Aroyitt

En ningun momento la prohibio hasta se fue a la casa de staxx para dormir mientras ella estaba en esa casa mudandose acaso nose acuerdan?? que imcluso mientras jugaba el howart legacy alex le llevo medicamento y papitas fritas de microondas el se porto muy bien con ella y queria terminar decentemente pero aroyitt no queria algo a medias por eso mi molestia que meses despues le haya caido basura ahora es hasta infiel
si en mi mensaje ese que formo tanto lio antes dije que luego de la ruptrua todo era paz y tranquilidad aca todo se fue al carajo cuando salio lo de roció pero vamos a ver se que aca se inclinan la mayoria por un lado pero
que pensarían si te enteras que la persona que estuvo 2 años con tigo de repente tiene otra y que ademas es una ex... yo creo que aca a cualquiera que le pase eso se llena de odio con su ex y el que diga que no miente porque eso
jode

asi que aro pasara a destetar a alex creo que se entiende de cierta manera

Bueno los dejo, aunque no lo crean tengo cosas que hacer. Fue bueno volverlos a ver, ojala se repita (Solo espero que esa vez no estemos discutiendo sobre que paso con Ragnar Jaime).

yukino-oregairu.gif

si en mi mensaje ese que formo tanto lio antes dije que luego de la ruptrua todo era paz y tranquilidad aca todo se fue al carajo cuando salio lo de roció pero vamos a ver se que aca se inclinan la mayoria por un lado pero
que pensarían si te enteras que la persona que estuvo 2 años con tigo de repente tiene otra y que ademas es una ex... yo creo que aca a cualquiera que le pase eso se llena de odio con su ex y el que diga que no miente porque eso
jode

Bueno... Lo de Rocio se supo en Marzo, y para febrero Aroyitt se habia visto en persona con Carola (ya explique la teoria en otras paginas y no, no es porque dijo chiqui beibi a Carola en MC extremo, es por otra cosa que paso en febrero), si no llegaron a leerlo, si otro dia los agarro comentando les explico, que ahora no puedo bebes. Nos vemos.

No entendí porque tantas páginas para una situación tan simple, luego ví que se empezaron a pelear y hasta metieron a sus parejas por la cara :facepalm:

Así pasen 1 o 10 años alexby está en la obligación de darle sus cosas, lo que no está obligado es en ir a llevarlas en bandeja de plata hasta la puerta de su casa.

Ella solita se puso en esa situación, que se siga quejando 11 meses después es absurdo, debió hacer su mudanza como correspondía y llevarse todas sus cosas en 1 o 2 días como era debido, no entiendo que tipo de mudanza le hicieron porque por mucho que alexby se tuviera que ir por trabajo, familia,etc es ahí donde tuvo que ponerse dura y decirle que se esperara a que hiciera toda su mudanza ahora ya para que.

11 meses y seguirá esperando más, si tanto le interesan las cosas vas, tocas la puerta y se las pides, si se te ponen en plan negativo te retiras y como dijo si tienes tus facturas metes tu denuncia y se acabó (y)

Bueno... Lo de Rocio se supo en Marzo, y para febrero Aroyitt se habia visto en persona con Carola (ya explique la teoria en otras paginas y no, no es porque dijo chiqui beibi a Carola en MC extremo, es por otra cosa que paso en febrero), si no llegaron a leerlo, si otro dia los agarro comentando les explico, que ahora no puedo bebes. Nos vemos.
marzo? jajajaja te enteraste dos meses tarde amigo XD en fin nos vemos igual ya me voy a jugar ark

marzo? jajajaja te enteraste dos meses tarde amigo XD en fin nos vemos igual ya me voy a jugar ark
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Sera tu grupo de acosadores. Porque todos nos enteramos aqui en Marzo, me acuerdo que Marcus puso un textazo con lo de Carola y Rocio (nadie sabia quien era) en ese mismo mes (Marzo) y nadie le creia, dias despues sale lo de Rocio (historia de un random donde se la veia con Alex o bueno, el pelo de Alex y el team andorra). Es imposible que haya sido antes, porque en todo enero y febrero, alex estuvo en Madrid. Y todos supimos porque fue cuando el volvio (En marzo) y estuvo en la fiesta con el team andorra y bueno, Rocio.

Yo hablo de cuando nos enteramos nosotros, no cuando volvieron a retomar contacto ellos.

