Aroyitt

sabes que me pareció curioso uno pensaria que serian mas hombres pero son las mujeres quienes mas comparan a alex con carola
En algo estamos de acuerdo 😳😳
Ya tengo hype por el Carola vs Alexby en la velada 4
No va pasar 😉
Creen que alguno de los dos cambie su mentalidad? Aro pasará de querer una pareja para tener una vida tranquila y pensar en el futuro a querer simplemente disfrutar la vida como si tuviera 20? O carola cambiará su vida de fiestero loco a alguien que quiere asentarse?
No sabe ni estar sola , ya hasta repite y habla como carola asi que no va cambiar y carola sabe lo que quiere si aroyitt no le suma la deja

Aro repitio muchas veces que la gente estaba contenta con la nueva relación. Creen que ademas de estar feliz por confirmarlo, tambien este feliz porque Carola es querido por todos?

Osea, Aroxby fue muy querido y Alex es querido por la mayoria pero aun asi era odiado por otros xd.

PD: Pregunto asi debaten, si no muere este foro hasta que pase una polemica xd.

Bueno meche, hora de soltarla también ya de tu parte.
No te preocupes solo queria exponer y dar mi opinion de aroyitt obvio estoy decepcionada la veia mucho pero ya esta paso pero obvio me gusta el cotilleo asi que los leere , en unos meses se llena este foro de carolovers

Veo mas la opción de que Aro cambie su mentalidad. Carola hace muy poquito y de hecho hoy, dijo que el le gusta disfrutar la vida y lo va a hacer. Carola es de salir de fiestas (por eso Aro tambien comenzara a salir)
Yo creo que es muy pronto en su relación aún, pero bueno veremos porque aro pensaba una cosa con relaciones pues que siempre tuvo relaciones largas y pues carola es de vivir la vida, además que ricoy ha dicho que aún no ve a carola sentando cabeza ni mucho menos. También no se si la edad tendrá que ver pues aro tendrá 30 y carola 27 pero bueno ya veremos supongo

Aro repitio muchas veces que la gente estaba contenta con la nueva relación. Creen que ademas de estar feliz por confirmarlo, tambien este feliz porque Carola es querido por todos?

Osea, Aroxby fue muy querido y Alex es querido por la mayoria pero aun asi era odiado por otros xd.

PD: Pregunto asi debaten, si no muere este foro hasta que pase una polemica xd.
Carola es querido pues por un grupo que le sirve a aro (en el sentido que no está incluido Alex) o sea el de Auron y pues por eso está tranquila porque ellos y sus fandoms pues los respldan

Yo creo que es muy pronto en su relación aún, pero bueno veremos porque aro pensaba una cosa con relaciones pues que siempre tuvo relaciones largas y pues carola es de vivir la vida, además que ricoy ha dicho que aún no ve a carola sentando cabeza ni mucho menos. También no se si la edad tendrá que ver pues aro tendrá 30 y carola 27 pero bueno ya veremos supongo
Si, veremos. Pero si lo confirmaron es porque piensan que puede ser algo serio. Aunque Carola lo confirmo pero tambien dijo que le gusta vivir la vida, pero yo les doy 1 año y medio minimo.

Que dejen de comparar a las personas no sabes como le puede afectar a la otra no creo que a su aroyitt le guste que le este comparando con otra chica mas guapa ,las hacen ver tan basicas a su famdon e hipocrtas porque cuando estaba con el anterior streamer se desvivia por él

Si, veremos. Pero si lo confirmaron es porque piensan que puede ser algo serio. Aunque Carola lo confirmo pero tambien dijo que le gusta vivir la vida, pero yo les doy 1 año y medio minimo.
Lamentablemente lo tuvieron que confirmar por todo lo que se formo, no porque ellos pensaran que bueno pues era momento, sino canalés de salseo, noticias, y tal no hubiera sido tan Grande todo a lo mejor ni hablaban del tema, Carola mismo dijo tuve que hablar porque se formo un cosa estos días y que por eso solo hablaría hoy

Y lo de javi otro acomplejado tira todo el veneno y trata de menospreciar a alex ya se nota la clase de persona asquerosa que es , se le nota el odio y envidia jamas sera él metiendo al ex en el tema de aroyitt y carola para rascar views, y los que comentan se defiende detras del anomimato que ni tiene el valor de mostrar la carita asi que shh

Lamentablemente lo tuvieron que confirmar por todo lo que se formo, no porque ellos pensaran que bueno pues era momento, sino canalés de salseo, noticias, y tal no hubiera sido tan Grande todo a lo mejor ni hablaban del tema, Carola mismo dijo tuve que hablar porque se formo un cosa estos días y que por eso solo hablaría hoy
Estoy de acuerdo, si no salian los leaks o solo se quedaba en el abrazo de la fiesta, ahora mismo no sabriamos nada.

Ademas no van a estar ni en el mismo grupo de Bellum, asi que asumo, que trataran de publicamente tener el minimo contacto. Ya por privado es otra cosa (ademas lo dijo Aro, dijo que no van a ver nada, solo los van a ver juntos en eventos donde no pueden ocultarlo)

Back