Aroyitt

a mía la teoría de que cris le gustaa carola me parce muy fumada o que ella quiera que el solo juegue con ella y por eso se molesto con el al estar con aro me parece es muy rebuscado y sin sentido
data anti ayer ella estaba jugando al lol y en un momento dijo sobre dobles caras y al final de la frase dijo que viva el amor y me parecio muy raro
Yo creo que carola era de las personas en las que más confiaba cristinini, pero se dio cuenta que es muy individualista y que solo le importa el. Además de que no le tembló la voz para decirle mentirosa he intensa en directo. Casos como este me muestran que primero carola no es una buena persona como se pinta y que Aro enamorada es manipulable y tontita.

Sinceramente no se que pensar pero por lo que comentan en estas ultimas paginas y lo que dijo supuestamente de amor entre dobles caras de ser cierto

Entonces lo que hablaron mal de ella si es puro cuento como dicen por ahi y solo se trata que le quitaron al que le gustaba y para no decirlo como tal lo maquillo.

lo digo si resulta ser cierto lo que me dicen que dijo

Si yo tampoco entendí las indirectas sin nombre dejando que le caiga hate a otras streamers, luego ahora está en su capitulo de llorar porque la acosan, en fin.

Si ella no habla no se puede hacer nada, y ya Aroyitt enfrentó ese problema.
Igualmente tanto en el foro de Cris, como en twitter, fueron descartados casi todos los nombres muy rapido, salvo el de Aro. Osea no se porque todo el mundo de primera penso en Aro, pero fue asi xd.

Me gusta q estamos todos bastante de acuerdo.
Yo creo q podríamos quedar en estas 2 opciones, si es q aroia es esa amiga, q parece ser q si:

Cris esta celosa por algo, la relacion, carola ya no habla con ella por tener novia, etc.
Cris esta enojada con carola por lo de rust y con aroia por defenderlo.

Si me falta alguna súmenla, yo quede en esas dos xdd

Igualmente tanto en el foro de Cris, como en twitter, fueron descartados casi todos los nombres muy rapido, salvo el de Aro. Osea no se porque todo el mundo de primera penso en Aro, pero fue asi xd.
igual si un piensa con logica que es mas facil
Que aro le hable mal de cris a un ramdom de andorra y este le cuente
o que alguien vea a carola y aro juntos en andorra y este le cuente XD jajaja

es pura logica sabiendo los pocos amigos que tiene aro

PD me estoy armando unos teorias en mi cabeza que pepita me envidiaria XD

Qué inmadurez por parte de Cris si se pone a decir indirectas como esa. Hace un tiempo viene jodiendo con el tema y no es capaz de dar nombres pero no se cansa de tirar indirectas. Entiendo que esté con algún tipo de resentimiento pero lo único que logra es que le caiga hate a otra persona, sea o no ella.

En lo demas todo de acuerdo, en lo de privado no sabemos si hablaron o no. O si Cris le dijo textual que la iba a ayudar, puesto que Cris evidentemente no hablo y Aro no mostro pruebas tampoco, pero como has dicho, ahora que mas da, si Cris dice algo la van a tachar de envidiosa (y mas ahora que paso lo que paso con Elm y su fandom)
Lo de los mensajes podría ser una mentira de aroyitt para protegerse pero yo no lo creo así más que nada porque es algo que ya ha dicho 2 veces y las 2 veces le han hecho varios videos en canales de salseo, es decir SI O SI Cris sabe que ella a dicho eso de que tiene mensajes con ella y creo que si lo sabe sería el mejor momento para "atacar" y "desenmascararla" y hacerla ver cómo la traidora pero si no lo ha hecho es probablemente porque de verdad si existen y ahora sí aroyitt los muestra la que queda como doble cara es ella por decirle por privado una cosa y en público hacer otra (o más bien hacer nada)
Para mí que el decirle que la ayudaría y no hacerlo es su forma de "ataque" o "venganza" de parte de Cris por su supuesta traición.

Back