Esto fue en febrero, el volvió en principios de ese mes.Y todos supimos porque fue cuando el volvio (En marzo) y estuvo en la fiesta con el team andorra y bueno, Rocio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto fue en febrero, el volvió en principios de ese mes.Y todos supimos porque fue cuando el volvio (En marzo) y estuvo en la fiesta con el team andorra y bueno, Rocio.
Cómo creen que le pago las cajitas al sultán para que lo dejen vivir con elporque te jode tanto nunca he entendido jajaja relajate amigo aca eres el unico que se pone a mandar a callar no sabes respetar una opinion jajajaja
PD justo javi olivera hablo del tema y como siempre fueron burlas a alex y bromas de que se lo vendio o cosa asi XD
Estoy de acuerdo en todo, excepto en la parte de ´´obligación´´ y quizás es solo por mi ignorancia sobre el tema.
No se como serán las leyes en andorra, pero en gran parte del mundo, salvo q estés casado, no existen leyes de separación de vienes en convivencia. Además, q todo lo compraban entre los 2, asi q lo q deberían de haber hecho realmente seria vender todo y repartir el dinero, incluso el coche q sale +15K y creo q con eso solo ya compensaría la totalidad de los muebles y todas las cosas de la casa y por eso mismo aroia no se llevo nada salvo el coche y sus cosas. Siendo este el caso, si se pudiera llevar a lo legal cosa q desconozco porq no vivo en andorra, quizas incluso pudiera salir perdiendo aroia si el valor del coche es mayor al valor de las cosas q alex se quedo.....
Se que no tiene que ver con Aro, pero ustedes saben que tiene javi olivera contra alex, porque ya he visto varias veces que le tira mierda y cuando salio lo de carola y aro fue el del que se quejo alex.porque te jode tanto nunca he entendido jajaja relajate amigo aca eres el unico que se pone a mandar a callar no sabes respetar una opinion jajajaja
PD justo javi olivera hablo del tema y como siempre fueron burlas a alex y bromas de que se lo vendio o cosa asi XD
Por eso nadie le da importancia xDSe que no tiene que ver con Aro, pero ustedes saben que tiene javi olivera contra alex, porque ya he visto varias veces que le tira mierda y cuando salio lo de carola y aro fue el del que se quejo alex.
Legalmente aro no puede hacer nada por una simple razón y es que ella nunca se presentó ni fue por ellas. Y que no quería ver a su ex ni la policía ni un juez le van a hacer caso.Pues de hecho es al revés, existen muchas leyes que protegen el concubinato, vamos que incluso aunque te cases por vienes separados un buen abogado si demuestra que la relación fue leonina puede hacer que pagues por daños,etc.
Pero bueno eso es ya más complejo aquí es simple como que si aroyitt puede demostrar la propiedad de los artículos, con facturas y estados de cuenta pues por ley le pertenecen y debe dárselos
De la versión low cost del loco de salaD no se puede esperar nada xddddddSe que no tiene que ver con Aro, pero ustedes saben que tiene javi olivera contra alex, porque ya he visto varias veces que le tira mierda y cuando salio lo de carola y aro fue el del que se quejo alex.
Supongo q al ser un tema legal es alg o muy complejo y q ambos tendrán cosas a favor y en contra de una posible denuncia/causa. Pero.no creo q lleguen a tanto, no?Legalmente aro no puede hacer nada por una simple razón y es que ella nunca se presentó ni fue por ellas. Y que no quería ver a su ex ni la policía ni un juez le van a hacer caso.
Con el tema de mandar sus cosas si vemos la realidad es mas un favor que alex le esta haciendo a ella y creo que después de las indirectas y todo lo que paso le quedó 0 de moldear su vida y hacer un gran esfuerzo por ella. Mi teoria es que la mudanza lo llamo cuando estaba fuera de andorra y al recibir un "no puedo" lo dejo de intentar.
Le tiene celosSe que no tiene que ver con Aro, pero ustedes saben que tiene javi olivera contra alex, porque ya he visto varias veces que le tira mierda y cuando salio lo de carola y aro fue el del que se quejo alex.
Loco sería que haga algo legal contra un ex cuando no lo hizo con gente que le hizo imposible la vida durante dos añosLegalmente aro no puede hacer nada por una simple razón y es que ella nunca se presentó ni fue por ellas. Y que no quería ver a su ex ni la policía ni un juez le van a hacer caso.
Con el tema de mandar sus cosas si vemos la realidad es mas un favor que alex le esta haciendo a ella y creo que después de las indirectas y todo lo que paso le quedó 0 de moldear su vida y hacer un gran esfuerzo por ella. Mi teoria es que la mudanza lo llamo cuando estaba fuera de andorra y al recibir un "no puedo" lo dejo de intentar.
Si denuncia será porque no hay otra opción. Ya veran ambos lo que hacen y si llegan a algoLoco sería que haga algo legal contra un ex cuando no lo hizo con gente que le hizo imposible la vida durante dos años
Te estás tirando un triple, a la policía y aún juez que le va a importar eso, si algo es tuyo y puedes demostrarlo estás en tu derecho de iniciar una demanda para recuperarlo, si se lo dan o no pues eso ya lo dictaminaría un juez.Legalmente aro no puede hacer nada por una simple razón y es que ella nunca se presentó ni fue por ellas. Y que no quería ver a su ex ni la policía ni un juez le van a hacer caso.
Si te refieres a los acosadores te recuerdo que ya inició un proceso legal contra ellos.Loco sería que haga algo legal contra un ex cuando no lo hizo con gente que le hizo imposible la vida durante dos años