Aroyitt

no adelante esto lo provoque yo igual por poner una teoria donde quedaba mas mal alex que ella 🤣 lo que me sorprende es el numero de paginas que se llenaron con eso jajaja
PD: atras me pusieron que recogi cable porque nombre al gato y no era solo que vi el video y quise compartirlo porque me pareció mono
Hemos pasado del michi hoy que ers la estrella del día por un palomitero seguramente sucio y oxidado xdddd

Me causa gracia q ahora todo el mundo q no piensa como ustedes es alexbier, si supieran q la mayoría de aquí ya ni lo ve principalmente porq ni hace stream, q dirían ahora?

Ahora los 200 comentarios criticando a aroyitt diciendo q supere de una vez, q ella tuvo tiempo de buscar sus cosas, q ella debería coordinar con los de la mudanza y con alexby ya q los de la mudanza no son mensajeros y demas; todas esas personas tambien son alexbiers? pero si eran mas personas q los viwers q tiene últimamente ya q ni stream hace. xddddd

SI todo el mundo piensa distinto a ustedes no puede ser q esten equivocados ustedes y no lo quieren aceptar? xdd
cuales 200 comentarios? los de este foro si se que son, al igual que saben que soy del fandom de ella es como muy obvio jajaja en X la mayoria era burlas en plan regresa sus cosas alexby esta claro que si sus cosas no se las llevan aun es porque uno de ellos hizo la tarea y aca depende de a quien apoyes mas decidir quien XD
Dile a Aroyitt que te aumente el sueldo wn, ya ni la madre.
podria decirte lo mismo jajajaa 🤣

Tengo mi teoria y es que como alex pasaba viajando no se concreto o es eso o que los de la mudanza decian que le preguntarian pero no lo hicieron
y se que la teoria de ustedes es hecharle la culpa a ella de alguna forma 🤣 pero ya lo sabia desde el dia 1 jajajaja asi como la mia favorese mas a aro

cuales 200 comentarios? los de este foro si se que son, al igual que saben que soy del fandom de ella es como muy obvio jajaja en X la mayoria era burlas en plan regresa sus cosas alexby esta claro que si sus cosas no se las llevan aun es porque uno de ellos hizo la tarea y aca depende de a quien apoyes mas decidir quien XD
me refiero a los comentarios de los videos de los canales de salseo q salieron a causa de los dichos de la streamer
+200 comentarios y el 99% no estan a favor de aroia y sus dichos

Y como muchos comentaron, aroia tuvo tiempo de sobra para llevarse sus cosas, si no lo hizo en su momento de quien es la responsabilidad? xdddd

Y como muchos comentaron, aroia tuvo tiempo de sobra para llevarse sus cosas, si no lo hizo en su momento de quien es la responsabilidad? xdddd
pregunta ya en serio como se supone que aro va a ir por sus cosas sin que el dueño de casa autorice? sin mencionar que fue un acuerdo de ellos dos de enviarlas despues
se supone que tendria que hacer lo que dijo de presentarse a reclamar sus cosas cuando es tan simple como contestarle al de la mudanza y decir dale vengan y se lo llevan XD

yo creo simplemente que la causa es que alex no estaba en casa y ya

Bueno fuera de bromas, como se llama el michi de Aroyitt, según escuche ragnarok o algo asi, baldur creo.

pregunta ya en serio como se supone que aro va a ir por sus cosas sin que el dueño de casa autorice? sin mencionar que fue un acuerdo de ellos dos de enviarlas despues
se supone que tendria que hacer lo que dijo de presentarse a reclamar sus cosas cuando es tan simple como contestarle al de la mudanza y decir dale vengan y se lo llevan XD

yo creo simplemente que la causa es que alex no estaba en casa y ya
Yo simplemente tengo una pregunta eh, no me juzguen, solo es una duda. Como estas tan seguro que Alex no le contesto a la mudanza (o no quiere hacerlo).

1er. Q acuerdo? Donde viste ese acuerdo? Pasa clip si alguna vez se menciono.

2do. Aroia tuvo casi 2 meses para preparar la mudanza y hasta alexby la tuvo q ayudar. SI en el primer intento ya se dejo cosas es responsabilidad de ella o de los de la mudanza y de nadie mas xdddd

3er. Si despues de la mudanza aroia tenia las llaves de la casa y fue a la casa a buscar paquetes y la merch de rubius mientras alex no estaba, de q autorización hablas? xddddd
En ese mismo momento se pudo haber llevado la ropa o las planchas q tambien reclama, pero no, prefirió dejarlas o se las olvido, y en ambos casos es responsabilidad de ella.

Ragnar jaime?

Pta madre, es como esas familias latinoamericanas que le ponen un nombre epico a su hijo y el apellido es Hernandez, tipo Lancelot Hernandez.

Na mentira, esta bueno, yo sabia que algo con Ragnarok era. (Ragnarok fue un conflicto de la mitologia nordica, fue el fin del mundo y el surgimiento de un nuevo ciclo de vida) ahi hay teoria para meche.

Back