Aroyitt

Lo de los mensajes podría ser una mentira de aroyitt para protegerse pero yo no lo creo así más que nada porque es algo que ya ha dicho 2 veces y las 2 veces le han hecho varios videos en canales de salseo, es decir SI O SI Cris sabe que ella a dicho eso de que tiene mensajes con ella y creo que si lo sabe sería el mejor momento para "atacar" y "desenmascararla" y hacerla ver cómo la traidora pero si no lo ha hecho es probablemente porque de verdad si existen y ahora sí aroyitt los muestra la que queda como doble cara es ella por decirle por privado una cosa y en público hacer otra (o más bien hacer nada)
Para mí que el decirle que la ayudaría y no hacerlo es su forma de "ataque" o "venganza" de parte de Cris por su supuesta traición.
exactamente lo mismo que dije yo no tiene sentido ademas que aroyitt se la estaria jugando muchisimo al mentir de una forma tan brutal y facil de demostrar

y no me quiero ir de madres con las teorias pero que justo salga ahora llorando por un acoso que lleva dos años... justo ahora que estaba tik tok llenos de carola y aro es como mucha coincidencia junta no digo que sea mentira pero como que se le juntaron las cosas

Qué inmadurez por parte de Cris si se pone a decir indirectas como esa. Hace un tiempo viene jodiendo con el tema y no es capaz de dar nombres pero no se cansa de tirar indirectas. Entiendo que esté con algún tipo de resentimiento pero lo único que logra es que le caiga hate a otra persona, sea o no ella.
Ahora entienden lo que pasamos los alexbiers en estos 5 meses?

Es broma Montse, riete un poco hombreeee xd

a mía la teoría de que cris le gustaa carola me parce muy fumada o que ella quiera que el solo juegue con ella y por eso se molesto con el al estar con aro me parece es muy rebuscado y sin sentido
data anti ayer ella estaba jugando al lol y en un momento dijo sobre dobles caras y al final de la frase dijo que viva el amor y me parecio muy raro
Julian , tienes el min. del directo .

Lo de los mensajes podría ser una mentira de aroyitt para protegerse pero yo no lo creo así más que nada porque es algo que ya ha dicho 2 veces y las 2 veces le han hecho varios videos en canales de salseo, es decir SI O SI Cris sabe que ella a dicho eso de que tiene mensajes con ella y creo que si lo sabe sería el mejor momento para "atacar" y "desenmascararla" y hacerla ver cómo la traidora pero si no lo ha hecho es probablemente porque de verdad si existen y ahora sí aroyitt los muestra la que queda como doble cara es ella por decirle por privado una cosa y en público hacer otra (o más bien hacer nada)
Para mí que el decirle que la ayudaría y no hacerlo es su forma de "ataque" o "venganza" de parte de Cris por su supuesta traición.
A ver, no creo que Cris tampoco se la juegue tan asi cuando Aro podria hundirla (y mas ahora que tiene apoyo de casi todos).

Yo creo que los mensajes existen pero Cris no le dijo textual que la ayudaria pero Aro entendio eso, algo medio raro.

Julian , tienes el min. del directo .
nada ese directo no esta solo esta el de ayer y en el que ella llora pero el directo del dia de cuando carola y aro lo confirmaron no esta pero si dijo algo parecido no miento si algunos de ustedes lo vieron me darán la razón

Ya lo dije, Cris salió a decir que la amiga traicionera ( aro) la llamo a decirle que todo bien, maso menos fue de chupamedias a negar lo todo y como raro quedar bien. Así cuadra la versión de aro de que hablaron pero la parte que es mentira es que ella le prometió que le iba a ayudar. Desde que esta con carola aro es muy mentirola.jajaja

Ya lo dije, Cris salió a decir que la amiga traicionera ( aro) la llamo a decirle que todo bien, maso menos fue de chupamedias a negar lo todo y como raro quedar bien. Así cuadra la versión de aro de que hablaron pero la parte que es mentira es que ella le prometió que le iba a ayudar. Desde que esta con carola aro es muy mentirosa.jajaja
O siempre lo fue .

si es complicado mira hable con gente de su fandom y muchos creen que realmente cris maquillo lo de que hablaron mal de ella para no decir que le quitaron el novio
incluso en su foro hablaron de un me gusta que dio cuando viajo carola a andorra que era de algo referente a que le presenta al chico que le gusta a una amiga y esta se lo quita XD

yo creo esta resentida con aro pero esta misma aun no lo sabe
Solo para decir que Cris tenía preja y era un piloto ah, en ningún momento fue carola

A ver, no creo que Cris tampoco se la juegue tan asi cuando Aro podria hundirla (y mas ahora que tiene apoyo de casi todos).

Yo creo que los mensajes existen pero Cris no le dijo textual que la ayudaria pero Aro entendio eso, algo medio raro.
Pues para mí no hay diferencia, no importa las mil vueltas que le haya dicho por mensaje, era el momento para ser directa y decirle "no te voy a ayudar porque la traidora eres tú" si no le ha dejado claro eso, la que está quedando mal es ella misma (Cris).

Back