Aroyitt

Solo diré cuidado porque alguno que escribe y otro que no por aquí es capaz de decirle a aro que lo fune por no devolverle las cosas , y si ella le dijo "es como si fuera ladrón" solo con que pregunten por el palomitero me espero cualquier cosa xd.
A mí se me hace que Esteban es fan oculto alexbier , no hay momento en que no los nombre xd

1er. Q acuerdo? Donde viste ese acuerdo? Pasa clip si alguna vez se menciono.

2do. Aroia tuvo casi 2 meses para preparar la mudanza y hasta alexby la tuvo q ayudar. SI en el primer intento ya se dejo cosas es responsabilidad de ella o de los de la mudanza y de nadie mas xdddd

3er. Si despues de la mudanza aroia tenia las llaves de la casa y fue a la casa a buscar paquetes y la merch de rubius mientras alex no estaba, de q autorización hablas? xddddd
En ese mismo momento se pudo haber llevado la ropa o las planchas q tambien reclama, pero no, prefirió dejarlas o se las olvido, y en ambos casos es responsabilidad de ella.
Igual yo vuelvo a la misma pregunta , ese palomitero está en casa de staxx o dónde ahora ? Si ya no vive más dónde antes

Solo diré cuidado porque alguno que escribe y otro que no por aquí es capaz de decirle a aro que lo fune por no devolverle las cosas , y si ella le dijo "es como si fuera ladrón" solo con que pregunten por el palomitero me espero cualquier cosa xd.
A mí se me hace que Esteban es fan oculto alexbier , no hay momento en que no los nombre xd
Ni lo dudes aroyitt tiene unas ansias de funarlo me di cuenta hace tiempo

Igual yo vuelvo a la misma pregunta , ese palomitero está en casa de staxx o dónde ahora ? Si ya no vive más dónde antes
El palomitero se independizo de sus padres cuando estos se divorciaron y ahora vive en Chicago con una chica estadounidense, lo ultimo que se sabe es que esta jugando en los Chicago Bulls (NBA) aunque de vez en cuando recibe un llamado de su madre para saber como esta.

Yo simplemente tengo una pregunta eh, no me juzguen, solo es una duda. Como estas tan seguro que Alex no le contesto a la mudanza (o no quiere hacerlo).
no mira fijate que no creo que no quiera simplemente creo que lo dejo pasar o no estaba
1er. Q acuerdo? Donde viste ese acuerdo? Pasa clip si alguna vez se menciono.

2do. Aroia tuvo casi 2 meses para preparar la mudanza y hasta alexby la tuvo q ayudar. SI en el primer intento ya se dejo cosas es responsabilidad de ella o de los de la mudanza y de nadie mas xdddd

3er. Si despues de la mudanza aroia tenia las llaves de la casa y fue a la casa a buscar paquetes y la merch de rubius mientras alex no estaba, de q autorización hablas? xddddd
En ese mismo momento se pudo haber llevado la ropa o las planchas q tambien reclama, pero no, prefirió dejarlas o se las olvido, y en ambos casos es responsabilidad de ella.
1. eso menciono ella si lo dijo es porque lo hablaron
2. mudarse no es algo tan sencillo era obvio que necesitaba ayuda ademas que tenia que esperar que le desocupen su casa actual o algo asi conto
3. no se donde dices que tenia las llaves eso nunca lo dijo sobre si le enviaron lo de rubius o fue por ella y francamente seria muy raro que ya estando en otra casa aun tuviera acceso a la casa de alex o_O

de haber pasado eso que dices este foro no lo fuera dejado pasar con comentarios de ufff aun tiene llaves etcs

Ragnar jaime?

Pta madre, es como esas familias latinoamericanas que le ponen un nombre epico a su hijo y el apellido es Hernandez, tipo Lancelot Hernandez.

Na mentira, esta bueno, yo sabia que algo con Ragnarok era. (Ragnarok fue un conflicto de la mitologia nordica, fue el fin del mundo y el surgimiento de un nuevo ciclo de vida) ahi hay teoria para meche.
Ragnar tambien es el nombre del gato de rubius e irina que coincidencia

Es muy buena pregunta y puede q esa sea la respuesta a q todo este revuelto nuevamente.
En el nuevo piso de alex no se ve. Salvo q este en otro sitio de la casa (recordar q esa casa es gigante y cada persona de esa casa tiene un piso entero cada uno, mas el piso de la piscina, cocina y demas).

no mira fijate que no creo que no quiera simplemente creo que lo dejo pasar o no estaba
Hace un tiempito dijo que había organizado un partido con los de la mudanza , a menos que sea con los de esta que le hicieron , puede que sea con los de los otros .

Punto a parte , parte de esta conversación no tendría que están en el otro foro ?

1. eso menciono ella si lo dijo es porque lo hablaron
2. mudarse no es algo tan sencillo era obvio que necesitaba ayuda ademas que tenia que esperar que le desocupen su casa actual o algo asi conto
3. no se donde dices que tenia las llaves eso nunca lo dijo sobre si le enviaron lo de rubius o fue por ella y francamente seria muy raro que ya estando en otra casa aun tuviera acceso a la casa de alex o_O
Ademas alex estaba en mudanza nose si era la misma empresa que aroyitt mando pero ellos compartian muchos contactos , igual en conclusion parece algo absurdo y tambien facil ya es tema de ellos 2 pero lo feo es mandar indirectas en stream en vez de decirlo en su cara.

Es muy buena pregunta y puede q esa sea la respuesta a q todo este revuelto nuevamente.
En el nuevo piso de alex no se ve. Salvo q este en otro sitio de la casa (recordar q esa casa es gigante y cada persona de esa casa tiene un piso entero cada uno, mas el piso de la piscina, cocina y demas).
Y pero sería raro , staxx no aprecia llevarse mal con aro así que si se lo llevó Alex ahí sería más fácil de conseguir . Y por otra parte si quedo en la casa antigua a menos que no tenga más las llaves no tendría no que verlo , lo manda a retirar y listo no?

Back