las de ella sola y resubirlas ahora, cosa que dudo que haga.

Back