Aroyitt

Yo no veo a carola ni estoy muy enterado de el, pero solo busque alexby en twitter y vi a mas de un fan de carola diciendo:
´´Este si es un hombre de verdad´´
´´El si te va a cuidar´´
etc
Cosas desagradables.
NO creo q todos sean iguales, pero almenos los q nombran a alex, dicen esas cosas igual q los haters.
Aclaro q si vi alguno algunos comentarios no tan negativos mencionando a alex, decir cosas como:
´´Me da pena q terminaran con alex, pero ahora se la ve feliz´´
O cosas menos ofensivas al menos.
Por eso mismo preguntaba , la cosa ahora va de 3 fandom por así decirlo porque he visto muchos que como no son ni de aro ni de Alex ( e incluso alguno no son ni de Carola) dicen estos tipos de comentarios siendo cuentas comunes y no haters

Tambien te digo que hay mucho fandom de Streamers que quieren a Carola y odian a Alexby y aprovechan en tirar mierda
Eso no tiene nada que ver, porque estamos hablando de la peña que está repitiendo los adjetivos que dalas le dijo a él y que claramente fueron dichos desde el odio y desde la intención de humillar, por ende, quienes lo repiten lo hacen con la misma intención, no tiene relacion con el cariño que le tengan al otro streamer, tiene relación con aprovechar la oportunidad para atacarlo a él y en este foro tenemos claros ejemplos, se vió que aprovecharon la oportunidad para encarnarse en dalas xd

Última edición:
Tambien te digo que hay mucho fandom de Streamers que quieren a Carola y odian a Alexby y aprovechan en tirar mierda

Edit: Tambien pambisitos
Exactamente. De la gente que se considera "comunidad de Carola" (en plan de verlo a menudo, interactuar con la comunidad, seguir las bromas, etc.) solo he visto comentarios de apoyo, sin meterse con Alex, o comentarios de orgullo de la comunidad por ser capaces de entender cuando Carola pone límites sobre qué cosas de su vida son privadas. Ejemplo:

Después están otros que solamente se pasan de vez en cuando por los streams de Carola cuando el streamer que suelen ver no está en directo o así. De esos sí que he visto unos cuantos metiendo mierda.

Exactamente. De la gente que se considera "comunidad de Carola" (en plan de verlo a menudo, interactuar con la comunidad, seguir las bromas, etc.) solo he visto comentarios de apoyo, sin meterse con Alex, o comentarios de orgullo de la comunidad por ser capaces de entender cuando Carola pone límites sobre qué cosas de su vida son privadas. Ejemplo:

Después están otros que solamente se pasan de vez en cuando por los streams de Carola cuando el streamer que suelen ver no está en directo o así. De esos sí que he visto unos cuantos metiendo mierda.

Llámenme loco y puede que me equivoque, pero estoy 90% seguro q justo esa cuenta de twitter puso algo como:
´´Me dio pena q terminaran con alexby pero ahora si sera feliz´´ o algo asi
Y vi muchos a favor y otros, seguramente alexbiers, diciendo q se pasaba con el comentario.
Quizas lo borro o me estoy equivocando, pero cuentas asi vi al menos 3 o 4 q daban a entender q con alex era infeliz o q era poco hombre (hablo de cuentas con comentarios hablando de la comunidad de carola, nose si son de su comunidad 100%)....
La verdad me da pereza y asco buscarlo, si alguno tiene la duda o ya lo busco q confirme si estoy en lo correcto o estoy equivocado....

Igual la gran mayoria q le tira hate son randoms de otros fandoms, seguro sean de esos pero q ven de vez en cuando a carola o q ni lo ven y solo aprovechan el momento...

Por cierto, cuanto durara el ad? Porque vi que Aro va a cocinar, karaoke y jugar. Y recien esta empezando a cocinar.

PD: Pense que estaba cocinando un pastel xd. Ya vi que no.

Supongo q ya vieron a los ultra-aroyitters (joa, yaposi, etc) en twitter atacando a los aroxbiers y alexbiers diciendo cosas como q si solo la seguian por un ship son mierda o si la conocieron por el, q no podian opinar de ella. La verdad me parece un poco XD. Ademas, sabemos de malas actitudes de varios de ellos contra alex estando con aro e incluso contra aro.
Recien veo esto y lo unico que dire es. Estan en una realidad distinta.

Yo tengo una pregunta para los caroler que puede que estén por aquí ya , son pro sobre lo que andan diciendo en Twitter o que opinan sobre los comentarios que caen comparando la ex pareja de aro con el ?
Los que vemos a Carola habitualmente no queremos entrar en esos temas. Sin más. Yo prefiero enfadarme con él porque está tontito pero no tiene nada que ver con Aroyitt ni con nadie.

Si se malinterpreto, debo decir que por MI, hablo solo de MI, yo no le paso la culpa a Aro ni Carola, siempre me referi a los fandoms toxicos.

Pero bueno, vengo para decir que Aro canta bien, si dedicara una sección de eso a sus streams, creceria.

Tontito?? A q te refieres cuando dices??? Por curiosidad 👀👀
Decirle tontito es algo que el mismo se dice a veces, y la comunidad le sigue el juego, con por ejemplo: No enterarse de nada con algunos chistes, Lo mal que se le da la tecnologia y las redes sociales, etc. Pero no que sea tonto literal o corto de mente.

Yo tengo una pregunta para los caroler que puede que estén por aquí ya , son pro sobre lo que andan diciendo en Twitter o que opinan sobre los comentarios que caen comparando la ex pareja de aro con el ?
La comunidad de Carola ya os digo que no ha metido mierda , habrá algún decerebrao que se caliente pues como todos los fandoms pero el tema con Carola y su privacidad desde hace tiempo ya sabemos que no se debe hacer aparte de que la comunidad de Carola expone a gente que se pasa normalmente , las cuentas más seguidas por la comunidad como Brenda suele saltar cuando ve algún caroler pasándose y ahí se acaba el tema Pork como Nadie es así de querer saber más de la cuenta entonces ese morbo no se crea en la comunidad y hace que apenas haya gente así en los carolers.
Yo que he visto twitter la mayoría de gente se ve k son seguidores de auron spreen y así que deben seguir a Carola cuando sus favs no están en stream

la gente se la suda todo jajajaja bueno no puedo poner el video pero da igual mejor que los alexbier se elejen de tik tok un rato

Back