Aroyitt

Es lo mas seguro carola es joven y ahora nose ve a futuro con nadie ademas que le gusta las fiestas y he escuchado que tiene fama de don juan, pero ya lo hicieron publico asi que afrontar las consecuencias , aroyitt esta bien grandecita sabe lo que hace aunque se deje llevar por su emociones.
Y pensar que el año pasado se veia comprando casa y hasta hijos ahora esperar años supongo
Aro es muy manipulable solo es que alguien del chat le diga que Carola es el hombre de su vida y te juro que se lo cree. Yo creo que es muy inmadura y más a principios de año quien la tratara bien la enamoraría y todos sabemos que una vez aro esta así su pareja es su mundo y eso no está bien .

Es muy evidente que Carola se aprovecho que aro que estaba emocionalmente inestable para enamorarla, ahora yo los veo en etapas distintas aro ya estaba pensando en hijos y comprar una casa y por otro lado carola esta en un momento más disfruton. Lo más sano era que estuviera un tiempo sola porque siento que el va a a hacer y desacer con ella a su antojo y ella va a estar enamoradisima y con miedo al abandono .
Lo que significaría que le gustaba Aro desde hace tiempo… Igual yo no lo veo tan así, pienso que simplemente fue surgiendo, a raíz de que empezaron a hablar desde mc extremo y se compartieron los números y hablaban por privado, poco a poco fue naciendo un interés por parte de alguno de los dos, eso sí, creo que ella ni siquiera pensaba en tener nada con nadie hasta x tiempo porque aún estaba en un proceso de sanación. Quizás él al ver que ella se encontraba realmente mal, empezó a ayudarla, y fue ahí que ella comenzó a generar algún sentimiento por él. Y así fue naciendo el amor…🤌🏼
Con respecto a que ella ya pensaba en hijos y casa, es normal, cuando estás en una relación te imaginas todo con esa persona y más sabiendo lo intensa que es ella. Lastimosamente las cosas no salen como uno se lo espera y bueno, hay que continuar. Yo de Carola no puedo opinar mucho porque simplemente no lo conozco para dar una opinión acerca de su persona.

Igual ella no pensaba en hijos ni mrds te has pegado un triple nicogamer no sé con qué intención xdddd

Hay que buscarle algo negativo a algo que No sabes, dándoles la razón nuevamente de porque van a mantener todo en privado. Por gente como tú que sobreanaliza todo

Igual ella no pensaba en hijos ni mrds te has pegado un triple nicogamer no sé con qué intención xdddd

Hay que buscarle algo negativo a algo que No sabes, dándoles la razón nuevamente de porque van a mantener todo en privado. Por gente como tú que sobreanaliza todo
Eso me pareció extraño. Yo tampoco había escuchado que pensaba en hijos, pero supuse que es normal estando en una relación seria. Igual pensar tener hijos cuando claramente la otra persona no lo quiere, es un poco extraño.

Hasta ahora los aroyitters siguen esperando el oufit que tanto alardeo aroyitt para desalia.
No se puede comparar una relacion de convivencia a una de distancia ademas carola es muy fiestero , borracho y fuma vamos asi que aro poco o nada puede influenciar en el , ni vigilarlo a donde va exactamente

Alexby también y duraron 2 años meche xdddd sino pudo cambiar a alex talvez cambie a carola xd

Si lo pensaba, varias veces dijo en strem que quería comprar una casa junto con alex en Madrid y que quería que fuera grande y con muchas habitaciones. Y durante los últimos meses de relación dijo que por ahora no quería tener hijos pero que alex seria un gran padre,
En esto me pueden corregir pero creo que menciono que si alex quisiera ella se lo plantearía. Cosa que es improbable porque el era el que menos tenía ganas de tener hijos

Ella dijo el año pasado: ´´Tendria hijos si alex quiere tenerlos´´ dijo eso o algo muy parecido. Y despues de la boda de willy le gusto la idea de casarse. Y lo de la casa lo dijo desde siempre...

Si lo pensaba, varias veces dijo en strem que quería comprar una casa junto con alex en Madrid y que quería que fuera grande y con muchas habitaciones. Y durante los últimos meses de relación dijo que por ahora no quería tener hijos pero que alex seria un gran padre,
En esto me pueden corregir pero creo que menciono que si alex quisiera ella se lo plantearía. Cosa que es improbable porque el era el que menos tenía ganas de tener hijos
Pues, creo recordar q alex dijo algo de ser padre hace cosa de un año, antes de q se mudaran a la nueva casa. Yo creo q al menos lo penso...

Ella dijo el año pasado: ´´Tendria hijos si alex quiere tenerlos´´ dijo eso o algo muy parecido. Y despues de la boda de willy le gusto la idea de casarse. Y lo de la casa lo dijo desde siempre...
y aun existe gente por algunos lados que dice que no lo queria XD jajajaja en fin se la fuman mucho en las ultimas paginas todo lo que leo es pura especulación pero bueno tiempo al tiempo

Sigo sin entender los temas de los últimos post, metiendo hijos y demás xdddd fuman demasiado. Está empezando una relación, llevan meses, dejen de sobreanalizar la muchacha está es disfrutando si la relación funciona ya verá que hacen en el futuro si no, a otra cosa.

Además, hace unos meses dijo q tenia pensado congelar ovulos. Creo q se vio complicada para ser madre en los proximos años por razones obvias. Eso dice q si piensa ser madre.
y aun existe gente por algunos lados que dice que no lo queria XD jajajaja en fin se la fuman mucho en las ultimas paginas todo lo que leo es pura especulación pero bueno tiempo al tiempo
Yo creo q si lo queria, de hecho, yo creo q si fue la mejor relacion de su vida hasta el momento y q estaba en el momento mas feliz, yo no creo q haya mentido en eso.
Sigo sin entender los temas de los últimos post, metiendo hijos y demás xdddd fuman demasiado. Está empezando una relación, llevan meses, dejen de sobreanalizar la muchacha está es disfrutando si la relación funciona ya verá que hacen en el futuro si no, a otra cosa.

Pues, surgieron temas de dialogo y debate. Acaso no es un foro para cotillear y debatir?

Alexby y Aroyitt cuando estaban juntos tenían una mentalidad de casados, les faltaba los hijos nomás (aunque ellos no querían de momento). Obviamente hoy en día ambos tiene un tipo de vida y pensamiento distinto, están disfrutones.

Back