Aroyitt

Los tiktos y los twits sobre ro... no dicen lo mismo 🤣
Ella dice q era con el en los twits? NO (es suposición de ustedes q se trata de el y el primer twit de esos es de fines de diciembre y decia q le queria hablar un ex, nada mas)
Los tiktoks son de febrero.
Y las fotos de ella en la casa de alex son del 2020

Y q esa mujer parece interesada y q ella filtro todo es posible, al igual q sus amigos.

Y ademas, les recuerdo q alex se vio varias veces con Eva, tambien su EX, de hecho la primera, Y nadie dudo de q pasara algo. Segun ustedes salen solo por hablar o verse?

Aroxby habia veces que parecian amigos, otras veces que se llevaban bien y otras veces (como ahora) que se odiaban. No se porque son tan bipolares pero bueno, ya da igual, no van a volver ni a llevarse bien (salvo cordialidad) y ninguno hablara de lo que paso (alex no, aro tengo mis dudas), asi que, que mas da. Disfrutenlos por separado. Y que alguna interacción o declaración nos vuelva a unir (esperemos que no)

Última edición:
Aroxby habia veces que parecian amigos, otras veces que se llevaban bien y otras veces (como ahora) que se odiaban. No se porque son tan bipolares pero bueno, ya da igual, no van a volver ni a llevarse bien (salvo cordialidad) y ninguno hablara de lo que paso (alex no, aro tengo mis dudas), asi que, que mas da. Disfrutenlos por separado.
Estoy de acuerdo, es q estaba explicando porq tanto ruido por el tema. Y para hablar de ello hay q hablar de su pasado.
Pero parece q para defender a ella solo saben tirarle mierda al otro en vez de responder el porq no estan de acuerdo:
La verdad es que no tiene nada de malo, si alexby hizo lo mismo y antes que ella xdd pero el no dijo ni pio 🤣
SI cada uno es libre de hacer lo q quiera, lo unico q no estuvo bien son, algunos comportamientos de ella despues de la ruptura y el hecho de q le tiren hate a ambos, cuando paso lo de rocio le tiraron hate a alex (en este foro mucho) y le tiraron a aroia porq si, sin motivos (fue poco) y ahora q aroia tiene pareja, le tiran a ella y a el (a ella porq suponen cosas y a el por si simplemente por odio, porq literalmente ni esta presente en internet, esta mas preocupado por su salud y su pie)

Aroxby habia veces que parecian amigos, otras veces que se llevaban bien y otras veces (como ahora) que se odiaban. No se porque son tan bipolares pero bueno, ya da igual, no van a volver ni a llevarse bien (salvo cordialidad) y ninguno hablara de lo que paso (alex no, aro tengo mis dudas), asi que, que mas da. Disfrutenlos por separado. Y que alguna interacción o declaración nos vuelva a unir (esperemos que no)
Si todo hubiera quedado, como quedo el ultimo dia en q compartieron casa a inicios de febrero (incluso despues de todas las indirectas de aroia y las historias) yo creo q podian llevarse bien. Pero el tema rocio no le gusto a aro (se hizo noticia poco despues por ella subio a andorra) y eso causo q continuase con los dichos.
Ademas, yo creo q la unica q no quiere hablar con el otro es aro, a alex lo veo como q no tiene problema alguno. Quizas me equivoco...

Si te refieres a los leaks, fueron todos en febrero (desde la foto hasta la fiesta).
Pero como te dije (no se si lo has llegado a leer), no creo que ya sean pareja como han dicho aqui, si no que empezaron a retomar contacto cosa que si es asi, no se puede criticar a ninguno de los dos, pero bueno, la diferencia esta en que lo de Aro se descubrio ahora (da igual cuando haya empezado), encambio lo de Alex en febrero/marzo.

PD: Lo que digan los amigos no lo tomo en cuenta porque me parecen capaces de inventar por un poco de famita.
Ahí esta el detalle.. la fiesta es bastante después... pero este no es el hilo de alexby asi que a pasar de capítulo jaja y tampoco se puede afirmar que a día de hoy sigan juntos.

