Aroyitt

Ver el archivo adjunto 3039410 lol, tiktok es la cuna de la desinformación y el hate, que triste que aro probablemente no hable nunca y alex menos, es increíble la cantidad de gente que hay comparando, menospreciando e inventando cosas
Si supiera esta chica que no solo era hate hacia aroyitt sino tambien hacia alex insulandolo como ahora lo esta haciendo muchos intensos con el rolex y casio, por eso alex queria tener mas privada su relacion y en sus directos concentrarse a jugar con sus amigos , pero aroyitt nunca puso de su parte siempre le contestaba , estaba pendiente a ellos y les daba atencion a alex no le fastidiaban en sus directos porque el pasaba de ellos e ignoraba sus menciones silenciadolos que no le importaba lo que decian de aroyitt que por eso no iban a terminar.
Pues, muy sensato el comentario la verdad. Nadie es perfecto y en internet pasa mucho q se idealizan las personas porq solo se suele ver lo q ellos quieren dejar ver.

Concuerdo q mejoro mucho con el tiempo y como ella dijo, alex la ayudo mucho.
Alex también mejoro, yo personalmente creo q tenia menos cosas q mejorar, lo unico q le puede quedar pendiente es el tema de los enfados.
En cambio, hasta terminar a aro le quedaban pendientes mas cosas, como guardar mas su privacidad y salir mas y tener amigos propios. Cosa q recien logro luego de la ruptura. Incluso diria q el tener mas independencia es lo mejor q logro luego de la ruptura (no tenia otra opción).
Ahora, hay q esperar q mantenga estas mejoras y q no vuelva a lo de antes. Ya me preocupa q no este saliendo mas con sus amigos de andorra o q dependa mucho de carola en q decir (se noto ayer q lo q dijo estaba casi guionado por carola, el dijo lo mismo pero decia q esas cosas las hizo el y ella dijo, ´´hicimos o conseguimos´´).
Tiempo al tiempo y veremos como sigue.
Aro en diciembre y parte de enero curiosamente estaba saliendo con el grupo de mayichi se le veia en historias iban a comer pero desde que esta con carola solo vive y se desvela para él y asi ser la nueva novia perfecta , tanto que se quejaba con su fandom que no dormia bien y mandaba a alex a dormir a una hora decente , el cigarro las fiestas, pues bueno solo es conseguir otra persona para no estar sola hacerle caso en todo lo que diga y ella escuchando hasta que agarre confianza

Aro en diciembre y parte de enero curiosamente estaba saliendo con el grupo de mayichi se le veia en historias iban a comer pero desde que esta con carola solo vive y se desvela para él y asi ser la nueva novia perfecta , tanto que se quejaba con su fandom que no dormia bien y mandaba a alex a dormir a una hora decente , el cigarro las fiestas, pues bueno solo es conseguir otra persona para no estar sola hacerle caso en todo lo que diga y ella escuchando hasta que agarre confianza
El tema es, cómo afirman que dejó que juntarse con el grupo de may? Porque no hay ninguna foto? Saben que no todo es redes sociales, verdad? Y el hecho de que no cuente, no quiere decir que no pase. Quizás alguna que otra vez se volvieron a juntar solo que la gente no se enteró. Yo solo pregunto.

El tema es, cómo afirman que dejó que juntarse con el grupo de may? Porque no hay ninguna foto? Saben que no todo es redes sociales, verdad? Y el hecho de que no cuente, no quiere decir que no pase. Quizás alguna que otra vez se volvieron a juntar solo que la gente no se enteró. Yo solo pregunto.
En el cocinando, los mismos amigos y May le reclamaron que ella ya no se juntaba con ellos, que cada vez que le decian ella "estaba ocupada". Y Aro anteayer dijo que no veia a May hace mucho porque ella siempre estaba con todo lo de la velada, la queen's, etc.

En el cocinando, los mismos amigos y May le reclamaron que ella ya no se juntaba con ellos, que cada vez que le decian ella "estaba ocupada". Y Aro anteayer dijo que no veia a May hace mucho porque ella siempre estaba con todo lo de la velada, la queen's, etc.
Ahh ok, la verdad que ese cocinando no lo he visto. Espero que no los deje de lado, la verdad.

