Si supiera esta chica que no solo era hate hacia aroyitt sino tambien hacia alex insulandolo como ahora lo esta haciendo muchos intensos con el rolex y casio, por eso alex queria tener mas privada su relacion y en sus directos concentrarse a jugar con sus amigos , pero aroyitt nunca puso de su parte siempre le contestaba , estaba pendiente a ellos y les daba atencion a alex no le fastidiaban en sus directos porque el pasaba de ellos e ignoraba sus menciones silenciadolos que no le importaba lo que decian de aroyitt que por eso no iban a terminar.Ver el archivo adjunto 3039410 lol, tiktok es la cuna de la desinformación y el hate, que triste que aro probablemente no hable nunca y alex menos, es increíble la cantidad de gente que hay comparando, menospreciando e inventando cosas
Aro en diciembre y parte de enero curiosamente estaba saliendo con el grupo de mayichi se le veia en historias iban a comer pero desde que esta con carola solo vive y se desvela para él y asi ser la nueva novia perfecta , tanto que se quejaba con su fandom que no dormia bien y mandaba a alex a dormir a una hora decente , el cigarro las fiestas, pues bueno solo es conseguir otra persona para no estar sola hacerle caso en todo lo que diga y ella escuchando hasta que agarre confianzaPues, muy sensato el comentario la verdad. Nadie es perfecto y en internet pasa mucho q se idealizan las personas porq solo se suele ver lo q ellos quieren dejar ver.
Concuerdo q mejoro mucho con el tiempo y como ella dijo, alex la ayudo mucho.
Alex también mejoro, yo personalmente creo q tenia menos cosas q mejorar, lo unico q le puede quedar pendiente es el tema de los enfados.
En cambio, hasta terminar a aro le quedaban pendientes mas cosas, como guardar mas su privacidad y salir mas y tener amigos propios. Cosa q recien logro luego de la ruptura. Incluso diria q el tener mas independencia es lo mejor q logro luego de la ruptura (no tenia otra opción).
Ahora, hay q esperar q mantenga estas mejoras y q no vuelva a lo de antes. Ya me preocupa q no este saliendo mas con sus amigos de andorra o q dependa mucho de carola en q decir (se noto ayer q lo q dijo estaba casi guionado por carola, el dijo lo mismo pero decia q esas cosas las hizo el y ella dijo, ´´hicimos o conseguimos´´).
Tiempo al tiempo y veremos como sigue.