Ahí esta el detalle.. la fiesta es bastante después... pero este no es el hilo de alexby asi que a pasar de capítulo jaja y tampoco se puede afirmar que a día de hoy sigan juntos.
Hombre lo se, yo he hablado de Alex porque lo has mencionado tú, pero si coincido contigo, como dije a pasar capitulo, mirar hacia el futuro y que algo nos vuelva a unir en este foro.

Creo que aquí nadie dice "no me gusta que esté en pareja ", y las personas que tiene una relación parasocial ,con aro si .
Lo que se critica es la consecuencia de la ruptura ,que la misma aro propagó durante todos estos meses ,con indirectas ,etc
Alimentando un fuego ,que debería apagar.
Uno comprendería que aprendio de sus errores ,pero por lo visto no ,igual el tiempo lo dirá.

El verdadero problemas del del porque le está cayendo a uno y al otro no cuando se supo que estaba saliendo con alguien es la vista pública , la gente debería tener en cuenta que hay más de lo que un streamer dice en público o se sabe de el , ni uno es tan bueno por ayudar o otro es tan malo por no hacerlo xd.

Y esto aplica a todos los streamer , incluso para los que dicen conocer a su streamer por lo que cuenta hace años , siento si a alguien no le gusta esta respuesta, pero para los nuevos es algo que más que poner en duda se dice de aro en ste caso porque afirmó cosas por años que luego cambiaron (porque esto puede pasar y no es malo) pero aquí aplica lo que dije al principio , al público se dice algo que a tanta gente le das a entender que no puede cambiar eso cuando si puede haerlo.

El verdadero problemas del del porque le está cayendo a uno y al otro no cuando se supo que estaba saliendo con alguien es la vista pública , la gente debería tener en cuenta que hay más de lo que un streamer dice en público o se sabe de el , ni uno es tan bueno por ayudar o otro es tan malo por no hacerlo xd.

Y esto aplica a todos los streamer , incluso para los que dicen conocer a su streamer por lo que cuenta hace años , siento si a alguien no le gusta esta respuesta, pero para los nuevos es algo que más que poner en duda se dice de aro en ste caso porque afirmó cosas por años que luego cambiaron (porque esto puede pasar y no es malo) pero aquí aplica lo que dije al principio , al público se dice algo que a tanta gente le das a entender que no puede cambiar eso cuando si puede haerlo.
El problema es que a Alex no le caen por tener pareja o haberla tenido. Si no que le estan cayendo porque si.

Y lo segundo coincido, como dijeron en TLOU "Mala fama, no es igual a malas personas" pero igualmente es algo dificil de cambiar aunque lo demuestres mucho.

Aroyitt demostro todo este tiempo lo mentirosa que es, y que al mismo tiempo que bobeaba con carola no saltaba al ex si en sus directos se la pasaban mencionandolo no le soltaba el brazo, (hasta salio en canales de salseo y todo) ahora que lo de carola salio publico aunque aroyitt queria mantenerlo en privado (si claro) pero para eso no te estas besando frente a influencers que estan con celulares.
Cada novio que tiene cambia de personalidad y gustos y amistades.
copia todo de su pareja de streamer.

hola gente volví pero ya me voy ya dejen de discutir y criticarlos que sean felices y esta. si los ven y le tienen cariño o eso creo por algo están en este foro déjenlos tranquilos y solo preocupen sen de su contendido que es lo nos debe importar

Ya lo único es que en una Aro se le salga la verdadera razón o el como de un día para otro termino todo.
y con lo que comentan, solo recalcar lo ya dicho. No molesta que este en pareja (eso para los locos de twitter) Fue la forma y la de indirectas y puyas que tiraba cuando ya estaba con alguien y que tratara de arrojar el hate de ella hacia el. Hasta hizo comentarios de Alex insinuando que el ya estaba con alguien (como por que?)

Back