Aroyitt

Y la fama de Chihuahua se la dio el mismo por su manera tan fácil de enojarse y sus enojos exagerados por tonterías xd
Exacto, solo es poner Alexby enojado en youtube y hay miles de videos enojándose exageradamente con cualquier estupidez.

Y a mi me causa gracia, como a otras personas le da gracia la forma en la que Rubius se asusta en los juegos de miedo, a mi me da gracia Alexby con su tamañito y sus 30kg amenazando de golpear gente.

La fama de enano enojon (qué el mismo a dicho que se a ganado) y los comentarios ya vienen de antes de aroyitt y los sufría estando con ella con comentarios como "en que se fijo ella, que suerte tuvo Alex , solo puede estar con el por interés" qué ella siempre lo defendio de ellos era obvio que cuando ella se encontrará nuevo novio lo iban atacar a él, están claramente fuera de lugar y no los justificó pero querer adjudicar la responsabilidad a ella por lo que dicen gente desubicada no me parece justo. Alexby es una persona que no agrada a la mayoría de fandoms y siempre han buscado la manera de atacarlo. Aro tiene poco que ver con que lo ataquen

Y la fama de Chihuahua se la dio el mismo por su manera tan fácil de enojarse y sus enojos exagerados por tonterías xd
Tú ni siquiera lo ves carolina, no me venga a hablar de lo que el ha admitido o no.

Primero la palabra enano se la has agregado tú xd, literal acá sólo se estaba hablando del tema enojarse, se ve que tu estás dentro del grupito que no le agrada, tiene sentido cada uno de tus comentarios anteriores.
Segundo, comprension lectora 0. Aquí nadie la está atacando a ella por los comentarios que han habido, eso te lo inventaste tú en tu cabeza. Literal la discusión es hacia algunos fans de ella en este foro, acá wishplash, acá sagaz, acá monse que al parecer están disfrutando el hate que le está cayendo y les parece divertido que se lo trate de caniche chiguagua, etc. Yo solo dejo en claro que ese adjetivo peyorativo vino desde Dalas, por ende se cuales son sus intenciones al repetir sus palabras xd.
Tercero, que hayan fandoms como el de auron, dalas, etc que hayan buscado siemore atacarlo no quiere decir que esté justificado, mas cuando él ni tiene contacto con ninguno de esos streamers, ni se mete en polémicas y está tranquilo a lo suyo. Como dijo mi buena amiga cora

Adjuntos

• Screenshot_20230530_123741_Chrome.jpg
    Screenshot_20230530_123741_Chrome.jpg
    47,8 KB · Visitas: 32
La fama que tiene Alex se la gano el solito aqui Aroia no tiene nada que ver. Pero es ridículo ver como el tema principal que es "Aroia y Carola lo confirman" se convierte en "Aroia terminó con Alexby" o sea pobre chica nunca van a dejarle de mencionar al ex ni teniendo nueva pareja :ROFLMAO:

Tú ni siquiera lo ves carolina, no me venga a hablar de lo que el ha admitido o no.

Primero la palabra enano se la has agregado tú xd, literal acá sólo se estaba hablando del tema enojarse, se ve que tu estás dentro del grupito que no le agrada, tiene sentido cada uno de tus comentarios anteriores.
Segundo, comprension lectora 0. Aquí nadie la está atacando a ella por los comentarios que han habido, eso te lo inventaste tú en tu cabeza. Literal la discusión es hacia algunos fans de ella en este foro, acá wishplash, acá sagaz, acá monse que al parecer están disfrutando el hate que le está cayendo y les parece divertido que se lo trate de caniche chiguagua, etc. Yo solo dejo en claro que ese adjetivo peyorativo vino desde Dalas, por ende se cuales son sus intenciones al repetir sus palabras xd.
Tercero, que hayan fandoms como el de auron, dalas, etc que hayan buscado siemore atacarlo no quiere decir que esté justificado, mas cuando él ni tiene contacto con ninguno de esos streamers, ni se mete en polémicas y está tranquilo a lo suyo. Como dijo mi buena amiga cora
Yo no estoy disfrutando del hate que le está cayendo ni me parece divertido. De hecho dije que esos comentarios no son justificados y que me parecen horrible, en ningún momento he salido a decir nada sobre él.

