- Calificaciones
- 7.520
Pero vamos a ver playquiz esto ya es personal, como que Limon y Sal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy él de los clips esta vez.Illojuan o Carola
Maximus o Zorman
Willy o Vegetta (solo me dió gracia xd)
8cho o Alexby
Cris o May
Contexto?Pero vamos a ver playquiz esto ya es personal, como que Limon y Sal
Esta haciendo una playquiz de "elije una canción de 3" y salio la de Limon y Sal, si eras aroxbier, ya sabras que significo esa canción xd.Contexto?
A q eligió esa, no me había enterado.Esta haciendo una playquiz de "elije una canción de 3" y salio la de Limon y Sal, si eras aroxbier, ya sabras que significo esa canción xd.
Es un streamer que se pasa dando serenatas a streamers, pero yo pensé que alguien se la había mandado porque usualmente es que un streamer le manda a otro, pero esta vez fue el mismo julioMe perdi esa serenata que?
Si no le sale al lado, entonces no, porque le salia Noni y tiene menos viewers que Cris, osea Cris le tendria que salir antes que Noni.aro no sigue a cris en twitch?
Que raro que no le salga, pero bueno, confio en ti xd.Sí la sigue gente, solo que no le aparecía ahí al costado…
Si saben que hay páginas donde se puede comprobar, no? xdQue raro que no le salga, pero bueno, confio en ti xd.