Aroyitt

Porque es su mejor manera de desviar el tema creado por aroyit, pero metes fechas y datos de ella y van a llorar, peor si ya especulas con carola o el problema con cristinini xD

Y tu señor Whis, MEJOR CALMADO o ¿quieres que pase lo de hace semanas pero acá?
Uff el tema de la amiga traidora XDDD
Todo lo que paso y ni pio

Lo de Alexby y Rocio es un hecho, pero por favor que a día de hoy desde el incidente de la borrachera, el leak de abby, los datos de twitch tracker, el like a una foto de Carola en instagram, las amanecidas jugando valorant con X persona y que se creara una tercera cuenta de steam solo para jugar al rust con Carola a escondidas, y que todo lo mencionado sucedió antes de que ella se mudara no sea suficiente para demostrar que ellos ya tenían algo desde enero, me parece absurdo :hilarious:
XD pues nada ahora se formalizan las ralaciones en juegos XD jajajaja seguro su primer beso fue cada uno a la pantalla de su PC segun tu logica jajajaja te informo que carola viajo por primera vez a andorra en marzo o abril esto esta confirmado porque hay una foto de el en andorra ese dia en ig solo que no se sabia en un principio que era en andorra pero algunos de su fandom lo sospechaban :p
Tío, deja de llorar por un rato, seguro vienes del canal de shur y te ha molestado los comentarios, por que por acá solo han sido en su mayoría RISAS.

La señorita aroyit hablo del tema y levanto el polvo, pero tu mejor manera para defenderla es atacar al ex? xD
Ya tiene 30 años y hay muchos medios y formas de solucionar las cosas.

PD: Si vas a contestar las mismas cosas que vienes repitiendo hace meses, mejor calladito.
me a pillado :eek: XD es broma el foro el libre opinion ¿defender de que? acaso es su culpa que alex no mande las cosas jajaja hace meses aprendi que discutir con los alexbier es perder el tiempo su niño sera siempre la vistima de la mala de aroyitt :cry: seguro se lio con rocio al saber que se come la boca con carola via discord y dijo pues ahora lo hago en la vida real yo :mad:

no se molesten estamos de chil mi teoria de que este foro siempre estaba lleno de mas alexbier que aroyiter se confirma cada vez mas el otro dia comente algo en el foro de carola y un alexbier que no se que hacia en el foro del novio de su ex fue el unico que reacciono negativamente 🤣

Luego dicen que el que no suelta es uno jajaja

XD pues nada ahora se formalizan las ralaciones en juegos XD jajajaja seguro su primer beso fue cada uno a la pantalla de su PC segun tu logica jajajaja te informo que carola viajo por primera vez a andorra en marzo o abril esto esta confirmado porque hay una foto de el en andorra ese dia en ig solo que no se sabia en un principio que era en andorra pero algunos de su fandom lo sospechaban :p
Creo que olvidó como empezó la anterior relación de aro xd

Creo q te olvidas de como inicio su relacion anterior.
Y me causa gracia q tu puedas negar q carola no subio antes a andorra solo porq el no subio nada a las redes xddddddddd
La persona q menos supera tiene 30 años y de alias tiene el nombre de este hilo xddddddddddddddddddddddddddddddddd

me a pillado :eek: XD es broma el foro el libre opinion ¿defender de que? acaso es su culpa que alex no mande las cosas jajaja hace meses aprendi que discutir con los alexbier es perder el tiempo su niño sera siempre la vistima de la mala de aroyitt :cry: seguro se lio con rocio al saber que se come la boca con carola via discord y dijo pues ahora lo hago en la vida real yo :mad:

no se molesten estamos de chil mi teoria de que este foro siempre estaba lleno de mas alexbier que aroyiter se confirma cada vez mas el otro dia comente algo en el foro de carola y un alexbier que no se que hacia en el foro del novio de su ex fue el unico que reacciono negativamente 🤣

Haber que comenzará todo por Internet no justifica, además que Aro por esos días hablo del sexting y consejos de relaciones a distancias. Sin contar que se perdían los dos los mismos días.
Con esto quiero decir que los dos se portaron mal tanto Aro como Alex y que no supieron llevar la relación.

Acá claramente ven la diferencia entre un fan y un fanático que no mide sus palabras y luego sale atacando a otros y haciéndose la víctima, encima lo remata describiéndose así mismo.

Esta prima esperaba que del tema expuesto por aroyitt se sacara críticas destructivas , pero solo causó risas y memes, aun así se ofendió, me pregunto ¿qué esperabas que le tiren hate o le critiquen hasta por qué a cambiado la forma de vestir desde que está con carola?

Hay personas que solo buscar ver arder al mundo para tratar de colgarse una medalla luego de que ellos mismo inician el drama.

Última edición:
Uff el tema de la amiga traidora XDDD
Todo lo que paso y ni pio
La amiga traidora es aroyitt todo coincide, mientras carola este con caroyitt no va ver ningun acercamiento con cristinini ya que aroyitt es muy mandona en la relacion o ya no se acuerdan cuando en las vacaciones del caroyitt carola se puso haber el stream de cristinini y aroyitt salio toda alterada a responder a una cuenta?? 🤨🤨

Acá claramente ven la diferencia entre un fan y un fanático que no mide sus palabras y luego sale atacando a otros y haciéndose la víctima, encima lo remata describiéndose a sí mismo.

Esta prima esperaba que del tema expuesto por aroyitt se sacara críticas destructivas , pero solo causó risas y memes, aun así se ofendió, me pregunto ¿qué esperabas que le tiren hate o le critiquen hasta por qué a cambiado la forma de vestir desde que está con carola?

Hay personas que solo buscar ver arder al mundo para tratar de colgarse una medalla luego de que ellos mismo inician el drama.
en que momento ataque a alguien XD deja el drama prima di mi opinion solo que al ser en contra de alex no les gusto y eso me lo esperaba porque ya se que aca hay mas alexbier en este momento el foro se puede llamar (alexby y no aro)
pero los he dejado dar su opinion no he mandado a callar a nadie como tu, de hecho mi primer mensaje ese que inicio todo era diciendo: elijan el creer lo que mejor les sirva porque sabia que buscarían por todos los medios de dejar a aro como la mala asi que decidí que respetaría que piensen de forma que favorezca a su streamer fav

aca nadie es neutral vamos a pensar de cierta manera a conveniencia de el que mejor nos caiga incluyendome la diferencia es que cuando se trata de alex no solo se contentan con eso si no que buscan mas no entiendo yo porque jajaja

en que momento ataque a alguien XD deja el drama prima di mi opinion solo que al ser en contra de alex no les gusto y eso me lo esperaba porque ya se que aca hay mas alexbier en este momento el foro se puede llamar (alexby y no aro)
pero los he dejado dar su opinion no he mandado a callar a nadie como tu, de hecho mi primer mensaje ese que inicio todo era diciendo: elijan el creer lo que mejor les sirva porque sabia que buscarían por todos los medios de dejar a aro como la mala asi que decidí que respetaría que piensen de forma que favorezca a su streamer fav

aca nadie es neutral vamos a pensar de cierta manera a conveniencia de el que mejor nos caiga incluyendome la diferencia es que cuando se trata de alex no solo se contentan con eso si no que buscan mas no entiendo yo porque jajaja

Te dije que no contestes si vas a repetir lo mismo y lo primero que haces es tratar de arañar como gatito acorralado.

Toda tu verborrea barata no engaña a nadie prima, además todo se resuelve en esta pregunta ¿Que hubiera pasado si aroyit no hubiera salido hablar de un tema privado?

Back