Aroyitt

Ok tenemos su versión del ultimo cotilleo primas ahora si

Para no montar otra discusión dire que opino exactamente lo mismo que tio shur para se mas exactos minuto 4:50 y tengo mi teoria

En resumen quedamos en lo mismo o uno miente o fue cosa de los de la mudanza pero como no se puede confirmar (elegir su lado y respetar la eleccion del otro)

Yo elijo mudanza porque alexby dijo que mostro su set up como dando a entender que ya no tiene nada y esto me huele a que esto es lo tipico que si envian las cosas y se pierden el el camino y gracias a la 0 comunicacion entre ellos para ella el no le envio nada y para el ya habia enviado todo

esto lo refuerzo porque estaba molesto porque lo dijo en publico como dando a entender que ella en su lugar pudo decirselo a el y ver que paso

esto es un poco.. mmm por un lado entiendo que el quiera que no sea publico y se lo diga a el, pero por otro se porque ella no quiere hablar con el para nada jajaja

PD: si alguien quiere discutir con migo mi teoria no pierdan el tiempo como pueden ver es neutral no creo que exista un culpable o como maximo considero que es culpa de los dos

jajaja mas o menos se que la excusa es que ella no fue en el tiempo que el le dijo que fuera por sus cosas (punto a favor para alex) pero para mi eso no justifica el resto de meses que si envio por sus cosas (punto para aro)

y dudo que sea en plan aaahh no fuiste cuando te dije pues ahora te jodes :mad: como vi que decian en yutu y tik tok quiero creer que que todo esto no es por esa niñeria me niego a creerlo 😅

esto sera mi unico mensaje del tema y adivino que no estaran de acuerdo pero asi es la vida 👍

Les recuerdo es teoria solamente no tengo la verdad absoluta

Es que Aroia nunca aclaro si fue la mudanza quien se olvido las cosas cuando pago por el servicio o si ella se las dejo a propósito para llevárselas después, porque cuando contaba en directo sobre su mudanza dijo que Elyas y Alex la estuvieron ayudando todo el día y que por la noche llevo a a Alex a su casa en el coche. Luego días después dijo que fue a su anterior casa a recoger unos paquetes y asi lo hizo, o sea tiempo habia pero parece que ganas no 🧐

La lesión de gomeznawer
La apendicitis de arigeli
La destitución de paula gonu en Jijantes
El tesla de sezar blue
Lia sikora le es infiel a jonata
La tele de folagor
Byviruzz y la testo
Ricky y laly cortan
Roban a auron
A byhermoss no le va bien el Iphone
Aroyitt y Alexby pelean por una plancha

2023 ACABA YA 💔💔💔

El palomitero se independizo de sus padres cuando estos se divorciaron y ahora vive en Chicago con una chica estadounidense, lo ultimo que se sabe es que esta jugando en los Chicago Bulls (NBA) aunque de vez en cuando recibe un llamado de su madre para saber como esta.
:LOL:

abra actualización del tema cv no lo vi pero ya se esta regando por el fandom que aro ya tiene sus cosas que por fin le llegaron y al parecer hablo en el chat y dijo que contara todo o algo asi que la gente no sabe nada etc

en fin igual sea lo que sea acabara con bardo para los dos pero nada que hacer parece que esta molesta aro segun me cuentan

aun asi que por fin le llegaran sus cosas es un punto negativo para alex ya veremos que cuenta y sacaremos conclusiones

En resumen:

1. Es culpa de los de la mudanza porq se dejaron las cosas inicialmente. (´´se olvidaron estas cosas´´)

2. ´´la gente habla sin tener idea´´ y ´´gente q se mete en vidas ajenas´´ (y para q dice esas cosas en publico, no??? si la gente ´´no sabe nada´´)

3. Literalmente ella misma dijo q ´´no volvió porq no queria porq............´´ (prácticamente suelta información privada de alex) y resulta q alex tiene q guardarle sus cosas porq los de la mudanza se las olvidaron y cuando ella se las pide prepáraselas para q los de la mudanza se la lleven y estar disponible para entregarlas? xdddddddddddddd Y porq no iba ella si tenia las llaves y ella les habría a los de la mudanza?

Hubiera dejado de llorar porq la dejaron y hubiera ido ella misma a buscar sus cosas con la llave o abrirle a los de la mudanza.
Pero creo q pido mucho si sigue llorando q la dejaron a 11 meses y ya con pareja hace 9 meses xdddddd

Back