Aroyitt

ufff mal ejemplo con eso paso una serie juntos planes de vivir varias visitas de ella a casa etc XD no era solo jugar juegos jajajaj

Dejando de lado eso pero que mono el nuevo palomitero :love:

Pero...
Power Tools Cable GIF by Bosch Professional Power Tools and Accessories

Esteban sin saber como recoger cable despues de su comentario XDDDDDDDDDDDDD

hablando de gatos, poco se habla que Aroia dejo de seguir al gato con botas digo alesbionce en twitter e instagram o_O curiosamente al poco tiempo que Alex empezó a seguir a Rocio en twitter e instagram, acaso sera simple casualidad? 🧐

hablando de gatos, poco se habla que Aroia dejo de seguir al gato con botas digo alesbionce en twitter e instagram o_O curiosamente al poco tiempo que Alex empezó a seguir a Rocio en twitter e instagram, acaso sera simple casualidad? 🧐
Yo creo que fue más el tema palomitero, porque no que alex sea muy activo en redes. No se que habrá pasado por su cabeza pero siento que el tema le afecto ( no quiero llamarlo funa porque solo vi hate en los comentarios del video)

2. la ayuda a mudarse habla aun el uno del otro todo sano cuadran el envio de lo faltante (finales de enero inicios de frebrero)
3. sale lo de rocio y da la casualidad que alex viaja mucho a madrid lo cual imposibilita el envio de sus cosas a aro (febrero y varios meses mas)
No se si eso imposibilitaría nada, mas que nada porque los meses que Alex estuvo en Madrid (obviamente hablando de los inicios) ella tenia las llaves de la casa de Alex, de hecho fue a buscar la merch de Rubius estando Alex en Madrid, por lo que, un simple mensaje de Alex de permitirle entrar, ella ir con la llave y los de la mudanza, buscar el palomitero y que se yo mas cosas y listo. Pero bueno.
supuestamente se comian por discord segun algunos aca XD"
(en estas puden decir que aro se enrrollo con carola juagando MC extremo via discord para dejar mas inocente a alex si quieren jajaja ya es pasado da igual) (febrero o enero si quierenXD)🤣.
De hecho, se rumorea eso porque a inicios de febrero o mediados (la verdad no me acuerdo), Carola tuvo un viaje a nadie sabe donde, donde según iba a visitar a amigos (mismos amigos que se enteraron que Carola los visitaria por su chat y dijeron en directo que no sabian nada), ese mismo fin de semana que Carola viaja a nadie sabe donde y desaparece, fue el mismo fin de semana en el que Aroyitt tambien desaparecio sin saber nada y encima dias antes de desaparecer ese fin de semana, fue a la peluqueria y no me acuerdo a que mas.

Obvio es una teoria unicamente, pero bueno, no se descarta nada, mas que nada porque no sabemos nada.

Se dejaron de seguir despues del torneo de illojuan no?

Pensar que en enero habia peleas de 40 paginas de gente que decia que era indirecta y otras personas diciendo que solo estaba cantando que no es indirecta xd.
Porque en ese entonces no sabíamos la existencia de Rocío. No es tan difícil de entender.

Encima que era objetivo y decía que era imposible fuese por ese camino.

A ver si aprenden algunos xd

Igual no entendi que tiene que ver la nueva pareja de Alexby y el nuevo novio de Aroyitt con el palomitero.

Osea el punto central era el palomitero de 3 mil euros que es el Palomitero de Schrodinger (Nadie sabe si existe o no) y por alguna razón todo termino en 30 mil paginas insultandose xd.

Yo pensaba que el palomitero le había dejado de importar, sobretodo porque a mi parecer tiene un valor más sentimental que económico.

(Añado) sentimental me refiero emblemático como lo fue el 1616 y esas cosas

Igual no entendi que tiene que ver la nueva pareja de Alexby y el nuevo novio de Aroyitt con el palomitero.

Osea el punto central era el palomitero de 3 mil euros que es el Palomitero de Schrodinger (Nadie sabe si existe o no) y por alguna razón todo termino en 30 mil paginas insultandose xd.
Lo peor de todo es que yendo a la realidad probablemente ese palomitero tenga palomitas rancias todavía 🤢, la última vez que fue visto en directo tenía palomitas de hace meses

Back