Ahora SI DEFINITIVAMENTE NOS VEMOS.

jode

Y por eso hay que justificar todas sus acciones que han provocado hate??, bueno ambos son adultos pero veremos si sigue nombrando al famoso palomitero porque hasta parece meme xddd

jode

SI es q creo q esto ya se hablo y estuvimos la mayoría de acuerdo.
Tuvieron una relacion de 2 años muy rápida e intensa, q hasta parecían casados.
Alex la dejo, sus motivos tendrá pero nadie los sabe.
Todo parecia ir relativamente bien, hubo algunas puyas pero podrían considerarse ´´normales´´.
Aroia dice q terminaron bien y q se guardan cariño, q cada uno le desea lo mejor al otro y q consigan pareja.
Instantes después aparece información de q alex estaría con una ex y empieza la lluvia de puyas de aroia y todo se rompe, tanto q no lo menciono nunca mas.
Esta mas q claro q eso le jodio a aroia, no solo la velocidad para conseguir pareja sino q sea su ex, desde el punto de vista de aroia es: ´´no solo q no soy suficiente para el, sino q soy tan mala q hasta prefiere volver con su ex´´. Y en eso la puedo llegar a entender.
Yo ya dije q ambos consiguieron pareja demasiado rápido en mi opinión. Estan quienes pueden decir q hicieron el duelo en la relacion, pero no soy ellos para saberlo y a ambos se los vio muy mal luego de terminar....

Pero ya casi un año después creo q debería estar super terminado.

Ya calla hombre que ahorita viene x y z para ponerte hasta el dia que comio aroyit y alexby.

Como pasas del tema de aroyitt hablando en vivo a pelear por quién fue primero "el huevo o la gallina".

No entendí porque tantas páginas para una situación tan simple, luego ví que se empezaron a pelear y hasta metieron a sus parejas por la cara :facepalm:

Así pasen 1 o 10 años alexby está en la obligación de darle sus cosas, lo que no está obligado es en ir a llevarlas en bandeja de plata hasta la puerta de su casa.

Ella solita se puso en esa situación, que se siga quejando 11 meses después es absurdo, debió hacer su mudanza como correspondía y llevarse todas sus cosas en 1 o 2 días como era debido, no entiendo que tipo de mudanza le hicieron porque por mucho que alexby se tuviera que ir por trabajo, familia,etc es ahí donde tuvo que ponerse dura y decirle que se esperara a que hiciera toda su mudanza ahora ya para que.

11 meses y seguirá esperando más, si tanto le interesan las cosas vas, tocas la puerta y se las pides, si se te ponen en plan negativo te retiras y como dijo si tienes tus facturas metes tu denuncia y se acabó (y)

Pues la respuesta empieza con un tal Es y que termina en ban, se puso sensible y no acepta que estuvo mal y empieza a cambiar de tema para que no sigan hablando, pero no se da cuenta de que solo lo empeora xd

Ya calla hombre que ahorita viene x y z para ponerte hasta el dia que comio aroyit y alexby.

Como pasas del tema de aroyitt hablando en vivo a pelear por quién fue primero "el huevo o la gallina".

Pues la respuesta empieza con un tal Es y que termina en ban, se puso sensible y no acepta que estuvo mal y empieza a cambiar de tema para que no sigan hablando, pero no se da cuenta de que solo lo empeora xd
porque te jode tanto nunca he entendido jajaja relajate amigo aca eres el unico que se pone a mandar a callar no sabes respetar una opinion jajajaja

PD justo javi olivera hablo del tema y como siempre fueron burlas a alex y bromas de que se lo vendio o cosa asi XD

porque te jode tanto nunca he entendido jajaja relajate amigo aca eres el unico que se pone a mandar a callar no sabes respetar una opinion jajajaja
Porque después estás lloriqueando con que todos son contra ti, en vez de pensar y decir "mira este tema ya murió y que se les olvide" lo primero que haces es darles cuerda xD

Más que defensor de aroyit parece que quieres que sigan hablando de ella , por eso atraes dudas amiguito,

Estoy de acuerdo en todo, excepto en la parte de ´´obligación´´ y quizás es solo por mi ignorancia sobre el tema.

No se como serán las leyes en andorra, pero en gran parte del mundo, salvo q estés casado, no existen leyes de separación de vienes en convivencia. Además, q todo lo compraban entre los 2, asi q lo q deberían de haber hecho realmente seria vender todo y repartir el dinero, incluso el coche q sale +15K y creo q con eso solo ya compensaría la totalidad de los muebles y todas las cosas de la casa y por eso mismo aroia no se llevo nada salvo el coche y sus cosas. Siendo este el caso, si se pudiera llevar a lo legal cosa q desconozco porq no vivo en andorra, quizas incluso pudiera salir perdiendo aroia si el valor del coche es mayor al valor de las cosas q alex se quedo.....

Back