Ya, y aunque quedaron cosas.Alexby devuelve el arbol rosa y se termina las indirectas xd , aunque lo dudo.
Olvídate q tiene excusas para seguir lanzando indirectas asi como lo hacia con corvusclan cuando estaba con alexby.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, y aunque quedaron cosas.Alexby devuelve el arbol rosa y se termina las indirectas xd , aunque lo dudo.
Todos: Bueno, se resolvio todo. Ya se cierra esta historia.Alexby devuelve el arbol rosa y se termina las indirectas xd , aunque lo dudo.
una cosa lo de hablar de que ella tiene las llaves es muy ambiguo solo son suposiciones sabemos que las tuvo un tiempo pero ese tiempo pudo estar ocupada con la mudanza comprar muebles etc y no justifica el resto de meses que si las pidio ya ahora sabemos lo facil que fue para alex enviarlas y avitarse estoEn resumen:
1. Es culpa de los de la mudanza porq se dejaron las cosas inicialmente. (´´se olvidaron estas cosas´´)
2. ´´la gente habla sin tener idea´´ y ´´gente q se mete en vidas ajenas´´ (y para q dice esas cosas en publico, no??? si la gente ´´no sabe nada´´)
3. Literalmente ella misma dijo q ´´no volvió porq no queria porq............´´ (prácticamente suelta información privada de alex) y resulta q alex tiene q guardarle sus cosas porq los de la mudanza se las olvidaron y cuando ella se las pide prepáraselas para q los de la mudanza se la lleven y estar disponible para entregarlas? xdddddddddddddd Y porq no iba ella si tenia las llaves y ella les habría a los de la mudanza?
Hubiera dejado de llorar porq la dejaron y hubiera ido ella misma a buscar sus cosas con la llave o abrirle a los de la mudanza.
Pero creo q pido mucho si sigue llorando q la dejaron a 11 meses y ya con pareja hace 9 meses xdddddd
1. Literalmente no fue porq ella no quizo xdddYa vi lo que pusis Se blanco opino de otra forma pero no lo discutamos
se que no les va a gustar a casi todos los de este foro por obvias razones jajaja
1. lo de porque no fue ella y los dos meses ya lo dejo claro porque fue y recuerdo eso de viruz todo eso de porque no fue ella etc ya esta claro
2. alex si tenia las cosas todo el tiempo la confirmación es que ya le llegaron (casualidad) el porque no las enviaba no creo que sea porque no queria si no porque no se acordaba o pasaba de eso
3. no hay mucho mas que decir que le llegaran las cosas por hablar en directo al final le resulto bien y esta contenta. pero si era tan facil enviarlas alex... te lo buscaste jajaja (ya me veo lo que se biene por decir esto)
conclusión no hay que provocar mujeres que claramente estan resentidas con tigo mejor cortar toda relacion y se ahorra esto parece que era mas sencillo de lo que parecia
Mal por ella por decirlo en publico
Mal por alex por no enviarlo y asi ahorrase esto
en fin ya se acabo la tonteria y lo unico que le hacia a ella hablar de algo relacionado a alex era el palomitero asi que ya pueden celebrar que se acabo se que creeran que lo volvera a hacer pero da igual nadie ve el futuro corvus y alex son diferentes a uno no lo defiende nadie al otro lo defienden 1000 personas y ella ya lo sabe XD
Sus indirectas a alex va estar disfrazada alguna anecdota de la misteriosa "amiga" o comparandolo a carola con sus ex's novios.Alexby devuelve el arbol rosa y se termina las indirectas xd , aunque lo dudo.
Literalmente fue a buscar la merch de rubius cuando alex estaba en madrid, como hizo si no tenia las llaves?una cosa lo de hablar de que ella tiene las llaves es muy ambiguo solo son suposiciones sabemos que las tuvo un tiempo pero ese tiempo pudo estar ocupada con la mudanza comprar muebles etc y no justifica el resto de meses que si las pidio ya ahora sabemos lo facil que fue para alex enviarlas y avitarse esto
Esta bien q no quiera verlo, pero repito q a la semana estaba la casa sola y ella fue.tu punto 3 ella solo lo dio a entender aun asi creo que es normal no querer ir a verlo por eso ella siempre dijo que no le gustaba ir o encontrarse con sus ex
Aun nos queda la duda de muchas cosas...no tengo mucho mas que decir creo que esto es un final feliz para los dos no sabemos aun muchas cosas