Ella deja a sus nuevos amigos que estuvieron con ella en un momento complicado por su nuevo saliente por eso no tiene a nadie mas que solo los amigos de su pareja eso es tan asfixiante en una relacion

Va a pasar igual que con alex, Aro se va a aislar y su vida va a depender al 100% de carola, ya vimos que es muy influenciable y con el tiempo va sus directos van a ser una copia de las se su novio.

Espero que no repita patrones como el solo tener como amigos los de su novio, recuerdo que Alex sentía cierta culpa cada que salía y la dejaba sola, o cuando no la incluían en sus planes. Además en varias ocasiones se vio un esfuerzo de este para no influenciar sus decisiones se solía limitar mucho en ciertas opiniones para que Aro actuará por convencimiento propio.

Ellos fueron un apoyo importantísimo en ese momento tan vulnerable de su vida, la apoyaron muchísimo y estuvieron con ella. Por eso sería una pena que dejase de juntarse con ellos. Pero sí, yo también he notado que siempre se amolda al círculo de su pareja. Creo que ella más que nadie es consciente de ello, y ojalá que haya cambiado después de todo.

Ellos fueron un apoyo importantísimo en ese momento tan vulnerable de su vida, la apoyaron muchísimo y estuvieron con ella. Por eso sería una pena que dejase de juntarse con ellos. Pero sí, yo también he notado que siempre se amolda al círculo de su pareja. Creo que ella más que nadie es consciente de ello, y ojalá que haya cambiado después de todo.
nadie sabe como sera ahora excepto meche claro esta XD abra que ver recuerden que sera un noviasgo normal no de vivir juntos si no a distancia, no se va a saltar pasos como el aroxby

nadie sabe como sera ahora excepto meche claro esta XD abra que ver recuerden que sera un noviasgo normal no de vivir juntos si no a distancia, no se va a saltar pasos como el aroxby
Pues. SI llegan a mantener la relacion a distancia, si creo q pueden llegar a durar. Ya q solo se verán unos días al mes solo para estar juntos o ir a alguna fiesta o algún evento. Y entonces solo vez todo lo bueno de tu pareja. En la convivencia vez la verdad de una persona, en el dia a dia, en los dias buenos y malos, enfermos, sanos, alegres o tristes. En cambio, a distancia, se preparan para verse y solo se suele ver lo bueno, como paso ahora en Desalia, aroia se preparo un mes, se compro ropa, se arreglo el pelo, se blanqueo los dientes, etc etc.

Pues. SI llegan a mantener la relacion a distancia, si creo q pueden llegar a durar. Ya q solo se verán unos días al mes solo para estar juntos o ir a alguna fiesta o algún evento. Y entonces solo vez todo lo bueno de tu pareja. En la convivencia vez la verdad de una persona, en el dia a dia, en los dias buenos y malos, enfermos, sanos, alegres o tristes. En cambio, a distancia, se preparan para verse y solo se suele ver lo bueno, como paso ahora en Desalia, aroia se preparo un mes, se compro ropa, se arreglo el pelo, se blanqueo los dientes, etc et
Hasta ahora los aroyitters siguen esperando el oufit que tanto alardeo aroyitt para desalia.
No se puede comparar una relacion de convivencia a una de distancia ademas carola es muy fiestero , borracho y fuma vamos asi que aro poco o nada puede influenciar en el , ni vigilarlo a donde va exactamente

Es muy evidente que Carola se aprovecho que aro que estaba emocionalmente inestable para enamorarla, ahora yo los veo en etapas distintas aro ya estaba pensando en hijos y comprar una casa y por otro lado carola esta en un momento más disfruton. Lo más sano era que estuviera un tiempo sola porque siento que el va a a hacer y desacer con ella a su antojo y ella va a estar enamoradisima y con miedo al abandono .

Es muy evidente que Carola se aprovecho que aro que estaba emocionalmente inestable para enamorarla, ahora yo los veo en etapas distintas aro ya estaba pensando en hijos y comprar una casa y por otro lado carola esta en un momento más disfruton. Lo más sano era que estuviera un tiempo sola porque siento que el va a a hacer y desacer con ella a su antojo y ella va a estar enamoradisima y con miedo al abandono .
Es lo mas seguro carola es joven y ahora nose ve a futuro con nadie ademas que le gusta las fiestas y he escuchado que tiene fama de don juan, pero ya lo hicieron publico asi que afrontar las consecuencias , aroyitt esta bien grandecita sabe lo que hace aunque se deje llevar por su emociones.
Y pensar que el año pasado se veia comprando casa y hasta hijos ahora esperar años supongo

Back