la gente se la suda todo jajajaja
No lo puedo ver, q era??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la gente se la suda todo jajajaja
Luego cuando te acusan, lo niegas y te ofendes, pero bueno, no voy a hablar mucho, cada uno sabra.la gente se la suda todo jajajaja bueno no puedo poner el video pero da igual mejor que los alexbier se elejen de tik tok un rato
ni dije ni puse nada malo ademas ami se me acusa de muy fan y poco mas pero esto no era mas que un tik tok con una canción de aro y carolaLuego cuando te acusan, lo niegas y te ofendes, pero bueno, no voy a hablar mucho, cada uno sabra.
Como te he dicho, no voy a hablar de mas, cada uno sabra.ni dije ni puse nada malo ademas ami se me acusa de muy fan y poco mas pero esto no era mas que un tik tok con una canción de aro y carola
perdónala por no poder controlar el internet XD te dare un ejercicio tanta gente que conoce a aro los que son como tu son un % muy bajo basados en la ley de la mayoria quienes ven como es ella realmente no son ustedes y bajo el ojo de la sociedad ustedes estan mal.Ya los carolvers conoceran a su nueva mamá , o mejor si quieren saberlo solo busquen un poquito como es realmente aroyitt . Y nose dejen llevar por la imagen "tierna" y boba que no mata ni una mosca en sus directos porque comonpueden ver le esta callendo un hate monumental al ex y eso que la terminaron hace meses pero unas semanas atras le cantaba al ex sus canciones de amor "ultra solo" carola nomas es el clavo
Pues, muy sensato el comentario la verdad. Nadie es perfecto y en internet pasa mucho q se idealizan las personas porq solo se suele ver lo q ellos quieren dejar ver.Los de su fandom sabemos que no es perfecta que es tonta y inventa cosas. es terca, y muy torpe aveces promete cosa y nos cumple entre muchos defectos mas que tiene y cuando se enoja es alexby 2.0 como novia la vimos cagarla una y otra vez sobretodo por su sentido del humor sexual que solia tener y muchos no aceptaron ni aceptan aun.
pero sabiamos que estaba profundamente enamorada de alexby y que daba la vida por el y quienes tenian contacto siempre se refirieron a ella como un ser de luz el mismo alexby dijo que estaba feliz todo el dia y que le daba rabia aveces eso y ya con eso sabemos que no es una villana de telenovela como ustedes la pintan si no una chica normal que tiene cosas que aprender
Gracias a alex dejo muchos comportamientos toxicos que dijo que tenia y esto lo escuchamos de la misma que penso en su momento Dijo que era un 100 como novia, aqui muchos notamos que habia cambiado dejo de ser doña perfecta y empezo a hablar de lo malo que tenia ella
Ahora en esta relacion ya se ve que aprendió aun mas sabe las cosas en la que la cago y sabe que cosas no decir en publico
hago enfasis en cuando mayichi dijo en broma soy una "perr*" entonces aro dijo yo ya no puedo decir eso se me lia (nuevamente vimos aprendio) y asi mientras sus hater se quedaron en sus cagados LA MAYORIA la vio tratar de mejorar
Seguramente algun dia veremos que la cage en algo y asi pero eso el tiempo lo dira y ella misma aprenderá
No hay nada q hacer. Nadie se va a poner a informar uno a uno a todos los de tiktok ni responderles. Aroia no va a salir a aclarar nada (como en mi opinion si hizo alex cuando fue el leak de abby). Y alex menos, seria un buen momento para q salga a hablar, pero el prefiere no responder a estas cosas y dejar q pasen con el tiempo.Ver el archivo adjunto 3039410 lol, tiktok es la cuna de la desinformación y el hate, que triste que aro probablemente no hable nunca y alex menos, es increÃble la cantidad de gente que hay comparando, menospreciando e inventando cosas
Alex era pro ignorar pero la ha defendido en momentos importantes, incluso contra su propio fandom.Ver el archivo adjunto 3039410 lol, tiktok es la cuna de la desinformación y el hate, que triste que aro probablemente no hable nunca y alex menos, es increÃble la cantidad de gente que hay comparando, menospreciando e inventando cosas
Si supieran q aroia respondia a todos los haters y q ambos (alex y aro) si hicieron cosas y hablaron con su agencia y hasta borraron canales de YouTube....No hay nada q hacer. Nadie se va a poner a informar uno a uno a todos los de tiktok ni responderles. Aroia no va a salir a aclarar nada (como en mi opinion si hizo alex cuando fue el leak de abby). Y alex menos, seria un buen momento para q salga a hablar, pero el prefiere no responder a estas cosas y dejar q pasen con el tiempo.
Ni te moleste en contestarle , pasa de él, psicologo simp, que parece que está en paro, buscando clientes en los foro, cómo yo ya tengo mi psicólogo, paso de sus comentarios, donde dice anormales , a los demás, cuando él muy normal debe ser con su relación parasocialComo te he dicho, no voy a hablar de mas, cada uno sabra.