Aroyitt

Te estás tirando un triple, a la policía y aún juez que le va a importar eso, si algo es tuyo y puedes demostrarlo estás en tu derecho de iniciar una demanda para recuperarlo, si se lo dan o no pues eso ya lo dictaminaría un juez.
Parece que no sabes del proceso legal, primero te van a pedir que se agoten todas las instancias cosa que Aro no a hecho. Lo primero que le van a preguntar es usted "ya hablo con el otro involucrado" y dicho por la misma Aro no lo ha echo. Además es tarea de ella sacar sus cosas no de alex

Parece que no sabes del proceso legal, primero te van a pedir que se agoten todas las instancias cosa que Aro no a hecho. Lo primero que le van a preguntar es usted "ya hablo con el otro involucrado" y dicho por la misma Aro no lo ha echo. Además es tarea de ella sacar sus cosas no de alex
no amigo a estas alturas alex debe dar el permiso ella no puede ir, ella a dicho que a mandado a los de las mudanza a ir por sus cosas durante estos meses porque ella no puede cargar eso asi que si a hecho su parte, pero no exageren no llegara a lo legal si es cierto eso que ella lo dejo de seguir en estos dias es porque ya no quiere saber nada de el, seguro discutieron o algo.
ella no lo sigue en ninguna red social ya, no se si fue reciente o no pero con esa eliminada lo ultimo es que va a hacer es hacer algo que la obligue a verlo asi que este tema quedara asi

Si te tomas la molestia de leer un poquito, verás que fue lo que dije :facepalm:, que vaya y las pida y si hay negatividad de su parte que ponga su denuncia (y)

Si te tomas la molestia de leer un poquito, verás que fue lo que dije :facepalm:, que vaya y las pida y si hay negatividad de su parte que ponga su denuncia (y)
Y si tu leer mi primer comentario te darás cuenta que los dos decimos lo mismo, por eso me tomé la molestia de explicártelo para no tener mal entendidos.

Seguro que fue la nancy la que le dijo a Aroia que ponga una denuncia por el palomitero, la plancha, la almohada y los camisones, esto es el tipo de ocurrencias que diria biyin en un directo :hilarious:

Se sobreentiende que si ocurre una denuncia es porque el otro implicado se rehúsa a devolver las cosas. No por una tontería de hablar.

Si ella se entera o sabe que el otro no quiere lo puede denunciar. Y eso solo lo sabe ella

Última edición:
no amigo a estas alturas alex debe dar el permiso ella no puede ir, ella a dicho que a mandado a los de las mudanza a ir por sus cosas durante estos meses porque ella no puede cargar eso asi que si a hecho su parte, pero no exageren no llegara a lo legal si es cierto eso que ella lo dejo de seguir en estos dias es porque ya no quiere saber nada de el, seguro discutieron o algo.
ella no lo sigue en ninguna red social ya, no se si fue reciente o no pero con esa eliminada lo ultimo es que va a hacer es hacer algo que la obligue a verlo asi que este tema quedara asi
Y sigue buscando lío metiendo lo xd , ella misma dijo en el Clip del otro día que podría ir ella misma pero no quiere tener que hacerlo

A ver, yo si fueran mis cosas y he pagado por ellas, también las querría de vuelta. No veo que sea una locura, las cosas valen dinero; precisamente mucha gente critica y con razon a los streamers porque tratan las cosas a patadas y si no, se compran cosas nuevas por capricho.
Veo razonable querer recuperarlas y como la situacion seria incomoda, intentar recuperarlas enviando a intermediarios...y justo si tu has tenido un servicio de mudanza que no terminó porque la otra persona volvió y ahi ya no entra nadie más...oiga, que le cuesta quedar un dia, entren 2 mandados y se lleven las cosas?

Son irracionales los dos, pero pq la ruptura y la post ha sido complicada, a veces olvidamos que son personas también.
Tanto ya como para una demanda...quizas ponga rollo denuncia y para negociar le digan al otro: oiga, para que tanto lio por un palomitero y una plancha? Que pasen a por ello y se acabó.

y justo si tu has tenido un servicio de mudanza que no terminó porque la otra persona volvió y ahi ya no entra nadie más...oiga, que le cuesta quedar un dia, entren 2 mandados y se lleven las cosas?

Yo creo q el problema inicial debe ser si o si de los de la mudanza q se habrán olvidado cosas o no habrán podido llevárselas de una sola vez.

Pero eso de q no terminaron la mudanza porque la otra persona volvió no es así, es todo lo contrario. Si Alex no volvía para ayudarla y apresurarla con la mudanza ella hubiera seguido en la casa por semanas. Alex paso 2 noches en la casa de staxx mientras q por el dia iba a la casa y la ayudaba con la mudanza e incluso el dia de la mudanza ninguno de los 2 durmió y estuvieron todo el dia ayudando en la mudanza junto con Elyas. Ella misma les agradeció a ambos en stream y conto q llevo a Alex a su casa en el coche cuando terminaron con la mudanza.

Desde q ella dijo q se iba a mudar hasta q se mudo paso mas de 1 mes, tuvo tiempo de sobra para preparar la mudanza. Y q la empresa de la mudanza hizo cosas mal lo dijo ella desde el inicio.

Si falto algo por mudar, lo tuvieron q haber hecho la misma semana de la mudanza y no esperar semanas o meses para hacerlo. Yo ya dije, aroia a la semana de mudarse fue a casa de Alex a buscar paquetes q le habían llegado, entre esas cosas estaba la merch de rubius y la enseño en stream, ese mismo día pudo haberse llevado su ropa, su almohada y las planchas q reclama y solo le hubiera quedado el palomitero.
Pero como se dijo en ese momento y aun muchos lo creemos, ella dejo cosas intencionalmente para tener la excusa para volver a verse. Sino no se entiende porq no se las llevo en ese momento. Pero cuando salió lo de Rocío ya no hubo comunicación y así quedo todo desde entonces.

Son irracionales los dos, pero pq la ruptura y la post ha sido complicada, a veces olvidamos que son personas también.

Ambos se han comportado de una forma poco madura pero es obvio q con el tiempo su relacion se deterioro, al terminar aroia dijo q habían terminado bien y q se guardaban cariño y además los primeros meses se seguían hablando y el uno hablaba del otro en stream o contaban anécdotas q habían vivido juntos. Pero con los meses eso desapareció, casualmente cuando se iba conociendo q ambos tenían parejas nuevas.

Tanto ya como para una demanda...quizas ponga rollo denuncia y para negociar le digan al otro: oiga, para que tanto lio por un palomitero y una plancha? Que pasen a por ello y se acabó.

No creo q llegue a demanda de ninguna manera y ya dije porq lo pienso asi, ellos hicieron un reparto aleatoria de las cosas, si lo llevan a lo legal tendrían q volver a chequear el reparto de bienes y teniendo en cuenta q aroia se quedo con el coche y este vale +$15k puede q incluso ella termine debiéndole dinero a Alex por lo q no creo q ella quiera llevarlo a lo legal, y en el caso de alex es lo mismo, si el reparto q hicieron lo favoreció a el entonces el le debería dinero y tampoco querría meterse en eso.
Además, q nadie debe querer llevar esa tontearía a lo legal y tener q pagar abogados y demás solo por la falta de comunicación.
La solución yo la veo fácil y es q ellos hablen directamente como 2 personas adultas y arreglen las cosas y listo.

Back