y justo si tu has tenido un servicio de mudanza que no terminó porque la otra persona volvió y ahi ya no entra nadie más...oiga, que le cuesta quedar un dia, entren 2 mandados y se lleven las cosas?
Yo creo q el problema inicial debe ser si o si de los de la mudanza q se habrán olvidado cosas o no habrán podido llevárselas de una sola vez.
Pero eso de q no terminaron la mudanza porque la otra persona volvió no es así, es todo lo contrario. Si Alex no volvía para ayudarla y apresurarla con la mudanza ella hubiera seguido en la casa por semanas. Alex paso 2 noches en la casa de staxx mientras q por el dia iba a la casa y la ayudaba con la mudanza e incluso el dia de la mudanza ninguno de los 2 durmió y estuvieron todo el dia ayudando en la mudanza junto con Elyas. Ella misma les agradeció a ambos en stream y conto q llevo a Alex a su casa en el coche cuando terminaron con la mudanza.
Desde q ella dijo q se iba a mudar hasta q se mudo paso mas de 1 mes, tuvo tiempo de sobra para preparar la mudanza. Y q la empresa de la mudanza hizo cosas mal lo dijo ella desde el inicio.
Si falto algo por mudar, lo tuvieron q haber hecho la misma semana de la mudanza y no esperar semanas o meses para hacerlo. Yo ya dije, aroia a la semana de mudarse fue a casa de Alex a buscar paquetes q le habían llegado, entre esas cosas estaba la merch de rubius y la enseño en stream, ese mismo día pudo haberse llevado su ropa, su almohada y las planchas q reclama y solo le hubiera quedado el palomitero.
Pero como se dijo en ese momento y aun muchos lo creemos, ella dejo cosas intencionalmente para tener la excusa para volver a verse. Sino no se entiende porq no se las llevo en ese momento. Pero cuando salió lo de Rocío ya no hubo comunicación y así quedo todo desde entonces.
Son irracionales los dos, pero pq la ruptura y la post ha sido complicada, a veces olvidamos que son personas también.
Ambos se han comportado de una forma poco madura pero es obvio q con el tiempo su relacion se deterioro, al terminar aroia dijo q habían terminado bien y q se guardaban cariño y además los primeros meses se seguían hablando y el uno hablaba del otro en stream o contaban anécdotas q habían vivido juntos. Pero con los meses eso desapareció, casualmente cuando se iba conociendo q ambos tenían parejas nuevas.
Tanto ya como para una demanda...quizas ponga rollo denuncia y para negociar le digan al otro: oiga, para que tanto lio por un palomitero y una plancha? Que pasen a por ello y se acabó.
No creo q llegue a demanda de ninguna manera y ya dije porq lo pienso asi, ellos hicieron un reparto aleatoria de las cosas, si lo llevan a lo legal tendrían q volver a chequear el reparto de bienes y teniendo en cuenta q aroia se quedo con el coche y este vale +$15k puede q incluso ella termine debiéndole dinero a Alex por lo q no creo q ella quiera llevarlo a lo legal, y en el caso de alex es lo mismo, si el reparto q hicieron lo favoreció a el entonces el le debería dinero y tampoco querría meterse en eso.
Además, q nadie debe querer llevar esa tontearía a lo legal y tener q pagar abogados y demás solo por la falta de comunicación.
La solución yo la veo fácil y es q ellos hablen directamente como 2 personas adultas y arreglen las cosas y listo.