me agrada ver como los alexbier siempre tratan poco a poco de dejar alex como el inocente XD jajajaa

ellos cuando rompieron estaba relativamente bien hablaban el uno del otro y asta ello lo llevo a casa incluso llegaron a hacer directo a la vez cada uno en su habitacion, era todo paz y amor XD (bueno no lo ultimo)
Sabemos que se jodio todo porque aro se entero de lo de rocio algo que segun muchos aca era falso asta hace poco que se confirmo que alex y ella si estan juntos
todos pensamos que ella simplemente le creyo a sus hater y tiraba puyas al "inocente de alex " asta que alex subio la foto de el y rocio de vacaciones
Yo tengo mi teoria de porque la ruptura se torcio casi al final y el orden cronologico y es muy clasico
1. todo bien cada uno por su lado (diciembre)
2. la ayuda a mudarse habla aun el uno del otro todo sano cuadran el envio de lo faltante (finales de enero inicios de frebrero)
3. sale lo de rocio y da la casualidad que alex viaja mucho a madrid lo cual imposibilita el envio de sus cosas a aro (febrero y varios meses mas)
4. aro se siente engañada y piensa lo clasico que alex la voto para regresar con su ex (febrero)
5. comienzan a ver interaccionas con carola despues de terminar extremo se le viendolo jugar el harry poter y poco mas pero ya supuestamente se comian por discord segun algunos aca XD"
(en estas puden decir que aro se enrrollo con carola juagando MC extremo via discord para dejar mas inocente a alex si quieren jajaja ya es pasado da igual) (febrero o enero si quierenXD)
6. comienza el no nombrarlo y eliminar las pocas fotos que aun tenia y las supuestas puyas por ejemplo "me acusan de lo que el otro esta haciendo ya" (febrero)
7. aca no se sabe pero aro en algun momento se enrrola con carola despues de lo de rocio o antes si eres fan de alexby elije lo que mejor veas y durante estos meses espera su palomitero pero al alex estar siempre en madrid no se lo envia y el odio crese y crese sobretodo porque seguro penso: no me lo manda por estar visitando a la otra (retipico)

y asi llegamos a la actualidad donde se acordo porque le chat no supera ya que ella estaba hablando de otra cosa jajajaja