Yo no estoy disfrutando del hate que le está cayendo ni me parece divertido. De hecho dije que esos comentarios no son justicados y que me parecen horrible, en ningún momento he salido a decir nada sobre él.
No me sea falsa monse, que apena sagaz puso la foto del caniche reaccionaste con un me divierte. A mi me podrán decir de todo, pero no me considero una persona falsa y los huelo desde lejos, la hipocresia conmigo no.

Yo creo que él retomará los directos muy cercano a la fecha de la miniserie, para ese entonces temas como ricoy o el de su ex pareja ya estarán apacigüados, por ende quizás sólo diga unas pequeñas palabras y nada más. Respecto a lo del circo lo recuerdo muy bien, incluso cuando aroyitt andaba dando señales de infidelidad alexby dijo "no quiero crear un drama y supongo que aroia tampoco PORQUE NO LO HAY" él sabe como responder a las cosas sin necesidad de ahondar mas en el tema y con lo del circo dijo que no quería que el término se transformara en eso, por parte de él lo hizo bien, por la otra parte no hubo mucha cooperación pero bueno xd.
Ricoy debe cambiar de navegador que el internet explorer ya esta desfasado, casi un mes después le responde a Alex, es como wey ya nadie hablaba de ello, y respectoa estar en la serie Xocas lo invitó a participar y estoy seguro que su grupo sera Vegue willy, Staxx si está y rubius pues mayor razon para nimarsa a jugar

Lo mucho que defendí a Alex en su momento cuando Dalas salió a tratarle de lo peor y se empezaron a decir infinitas cosas de él, sería hipócrita de mi parte ahora cambiar de opinión y ponerme a hablar mal de él. Si bien hoy en día ya no lo veo, no me parece justo los comentarios que se están haciendo acerca de su persona en estos momentos por todas las redes sociales, cuando incluso está pasando un momento un poco complicado con el tema de la biopsia y tal. El hecho de que lo sigan mencionando a cosas relacionadas con su ex me parece desagradable, el pobre no querrá saber nada ya. Varias veces he dicho que hay que dejarle en paz, y que son ustedes quienes no lo sueltan, cuando siempre lo estaban relacionando a cada cosa que hacía o decía Aro con él. Déjenlo vivir.

Bueno, no tengo nada mas que decir, ya he dicho todo y con la llegada de super cotilla, ya hay que parar

Aquí todo el mundo tiene derecho a dar una opinión, a favor o en contra, pero con respeto. El único motivo por el que habría que parar seria porque la persona no es capaz de debatir sin ofender.

Lo mucho que defendí a Alex en su momento cuando Dalas salió a tratarle de lo peor y se empezaron a decir infinitas cosas de él, sería hipócrita de mi parte ahora cambiar de opinión y ponerme a hablar mal de él. Si bien hoy en día ya no lo veo, no me parece justo los comentarios que se están haciendo acerca de su persona en estos momentos por todas las redes sociales, cuando incluso está pasando un momento un poco complicado con el tema de la biopsia y tal. El hecho de que lo sigan mencionando a cosas relacionadas con su ex me parece desagradable, el pobre no querrá saber nada ya. Varias veces he dicho que hay que dejarle en paz, y que son ustedes quienes no lo sueltan, cuando siempre lo estaban relacionando a cada cosa que hacía o decía Aro con él. Déjenlo vivir.
Los que están ahí son pambis solo basta con mirar sus perfiles y los otros mete candela xD

Igual como lo dice ya páginas atrás es cosa del chisme, además hay de todo y para todos, ni aroyit se está salvando, encima para su mala suerte, ni siquiera son sus hater son gente con perfil bueno.

Supongo q ya vieron a los ultra-aroyitters (joa, yaposi, etc) en twitter atacando a los aroxbiers y alexbiers diciendo cosas como q si solo la seguian por un ship son mierda o si la conocieron por el, q no podian opinar de ella. La verdad me parece un poco XD. Ademas, sabemos de malas actitudes de varios de ellos contra alex estando con aro e incluso contra aro.

Back