Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se confirmó que era aroyitt y lo más triste es que fue por defender a carola que evidentemente se porto mal con cristinini.Me acorde que hoy fue el disaster chef como olvidar cuando cristinini participo pero aroyitt estaba apoyando a pol pero perdieron y ni un mensaje de felicitacion a los ganadores ni tweet creo que es evidente quien fue y es la amiga que habla mas en las espaldas de otras
A mi Carola no me cuadra en muchas cosas pero me pasa con la mayorÃa de los streamers asà que buenoAlgo que quiero decir es que se lo esta vendiendo a carola, como una persona de diez pero ojo el tendra su cosas también ,yo lo noto acomplejado ,al tener 26 ,parece de mas y un es que es bajito y debió tener en algún momento problemas con su estatura
Después de tanto leo algo interesante de ti xDAlexby y Aroyitt cuando estaban juntos tenÃan una mentalidad de casados, les faltaba los hijos nomás (aunque ellos no querÃan de momento). Obviamente hoy en dÃa ambos tiene un tipo de vida y pensamiento distinto, están disfrutones.
y tambien movio sus piezas ,alejo a Carola de cris , y al final ella es la amiga traidora como se suponÃa desde un principio, de locos ,y algo que era obvio que abren y cierran stream a la vez ,o con diferencia de minutos ,valla que si disimulaban . y aro esta enfocando toda su atención en carola, como lo hacia con alex ,todo esto paso antes de ir a desalia .
por su inseguridad /celos de aro ,hacia crisLo de alejarla no sé, pero como ya lo pusieron acá, si fueron observadores encontraron porque ella se alejó del grupo de nuevos amigos de Andorra y una propuesta de proyecto.