Tú ni siquiera lo ves carolina, no me venga a hablar de lo que el ha admitido o no.
Primero la palabra enano se la has agregado tú xd, literal acá sólo se estaba hablando del tema enojarse, se ve que tu estás dentro del grupito que no le agrada, tiene sentido cada uno de tus comentarios anteriores.
Segundo, comprension lectora 0. Aquí nadie la está atacando a ella por los comentarios que han habido, eso te lo inventaste tú en tu cabeza. Literal la discusión es hacia algunos fans de ella en este foro, acá wishplash, acá sagaz, acá monse que al parecer están disfrutando el hate que le está cayendo y les parece divertido que se lo trate de caniche chiguagua, etc. Yo solo dejo en claro que ese adjetivo peyorativo vino desde Dalas, por ende se cuales son sus intenciones al repetir sus palabras xd.
Tercero, que hayan fandoms como el de auron, dalas, etc que hayan buscado siemore atacarlo no quiere decir que esté justificado, mas cuando él ni tiene contacto con ninguno de esos streamers, ni se mete en polémicas y está tranquilo a lo suyo. Como dijo mi buena amiga cora