Aroyitt

Pero aroyitt ya tambien estaba con carola otra cosa que ella quiere que la gente sepa que se dio "naturalmente" ambos estaban rehaciendo su vida pero parece que acusar de ratero es mas facil y lo peor en stream. Da igaul espero que el tema muera aunque las putas seguiran haber si ahora se queja de que se olvido un camison o algo estupido.
no sabemos nada solo podemos suponer y esto de quien estuvo primero y quien despues sera una discucion de paginas como de costumbre yo creo que fue primero alex ustedes aro y nadie nos movera de eso

Considero que es mejor una tregua con ese tema porque siempre se extiende por muchas paginas jajajaa

No dijo eso xd , dijo en referencia a que Alex se iba porque estaba con otra personas (no exactamente así pero se refería a que el se iba se viaje por x razón y por así decirlo indirectamente la metió sin nonbrsrla )
Si tambien escucho se nota que mete a alex y su vida privada indirectamente al final a ella que le importa habla de mas se nota que aun sigue dolida.

Y mejor que quede asi casi dice que no queria ir porque alex ya estaba con otra persona pero se freno mejor que se quede asi lo ultimo que quiero es un video de dalas diciendo que tenia razon con que alex le puso los cuernos
solo lo entendimos nosotros y ya esta
Se le nota lo resentida en esa frase q suelta y no lo puede ocultar. xdddddd
Q ya pasaron 11 meses aroia xdddd

Aroyitt dice que no hablara de su vida privada pero el otro dia me salio un tiktok donde decia que carola usa el shampoo para cabello rubio de aroyitt, que le gusta desayunar wafles y cafe y asi un largo etc,🙄🙄.
Ella solita es la que habla luego se queja que se meten en su vida privada pero cunta detalles e intimidades de su dia a dia pero como siempre para encerrada en su casa y la unica persona que socializa es carola pues mejor contar las cosas de él , y asi fue con alex , los just chatting de ella es sobre su dia privada y hablar mal de los ex's siempre a sido asi y creo que es algo que no va cambiar parece que esta en su ADN ya le han funado en los canales de salseo varios veces y no aprende ni cambia.

Ah pero algo que no pueden negar es que a Aroia le gusta hacerse la victima cuando le conviene, porque ahora resulta que sufría mucho y quería irse ya de esa casa :hilarious: pero luego anda diciendo que lo supero en 2 semanas, que estaba borrachita de felicidad y hasta queria tomar un vuelo a mexico :rolleyes:

Back