Aroyitt

Cómo ya dije en teoría ante los ojos de Cris aroyitt si es la amiga "traicionera" por ponerse de lado de Carola y los supuestos "malos comentarios"
Pero ante los ojos de aroyitt ella no es traicionera porque nunca dijo malos comentarios si no lo único que hizo fue ponerse de lado de Carola y por eso dice que ella no es al Cris añadir eso a la descripción de la "traición". Es lo único que me cuadra
Tu teoria es buena y de hecho, seguramente acertada. Del lado de Cris, Aro es la traicionera y del lado de Aro no es traicion, puesto que lo unico que hizo fue ponerse del lado de su pareja.

Me gusta cuando las teorias son buenas.

A mi tampoco, a lo mejor Ricoy? Agusbell?

Aun asi tu teoria la compro y me parece valida, mas que nada por la reacción de Aro cuando la acusaron.
Yo a ellos los descarto precisamente porque si tuvieran buena comunicación todos ellos no hubiera pasado todo esto problema de choque series y fechas xd

Cómo ya dije en teoría ante los ojos de Cris aroyitt si es la amiga "traicionera" por ponerse de lado de Carola y los supuestos "malos comentarios"
Pero ante los ojos de aroyitt ella no es traicionera porque nunca dijo malos comentarios si no lo único que hizo fue ponerse de lado de Carola y por eso dice que ella no es al Cris añadir eso a la descripción de la "traición". Es lo único que me cuadra
cris cuando vino de vacaciones hablo de la amiga que la traiciono ,porque hablo a sus espalda y pensó que no se iba a enterar cris .porque dijo que tiene gente que todavía la aprecia que le conto.

Algo que leí también, es que cris dijo que mas gente se dio cuenta como es esta persona ,la amiga que la traiciono. para mal obvio
edit : yo creo que la persona que le conto cris es Carola.

Aro directo atras dijo sobre la amistad , que se pueden llevar bien pero no necesariamente la amiga de tu amiga te va caer bien y no hay problema con eso, tambien dijo que al principio se pueden llevar bien pero conociendose mas le puede caer mal esa persona y quejarse de las actitudes que no le gusta de esa persona . Que curioso que haya contado eso hace poco .

Lo habia visto , aroyitt habla con gente ramdon y su fandom y siempre muy servicial y atenta con todos quiere ganar puntos
No creo que para tanto pero a mi me parece raro que JUSTO haya hablado con una mod de maximus cuando JUSTO maximus dijo que quiere volver a hacer un canta canta con gente.

No creo que maxo haga un canta canta con Aro sola y mucho menos con Aro y Carola (no porque Carola le caiga mal, si no porque Carola dijo que publicamente no los van a ver, asi que seria raro, ademas Maxo no es de meterse en salseos, ademas que el haya hecho un canta canta con Aroxby y luego haga un canta canta con Aro pero ahora con otra persona, seria incomodo).

Pero bueno, ire a dormir, nos vemos y luego leere si han dicho algo.

Back