Aroyitt

Yo pensaba que el palomitero le había dejado de importar, sobretodo porque a mi parecer tiene un valor más sentimental que económico.

(Añado) sentimental me refiero emblemático como lo fue el 1616 y esas cosas
El palomitero y las cosas que dice que dejo es absurdo que no se las llevara todavia cuando Alex la ayudo en la mudanza ya que se siga quejando casi un año despues es absurdo... esas cosas su unico proposito eran poder joder a Alex y es super toxico

El palomitero y las cosas que dice que dejo es absurdo que no se las llevara todavia cuando Alex la ayudo en la mudanza ya que se siga quejando casi un año despues es absurdo... esas cosas su unico proposito eran poder joder a Alex y es super toxico
Sigues sin entender que el solo tenia que contestar a los de la mudanza y dejarlos pasar. Ellos harían todo que son los profesionales, desmontar el palomitero y meter las cajas que faltan.

No es complicado entender que ella no estaba pidiendo que Alexby fuera a su casa, si no se quieren ver xd simplemente deja pasar a la gente a que haga su trabajo y ya.

Última edición:
Sigues sin entender que el solo tenia que contestar a los de la mudanza y dejarlos pasar. Ellos harían todo que son los profesionales, desmontar el palomitero y meter las cajas que faltan.

No es complicado entender que ella no estaba pidiendo que Alexby fuera a su casa, si no se quieren ver xd simplemente deja pasar a la gente a que haga su trabajo y ya.
El deber ser era que ella coordinará con los de la mudanza y Alex, y en cualquier caso ella ir con ellos por sus cosas. Creo que no son conscientes de que es ponerse de acuerdo con estas empresas te parte en día en dos.
En fin el problema ya se dijo 🤷, es pura falta de comunicacion, que alex pasara largas temporadas en madrid sumándole que su horario es nocturno y los de la mudanza no van a ir por las cosas de aro a las 7 pm pues termina en que no se pongan de acuerdo. Y que Aro se desentiende por negarse a verlo pues muestra como son los dos.

No tapes lo evidente whis entiende tú, no se para qué quieres tapar el sol con un dedo.
No necesitó ni explicar cuantas oportunidades tuvo y simplemente no las aprovecho.

Si aroyitt no logra coordinar ese palomitero ya fue porque parece que a alex poco le importa coordinar pues al final son cosas de ella asi ya vera pero seguro se va agarrar de ese tema para soltar indirectas como en todos estos meses en sus famosos just chatting ya que lo supere de una vez 🙄

ahora ya no puede dar mi humilde opinion de este tema que salio del canal de aroyitt y se esparcio por los demas canales de salseo.
no adelante esto lo provoque yo igual por poner una teoria donde quedaba mas mal alex que ella 🤣 lo que me sorprende es el numero de paginas que se llenaron con eso jajaja
PD: atras me pusieron que recogi cable porque nombre al gato y no era solo que vi el video y quise compartirlo porque me pareció mono

Tienes el cerebro bien lavado ya, hasta dices palabras que ella dice XD
Por tratar de justificar algo revuelves todo

wao todavía seguian XD sin duda los alexbier son expertos en llenar paginas 🤣 como reaccionan cada que nombran al niño XD Whisplash ya sabes como es con ellos aca: aro mala alex bueno jajaja
Me causa gracia q ahora todo el mundo q no piensa como ustedes es alexbier, si supieran q la mayoría de aquí ya ni lo ve principalmente porq ni hace stream, q dirían ahora?

Ahora los 200 comentarios de los videos criticando a aroyitt diciendo q supere de una vez, q ella tuvo tiempo de buscar sus cosas, q ella debería coordinar con los de la mudanza y con alexby ya q los de la mudanza no son mensajeros y demas; todas esas personas tambien son alexbiers? pero si eran mas personas q los viwers q tiene últimamente ya q ni stream hace. xddddd

SI todo el mundo piensa distinto a ustedes no puede ser q esten equivocados ustedes y no lo quieren aceptar? xdd

Última edición:
no adelante esto lo provoque yo igual por poner una teoria donde quedaba mas mal alex que ella 🤣 lo que me sorprende es el numero de paginas que se llenaron con eso jajaja
PD: atras me pusieron que recogi cable porque nombre al gato y no era solo que vi el video y quise compartirlo porque me pareció mono
Dile a Aroyitt que te aumente el sueldo wn, ya ni la madre.

Back