Aroyitt

Es que hay gente que esta subiendo fotos y videos ahora...pero vamos hay 300 personas grabando justo el mismo video en la piscina jajajajaja, yo creo que muchos hasta graban por esa zona por el salseo, a mi que no me fastidien...que casualidad.
Muchos lo haran incluso para tener cosas de los streamers "por si acaso" que el mundillo ya lo han dicho muchos, de cara al publico todos amiguis pero por la espalda :devil:... Pero como ya se hizo publico pues pierde toda la gracia supongo

Yo es que no entiendo determinada histeria colectiva porque una mujer soltera y libre se haya echado nuevo novio 🤷‍♀️🤷‍♀️
Buenas.
Yo creo q nadie puede tener un problema real con q tenga pareja, es libre de hacer lo q quiere y espero q sea feliz.
El problema son sus dichos, mentiras y acusaciones a su ex.
Conoces a aroia?
Sabes de sus red flags?
Sabes q mientras estaba con alexby dijo q no le gustaban los hombres rubios, de ojos claros y menores q ella (literalmente describe a carola xd) y q el prototipo de hombre q le gustaba era alexby?
Que queria estar un tiempo soltera, después q el la dejo?
Y mil cosas mas...

Buenas.
Yo creo q nadie puede tener un problema real con q tenga pareja, es libre de hacer lo q quiere y espero q sea feliz.
Conoces a aroia?
Sabes de sus red flags?
Sabes q mientras estaba con alexby dijo q no le gustaban los hombres rubios, de ojos claros y menores q ella (literalmente describe a carola xd) y q el prototipo de hombre q le gustaba era alexby?
Y mil cosas mas...
Las personas pueden cambiar de gustos o que le guste algo que a priori no sea su prototipo. No me parece nada extraño

Buenas.
Conoces a aroia?
Sabes de sus red flags?

Y mil cosas mas...

breaking-news (6).png

La gente puede cambiar de gustos.
La gente cuando está en pareja se siente atraida por su pareja.
La gente rompe y está mal un tiempo pero puede volver a tener ilusión con otra persona si conecta con ella, independientemente del tiempo que haya transcurrido la ruptura.
Si ha dicho acusaciones, mentiras o dichos de su ex pareja, en realidad es su ex pareja el que podría responderle pero no le ha respondido; sin duda, es reprochable esas conductas. Pero del resto de cosas que le dices, no tiene nada reprochable.
No somos Grefg para ir y ponerle un contador de meses, dias, horas que tiene prohibido enamorarse/conocer a otra persona; quizás dentro de un mes ven que no funcionan y lo dejan...o no, y se formaliza. Lo que podría pasarle a ti o a mi. No es para tanto.

La verdad es que no tiene nada de malo, si alexby hizo lo mismo y antes que ella xdd pero el no dijo ni pio 🤣
Bueno antes de ella dejame dudar, si es cierto que empezaron en Enero o mas tardar Febrero, entonces empezaron a la vez o con dias de diferencia (me refiero a Alex con tal y Aro con tal).

Pero bueno yo creo que Alex y R o fue algo de unos dias para olvidar a Aro o estan conociendose, asi mismo como A y C. Porque desde Febrero que no sale nada de ellos dos no?

Las personas pueden cambiar de gustos o que le guste algo que a priori no sea su prototipo. No me parece nada extraño
Ver el archivo adjunto 3040084

La gente puede cambiar de gustos.
La gente cuando está en pareja se siente atraida por su pareja.
La gente rompe y está mal un tiempo pero puede volver a tener ilusión con otra persona si conecta con ella, independientemente del tiempo que haya transcurrido la ruptura.
Si ha dicho acusaciones, mentiras o dichos de su ex pareja, en realidad es su ex pareja el que podría responderle pero no le ha respondido; sin duda, es reprochable esas conductas. Pero del resto de cosas que le dices, no tiene nada reprochable.
No somos Grefg para ir y ponerle un contador de meses, dias, horas que tiene prohibido enamorarse/conocer a otra persona; quizás dentro de un mes ven que no funcionan y lo dejan...o no, y se formaliza. Lo que podría pasarle a ti o a mi. No es para tanto.
Ya, si no digo q no pueda cambiar. Pero esto q digo es la punta del iceberg. Para entender todo hay 2000 paginas del foro para leer. Y ver como cambia de personalidad fácilmente, o se contradice todo el tiempo, etc ,etc...

Es un ser humano como todos, comete errores, y aqui los vemos y hablamos de ellos.

Y lo de las indirectas a alex hay muchas, ella estuvo estos meses, desde subiendo una historia en el hospital, diciendo estar sola y después contando q fue por ataques de pánico por la ruptura, hasta diciendo ´´a mi me hechan m1erd4 por esto pero al otro no?´´ (porq el empezo a sallir con una chica, rocio, aparentemente a mediados de enero, mientras ella empezo a tontear con carola por esas fechas, quizas algo despues) o diciendo ´´el puede salir de fiesta pero yo no?´´.
Mientras q alexby lo unico q dijo de ella fueron anécdotas buenas y la defendio y ayudo el dia del leak de abby (q si sumamos 2 + 2 pues me parece el leak q fue muy real y no una mentira como parece q armo aroia)

La verdad es que no tiene nada de malo, si alexby hizo lo mismo y antes que ella xdd pero el no dijo ni pio 🤣
ESA ES LA COSA, si terminaban bien, cada uno por su lado y lo unico que decian era, terminamos, todo bien, nadie fue infiel ni nada extraño. YA ESTABA.
Q nadie hable mas del otro y listo, pero eso no paso y desde el dia 1 q aroia volvio a andorra despues de q la dejo empezo con las indirectas con esa historia en IG q causo mucho y q desde ese dia q le cae hate a alexby por eso.

ADEMAS, cuando a alexby se le vio 2 pixels de cabeza con una expareja de el en andorra mas de un mes despues de terminar, a el lo atacaron mucho mas q a aroia ahora, si es q creo q esta perfecto q cada uno tenga su pareja.

Bueno antes de ella dejame dudar, si es cierto que empezaron en Enero o mas tardar Febrero, entonces empezaron a la vez o con dias de diferencia (me refiero a Alex con tal y Aro con tal)
Los tiktos y los twits (y no son tiktoks ni twits de haters) sobre ro... no dicen lo mismo 🤣

Los tiktos y los twits (y no son tiktoks ni twits de haters) sobre ro... no dicen lo mismo 🤣
Si te refieres a los leaks, fueron todos en febrero (desde la foto hasta la fiesta).
Pero como te dije (no se si lo has llegado a leer), no creo que ya sean pareja como han dicho aqui, si no que empezaron a retomar contacto cosa que si es asi, no se puede criticar a ninguno de los dos, pero bueno, la diferencia esta en que lo de Aro se descubrio ahora (da igual cuando haya empezado), encambio lo de Alex en febrero/marzo.

PD: Lo que digan los amigos no lo tomo en cuenta porque me parecen capaces de inventar por un poco de famita.

Última edición:
Back