exactamente lo mismo que dije yo no tiene sentido ademas que aroyitt se la estaria jugando muchisimo al mentir de una forma tan brutal y facil de demostrarLo de los mensajes podría ser una mentira de aroyitt para protegerse pero yo no lo creo así más que nada porque es algo que ya ha dicho 2 veces y las 2 veces le han hecho varios videos en canales de salseo, es decir SI O SI Cris sabe que ella a dicho eso de que tiene mensajes con ella y creo que si lo sabe sería el mejor momento para "atacar" y "desenmascararla" y hacerla ver cómo la traidora pero si no lo ha hecho es probablemente porque de verdad si existen y ahora sí aroyitt los muestra la que queda como doble cara es ella por decirle por privado una cosa y en público hacer otra (o más bien hacer nada)
Para mí que el decirle que la ayudaría y no hacerlo es su forma de "ataque" o "venganza" de parte de Cris por su supuesta traición.
y no me quiero ir de madres con las teorias pero que justo salga ahora llorando por un acoso que lleva dos años... justo ahora que estaba tik tok llenos de carola y aro es como mucha coincidencia junta no digo que sea mentira pero como que se le juntaron las cosas