Aroyitt

si claro eso digo yo inlcuso creo que si bien aro le pidio que aclarara el hate ella le abra dicho que si pero en realidad en el fondo dijo (asi como no te importo que me gustara carola si claro esperalo) pero no se lo dijo claro esta ajajajja muy tipico de mujeres resentidas que no dicen que lo estan

Ojo no es tan en serio solo estoy especulando
Yo creo 3 cosas de eso.

1- Aro no hablo nada con Cris y solamente dijo eso para apaciguar las sospechas contra ella.
2- Hablo con Carola y este le dijo que lo solucionaria pero al final no soluciono nada.
3- Si hablo con Cris pero esta le dijo "sisi" pero al final no hizo nada porque justamente le tiene rencor.

Una prima aqui lo explico bien.

Cris la considera la amiga traicionera porque se puso del lado de Carola y no la defendio. Mientras que Aro no se considera la amiga traicionera ya que para ella unicamente se puso del lado de su pareja (esto explicaria porque Aro le hablo en su chat y que Cris le haya respondido no quiere decir que no la odie, simplemente no va a ignorarla o tirarle mierda porque seria armar salseo)

No digo que sea asi 100%, depende de cada uno pero la prima que dijo eso la verdad es que para mi tiene mas sentido que la teoria de que le quito a Carola.
Yo creo que más que ponerse del lado de carola la atacó con toda, y fue por eso que de seguro alguien fue y se lo dijo a cris.
Si no estoy mal vi un clip donde ella decía que esa amiga traidora (Aro) la había llamado de chupamedias y a decirle que todo estaba bien, así que ahí cuadramos la historia de aro que la llamo por privado.

Yo creo 3 cosas de eso.

1- Aro no hablo nada con Cris y solamente dijo eso para apaciguar las sospechas contra ella.
2- Hablo con Carola y este le dijo que lo solucionaria pero al final no soluciono nada.
3- Si hablo con Cris pero esta le dijo "sisi" pero al final no hizo nada porque justamente le tiene rencor.
si es complicado mira hable con gente de su fandom y muchos creen que realmente cris maquillo lo de que hablaron mal de ella para no decir que le quitaron el novio
incluso en su foro hablaron de un me gusta que dio cuando viajo carola a andorra que era de algo referente a que le presenta al chico que le gusta a una amiga y esta se lo quita XD

yo creo esta resentida con aro pero esta misma aun no lo sabe

a mía la teoría de que cris le gustaa carola me parce muy fumada o que ella quiera que el solo juegue con ella y por eso se molesto con el al estar con aro me parece es muy rebuscado y sin sentido
data anti ayer ella estaba jugando al lol y en un momento dijo sobre dobles caras y al final de la frase dijo que viva el amor y me parecio muy raro

si es complicado mira hable con gente de su fandom y muchos creen que realmente cris maquillo lo de que hablaron mal de ella para no decir que le quitaron el novio
incluso en su foro hablaron de un me gusta que dio cuando viajo carola a andorra que era de algo referente a que le presenta al chico que le gusta a una amiga y esta se lo quita XD

yo creo esta resentida con aro pero esta misma aun no lo sabe
Es que a mi la teoria de que le quito al novio y por eso le cae mal, me parece muy fumada, inmaduro y raro xd. Todo podria ser, pero no lo veo posible.

a mía la teoría de que cris le gustaa carola me parce muy fumada o que ella quiera que el solo juegue con ella y por eso se molesto con el al estar con aro me parece es muy rebuscado y sin sentido
anti ayer ella estaba jugando al lol y en un momento dijo sobre dobles caras y al final de la frase dijo que viva el amor y me parecio muy raro
Si dijo "que viva el amor entre dobles cara" entonces no hay mas que añadir, es obvio xd.

Yo creo que más que ponerse del lado de carola la atacó con toda, y fue por eso que de seguro alguien fue y se lo dijo a cris.
Si no estoy mal vi un clip donde ella decía que esa amiga traidora (Aro) la había llamado de chupamedias y a decirle que todo estaba bien, así que ahí cuadramos la historia de aro que la llamo por privado.
no inventes eres la primera persona que veo que dice eso pasa el clip

Es que a mi la teoria de que le quito al novio y por eso le cae mal, me parece muy fumada, inmaduro y raro xd. Todo podria ser, pero no lo veo posible.
javi olivera el perro de dalas teorizo eso en broma jajaja pero dijo naaa no puede ser peroooo e visto ese caso en la vida real mas de lo que crees ajajajajaja

Si dijo "que viva el amor entre dobles cara" entonces no hay mas que añadir, es obvio xd.
si es cierto esto... lo que sus fans me dijeron que todo fue maquillado y que en realidad esta resentida porque le quito a carola es cierto
Y le da sentido al like

Última edición:
Yo creo que seguir hablando del tema de Cris y aro no tiene sentido porque es un bucle sin fin, solo si Cris sale a hablar se puede terminar y dudo mucho que ya a estás alturas lo haga y mucho menos ahora que aro y Carola confesaron su relación, siento que ahí si la podrían atacar a ella diciendo que lo hace por envidia a aroyitt por quitarle a Carola xd.

En mi opinión la única infantil en esta discusión es Cris, más que nada porque siempre se vende como una mujer sincera y empoderada, si eres así demuéstralo y desde el día 1 sal a dar nombres o no digas nada o habla de manera directa con aroyitt y dile "eres tú la amiga traidora por esto que hiciste" no le digas una cosa por privado diciendo que vas a ayudar y luego no hacer nada.

Yo creo que seguir hablando del tema de Cris y aro no tiene sentido porque es un bucle sin fin, solo si Cris sale a hablar se puede terminar y dudo mucho que ya a estás alturas lo haga y mucho menos ahora que aro y Carola confesaron su relación, siento que ahí si la podrían atacar a ella diciendo que lo hace por envidia a aroyitt por quitarle a Carola xd.

En mi opinión la única infantil en esta discusión es Cris, más que nada porque siempre se vende como una mujer sincera y empoderada, si eres así demuéstralo y desde el día 1 sal a dar nombres o no digas nada o habla de manera directa con aroyitt y dile "eres tú la amiga traidora por esto que hiciste" no le digas una cosa por privado diciendo que vas a ayudar y luego no hacer nada.
En lo demas todo de acuerdo, en lo de privado no sabemos si hablaron o no. O si Cris le dijo textual que la iba a ayudar, puesto que Cris evidentemente no hablo y Aro no mostro pruebas tampoco, pero como has dicho, ahora que mas da, si Cris dice algo la van a tachar de envidiosa (y mas ahora que paso lo que paso con Elm y su fandom)

Si yo tampoco entendí las indirectas sin nombre dejando que le caiga hate a otras streamers, luego ahora está en su capitulo de llorar porque la acosan, en fin.

Si ella no habla no se puede hacer nada, y ya Aroyitt enfrentó ese problema.

Back