XD pues nada ahora se formalizan las ralaciones en juegos XD jajajaja seguro su primer beso fue cada uno a la pantalla de su PC segun tu logica jajajaja te informo que carola viajo por primera vez a andorra en marzo o abril esto esta confirmado porque hay una foto de el en andorra ese dia en ig solo que no se sabia en un principio que era en andorra pero algunos de su fandom lo sospechaban
me a pillado

XD es broma el foro el libre opinion ¿defender de que? acaso es su culpa que alex no mande las cosas jajaja hace meses aprendi que discutir con los alexbier es perder el tiempo su niño sera siempre la vistima de la mala de aroyitt

seguro se lio con rocio al saber que se come la boca con carola via discord y dijo pues ahora lo hago en la vida real yo
no se molesten estamos de chil mi teoria de que este foro siempre estaba lleno de mas alexbier que aroyiter se confirma cada vez mas el otro dia comente algo en el foro de carola y un alexbier que no se que hacia en el foro del novio de su ex fue el unico que reacciono negativamente
Luego dicen que el que no suelta es uno jajaja