Aroyitt

Hace un tiempito dijo que había organizado un partido con los de la mudanza , a menos que sea con los de esta que le hicieron , puede que sea con los de los otros .

Punto a parte , parte de esta conversación no tendría que están en el otro foro ?
Me habia olvidado lo del partido, capaz la apuesta era que si ganaba Alex se quedaba el palomitero, hay que saber perder Aroyitt.

no mira fijate que no creo que no quiera simplemente creo que lo dejo pasar o no estaba

1. eso menciono ella si lo dijo es porque lo hablaron
2. mudarse no es algo tan sencillo era obvio que necesitaba ayuda ademas que tenia que esperar que le desocupen su casa actual o algo asi conto
3. no se donde dices que tenia las llaves eso nunca lo dijo sobre si le enviaron lo de rubius o fue por ella y francamente seria muy raro que ya estando en otra casa aun tuviera acceso a la casa de alex o_O

de haber pasado eso que dices este foro no lo fuera dejado pasar con comentarios de ufff aun tiene llaves etcs

1. En esto me escasea la memoria a mi o es un invento, si hay clip pasalo, pero q aroia diga algo y no lo cumpla o no sea real ya se demostró cientos de veces. xd
2. Si un simple mortal sin tanto dinero se puede mudar sin olvidarse/perder/dejar nada, como ella con dinero y mudándose en una ciudad tan pequeña no puede? (yo creo parte de la culpa es de los de la mudanza)
3. Q dices? ella misma dijo en febrero q aun tenia las llaves de la casa, fue a buscar la merch de rubius y lo conto en stream y hasta se tomo una foto en el ascensor de su anterior casa y la subio xdddddd Eso es falta de memoria o memoria selectiva xdd

Si se comento aqui q aun tenia las llaves xdddddddd

Ella lo lleva diciendo meses
Yo lo veo raro en un clip que pasaron estaba ella cuando se iba a mudar diciendo que no sabía que hacer con los muebles que se había comprado , porque seguiría haciendo problema por el palomitero si pasaría más de lo mismo ?
A me la que lo quiera poner en el setup

Y pero sería raro , staxx no aprecia llevarse mal con aro así que si se lo llevó Alex ahí sería más fácil de conseguir . Y por otra parte si quedo en la casa antigua a menos que no tenga más las llaves no tendría no que verlo , lo manda a retirar y listo no?
A ver, dudo que haya dejado el palomitero en la otra casa, mas que nada porque si rescinde contrato, entonces tiene que sacar todo lo que no sea del dueño original.

Asi que, aqui hay 1 mentiroso, Aroyitt, Alexby o el de la mudanza que esta comiendo unas ricas palomitas calientes mientras mira un Girona vs Zaragoza

1. En esto me escasea la memoria a mi o es un invento, si hay clip pasalo, pero q aroia diga algo y no lo cumpla o no sea real ya se demostró cientos de veces. xd
2. Si un simple mortal sin tanto dinero se puede mudar sin olvidarse/perder/dejar nada, como ella con dinero y mudándose en una ciudad tan pequeña no puede? (yo creo parte de la culpa es de los de la mudanza)
3. Q dices?
yo creo que es selectiva pero lo que se es que el asunto de las llaves aun en posesion de ella no solo es raro si no que nunca se comento aca jajajaja
a ver si la excusa es que ella miente porque es mentirosa no hay nada que discutir jajaja eso ya va en cada quien si creer o no

ahora podemos esperar que dice alex a lo mejor el aclara las cosas ahora que haga directo o no y lo deja sin hablar que es lo mas posible

A ver, dudo que haya dejado el palomitero en la otra casa, mas que nada porque si rescinde contrato, entonces tiene que sacar todo lo que no sea del dueño original.

Asi que, aqui hay 1 mentiroso, Aroyitt, Alexby o el de la mudanza que esta comiendo unas ricas palomitas calientes mientras mira un Girona vs Zaragoza
Espero que lo haya limpiado al menos , salió ganando la mudanza en todo esto , plancha nueva , almohada y palomitero

3. Q dices?
La respuesta es simple queria mantener contacto con alex luego se entero que estaba rehaciendo su vida y pum se molesto .

yo creo que es selectiva pero lo que se es que el asunto de las llaves aun en posesion de ella no solo es raro si no que nunca se comento aca jajajaja
a ver si la excusa es que ella miente porque es mentirosa no hay nada que discutir jajaja eso ya va en cada quien si creer o no

ahora podemos esperar que dice alex a lo mejor el aclara las cosas ahora que haga directo o no y lo deja sin hablar que es lo mas posible
A ver, se asumo que tiene las llaves porque cuando Alex estaba en Madrid, ella entro a la casa de el y tomó las cosas de la merch de Rubius, a menos que haya entrado por la ventana a lo Bruce Lee, lo mas logico seria que tenga las llaves, ya que a pesar de haberse mudado, lo habia hecho hace poco, asi que seria logico tenerlas.

Espero que lo haya limpiado al menos , salió ganando la mudanza en todo esto , plancha nueva , almohada y palomitero
No ve el de la mudanza, se ahorro regalo de navidad. Palomitero para los hijos, plancha nueva para la esposa y almohada nueva para Baldur Jaime (el gato del hombre de la mudanza).

No es raro decir "el hombre de la mudanza", me siento como si estuviera explicando el lore de FNAF.

3. Q dices? ella misma dijo en febrero q aun tenia las llaves de la casa, fue a buscar la merch de rubius y lo conto en stream y hasta se tomo una foto en el ascensor de su anterior casa y la subio xdddddd Eso es falta de memoria o memoria selectiva xdd

Si se comento aqui q aun tenia las llaves xdddddddd
Un acuerdo en si no fue , pero cuando Alex volvió a Andorra para que aro termine su mudanza se fue a la semana de nuevo y se decía que aro tenía las llaves porque seguía yendo a buscar cosas aunque él no esté , además de que creo recordad que hizo una broma diciendo que tenía dos casas

La respuesta es simple queria mantener contacto con alex luego se entero que estaba rehaciendo su vida y pum se molesto .
bingo jajaja o bueno admito que el dejarse cosas pudo ser eso tambien aunque es algo mas tipico de exrelacion y no se puede comprobar pero si nos atenemos a lo clasico ese seria el motivo

A ver, se asumo que tiene las llaves porque cuando Alex estaba en Madrid, ella entro a la casa de el y tomó las cosas de la merch de Rubius, a menos que haya entrado por la ventana a lo Bruce Lee, lo mas logico seria que tenga las llaves, ya que a pesar de haberse mudado, lo habia hecho hace poco, asi que seria logico tenerlas.
En ningun momento la prohibio hasta se fue a la casa de staxx para dormir mientras ella estaba en esa casa mudandose acaso nose acuerdan?? que imcluso mientras jugaba el howart legacy alex le llevo medicamento y papitas fritas de microondas el se porto muy bien con ella y queria terminar decentemente pero aroyitt no queria algo a medias por eso mi molestia que meses despues le haya caido basura ahora es hasta infiel

Back