- Calificaciones
- 7.520
Solo toca mirar hacia adelantePueden seguir viviendo en la relacion pasada si quieren y sus indirectas
Pero ya la vida sigue y comienza una nueva era
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo toca mirar hacia adelantePueden seguir viviendo en la relacion pasada si quieren y sus indirectas
Pero ya la vida sigue y comienza una nueva era
Entonces la captura que mostró si era editada?Recuerden siempre el leak de abby ahi ya se confirma todo "proceso de conocernos" ni asi se le quita lo mentirosa no aprende
Bueno te dire que aroyitt me parece el tipo de gente que no tiene gustos "Propios" que se alinea mucho con lo "que se supone que debe ser" osease no creo que se este obligando, ir de fiesta es lo que se supone tradicionalmente es divertido, entonces para ella lo sera.Estas queriendo decir que se está obligando hacer cosas que no le gustan?
Aroyitt joven se apoderó del cuerpo
A ver Carola por más guapo que sea, debe tener bastante con que en internet siempre mencionen al ex, como para que Aroia tambien se ponga a hacerlo en sus directos y además que ella todavia tiene fotos suyas en sus redes socialesPorque eran ex's que le hicieron daño, encambio Alex no ¿que va a hablar de el? ¿Todas las cosas buenas? xd
El problema es que tiene una de un ad que no puede borrar. Y las otras son en eventos que encima para sacarlas, tendria que borrar tambien las de ella sola y resubirlas ahora, cosa que dudo que haga.A ver Carola por más guapo que sea, debe tener bastante con que en internet siempre mencionen al ex, como para que Aroia tambien lo haga en sus directos y además que ella todavia tiene fotos suyas en sus redes sociales
Ya, se le nota muchisimo xd.Aro es un poco clumsy de Fergie. La chica no puede evitarlo
Que es eso? No entendí lo de clumsy de fergieAro es un poco clumsy de Fergie. La chica no puede evitarlo
Q significa eso?? Perdon por mi ignoranciaAro es un poco clumsy de Fergie. La chica no puede evitarlo
Una canción llamada Clumsy de la cantante FergieQue es eso? No entendí lo de clumsy de fergie