Aroyitt

Colorin Colorado, este cuento se ha terminado.

La primer temporada del anime "Plancha-san: There's no communication" estuvo buena, yo la verdad la pase bien, me diverti con toda la comedia que tuvo, asi que mi opinión 8/10 (no le doy 10/10 porque le falto mas drama romantico y acción).

Esperemos que la segunda temporada sorprenda, la estare esperando.
Creo que la segunda temporada estara mas interesante ;) xd.

Creo que la segunda temporada estara mas interesante ;) xd.
Sabes que otra cosa mas estara interesante? La tercer temporada de Classroom of the elite que sale en enero de 2024. La estare esperando con ansias.
Y con el anime "Plancha-san: There's no communication" no se sabe fecha de estreno aún pero si se sabe que tendra segunda temporada confirmado por la directora.

Colorin Colorado, este cuento se ha terminado.

La primer temporada del anime "Plancha-san: There's no communication" estuvo buena, yo la verdad la pase bien, me diverti con toda la comedia que tuvo, asi que mi opinión 8/10 (no le doy 10/10 porque le falto mas drama romantico y acción).

Esperemos que la segunda temporada sorprenda, la estare esperando.

Aun hay que dar explicaciones 😹 cuidado y no solo tenga que dar explicaciones de la demora en la mudanza y aroyitt le de el tiro de gracia que tanto esperábamos desde hace muchacho tiempo jiji yo diría que hasta amenzo en que se le puede soltar la lengua

Literalmente fue a buscar la merch de rubius cuando alex estaba en madrid, como hizo si no tenia las llaves?
Y si es su responsabilidad llevarse sus cosas y no es responsabilidad de alex guardárselas una ves se fue...
(Las cosas parece q llegaron el 11 de febrero o antes y parece q aroia las fue a buscar el 13 de febrero, es literalmente buscar sus nombres y madkat y te aparece todo xdddd)

Esta bien q no quiera verlo, pero repito q a la semana estaba la casa sola y ella fue.
Ademas, si no quiere verlo y no quiere ir por ello, justamente ´´ella no quizo ir por sus cosas´´

Aun nos queda la duda de muchas cosas...

Realmente aro fue por lo de rubius el mismo día que Alexby bajó así que no se sabe.

Pudo llevarse la famosa plancha y algunas cosas en el auto no pesa tanto son cosas mas pequeñas
si pero dijo que empaco todo durante meses asi que todo eso estaba en una caja que no podia llevar ella sola claramente por eso no creo que sea posible poner la excusa de la ropa

Y mejor que quede asi casi dice que no queria ir porque alex ya estaba con otra persona pero se freno mejor que se quede asi lo ultimo que quiero es un video de dalas diciendo que tenia razon con que alex le puso los cuernos
solo lo entendimos nosotros y ya esta

Y mejor que quede asi casi dice que no queria ir porque alex ya estaba con otra persona pero se freno mejor que se quede asi lo ultimo que quiero es un video de dalas diciendo que tenia razon con que alex le puso los cuernos
Dijo esto? xddd si yo lo dije acá a 1 día de medio mudarse el metió a Rocío en la casa xddd

si pero dijo que empaco todo durante meses asi que todo eso estaba en una caja que no podia llevar ella sola claramente por eso no creo que sea posible poner la excusa de la ropa

Pero aroyitt ya tambien estaba con carola otra cosa que ella quiere que la gente sepa que se dio "naturalmente" ambos estaban rehaciendo su vida pero parece que acusar de ratero es mas facil y lo peor en stream. Da igaul espero que el tema muera aunque las puyas * (perdon el autocorrector ,lo juro) seguiran haber si ahora se queja de que se olvido un camison o algo estupido.

Back