Aroyitt

Me acorde que hoy fue el disaster chef como olvidar cuando cristinini participo pero aroyitt estaba apoyando a pol pero perdieron y ni un mensaje de felicitacion a los ganadores ni tweet creo que es evidente quien fue y es la amiga que habla mas en las espaldas de otras

Me acorde que hoy fue el disaster chef como olvidar cuando cristinini participo pero aroyitt estaba apoyando a pol pero perdieron y ni un mensaje de felicitacion a los ganadores ni tweet creo que es evidente quien fue y es la amiga que habla mas en las espaldas de otras
Ya se confirmó que era aroyitt y lo más triste es que fue por defender a carola que evidentemente se porto mal con cristinini.

Algo que quiero decir es que se lo esta vendiendo a carola, como una persona de diez pero ojo el tendra su cosas también ,yo lo noto acomplejado ,al tener 26 ,parece de mas y un es que es bajito y debió tener en algún momento problemas con su estatura

yo no conozco a carola , ni lo consumo
en su ultimo stream ,para mi, ni confirmo la relacion , ni desmintio el beso , le quitaba importancia que esta en una relacion ,sino que esta conociendo a alguien .

Algo que quiero decir es que se lo esta vendiendo a carola, como una persona de diez pero ojo el tendra su cosas también ,yo lo noto acomplejado ,al tener 26 ,parece de mas y un es que es bajito y debió tener en algún momento problemas con su estatura
A mi Carola no me cuadra en muchas cosas pero me pasa con la mayoría de los streamers así que bueno

pero aro dice que se dio de forma natural y sano , que ella no quiere que lo intoxiquen , Y lo ve como algo nuevo esta mostrando madurez , me soprendio.
Pero esta haciendo lo que hacia cuando estaba con alex ,no sale con sus amigo de andorra ,no ve a mayichi en mucho tiempo ,esta siguiendo el mismo patrón en los comienzos del aroxby y también que es muy influenciable ,

y tambien movio sus piezas ,alejo a Carola de cris , y al final ella es la amiga traidora como se suponía desde un principio, de locos ,y algo que era obvio que abren y cierran stream a la vez ,o con diferencia de minutos ,valla que si disimulaban . y aro esta enfocando toda su atención en carola, como lo hacia con alex ,todo esto paso antes de ir a desalia .

me parece curioso es quien tomo la foto de los dos tomando de la mano , para mi es alguien que los conocía y le importo 0 las consecuencia y lo difundió.
también , creo que el primer beso que se dieron alex y aro fue en el canta canta . que también puede que se dieran el primer beso con carola ,en desalia , como consecuencia del alcohol, es una teoría .

Última edición:
Alexby y Aroyitt cuando estaban juntos tenían una mentalidad de casados, les faltaba los hijos nomás (aunque ellos no querían de momento). Obviamente hoy en día ambos tiene un tipo de vida y pensamiento distinto, están disfrutones.
Después de tanto leo algo interesante de ti xD

Como ya dijo ella en las cosas importantes eran similares y eso le daba un bonito contraste, pero el tiempo es incierto

y tambien movio sus piezas ,alejo a Carola de cris , y al final ella es la amiga traidora como se suponía desde un principio, de locos ,y algo que era obvio que abren y cierran stream a la vez ,o con diferencia de minutos ,valla que si disimulaban . y aro esta enfocando toda su atención en carola, como lo hacia con alex ,todo esto paso antes de ir a desalia .

Lo de alejarla no sé, pero como ya lo pusieron acá, si fueron observadores encontraron porque ella se alejó del grupo de nuevos amigos de Andorra y una propuesta de proyecto.

No sé si le preguntaron, pero ¿cuánto creen que duren?

PD: Ahora entienden por qué no tienen el mismo patrón que antes verdad. Tanto ese grupito del hilo de carola que no comprendían el cambio de él y la ausencias de ambos.

Back