Aroyitt

Ya pero piensa también que cuando ya los veía hablando en extremo aro tenía su contacto , el día que Carola la raideo a ella fue antes de lo del stream borracha . Y puedes tener el contacto como compañero pero que de la nada le escribas a alguien con quién nunca pareciste interactuar en tu móvil para saber cuándo sale de cortarse el pelo para que vuelva es medio xd
Si yo también opino que se estaban hablando a finales de Enero.

De verse en extremo empezaron a hablar.
Según tu por ser ex entonces con solo hablar q es lo único q se supone se sabe de rocío y Alex en enero ya eran pareja? O tu tienes más información o eres amigos de ellos?
Ella puso un tweet diciendo que ya ha quedado con su ex, a jugar al parchís no será. Esto fue como el 15 de enero.

Y eso si no contamos esto:

Los tiktoks de las amigas señalando a Rocío de que quien es la que vuelve con su ex, eso fue a finales de diciembre.

Y las indirectas de Aroia que fueron a principios de enero, cuando cantó la canción de Shakira. Salió el 11 de Enero.

Última edición:
Como les cuesta medir todo con la misma vara xddddddd
Ella puso un tweet diciendo que ya ha quedado con su ex, a jugar al parchís no será. Esto fue como el 15 de enero.
Si tu dices q hablar por mensaje y quedar con tu ex es si o si para liarse es lo q tu crees.
Y ojo q yo te digo q también creo q empezaron a salir nuevamente por fines de enero por las cosas q se vieron, pero no lo puedo afirmar como tu haces.

Los tiktoks de las amigas señalando a Rocío de que quien es la que vuelve con su ex, eso fue a finales de diciembre.

Y las indirectas de Aroia que fueron a principios de enero, cuando cantó la canción de Shakira. Salió el 11 de Enero.
Ya, seguro q alex es el unico ex q tuvo rocio. xddddd
Y por q sera q recien quedan a mediados de enero si tu quieres relacionar lo de volver con un ex a fines de diciembre, no te dan las fechas salvo q las amigas de rocio tengan una maquina del tiempo.

Y lo de aroia enviando indirectas es algo gracioso, porq lo niegan siempre salvo q lo puedan utilizar a su favor xdddd.

Yo ya di mi opinión una y otra vez.
Para mi ambos consiguieron pareja muy rápido, y en ambos casos creo con mucha seguridad q para febrero ya tenían/eran pareja.

Después si tu opinas algo distinto esta perfecto. Cada quien q piense lo q quiera.

Pues me alegra que mi texto de antes de dormir les diera tanto material jajaajjaja

como les dije elijes el lado del que eres mas fan si eres mas fan de alexby lo de carola paso antes aunque claramente de lo de rocio se supo antes pero da igual XD
si eres fan de aro alrevez

Solo quiero puntualizar dos cosas:
Aro borracha: "si el no esta me muero es claro que habla de su vida en extremo no en la vida real" jajaja me rio porque no puedo creer que lo usen de ejemplo jajajaja
Abyy leak: se eschucho como aro capturo en directo la captalla pero suponiendo que la vercion leak es real y la que mostró aro en fotoshop: apenas se estaban conociendo como bien dice es decir posiblemente carola era su paño de lagrimas y el hombro en que se apoyo a contar su dolor una cosa es empezar a conocer y otra salir con tu ex y es que a distancia seguro tardaron en salir como un mes o 2 si el leak de abyy es real 🤣 pero en fin yo solo queria darles algo de que hablar

YA llego ragnar Jaime a casa el futuro palomitero!! o quizas no, ya lo veremos en el proximo capitulo 🤣

Para mi que ambos ya tenían sus charlitas en enero, cuando fue la mudanza aro ya iba full con carola y fue por eso que alex hizo lo mismo que con rocio. Recuerden que por esos días willy hizo el chiste que esta a solo y nil ojeda hablo con el para su directo de las citas ( aclaro que fue alex el que la dejó y se vio con rocio en diciembre).
Es lo único que me cuadra para que Aro pasara a odiarlo tanto cuando regreso a andorra con rocio.

Pues me alegra que mi texto de antes de dormir les diera tanto material jajaajjaja

como les dije elijes el lado del que eres mas fan si eres mas fan de alexby lo de carola paso antes aunque claramente de lo de rocio se supo antes pero da igual XD
si eres fan de aro alrevez

Solo quiero puntualizar dos cosas:
Aro borracha: "si el no esta me muero es claro que habla de su vida en extremo no en la vida real" jajaja me rio porque no puedo creer que lo usen de ejemplo jajajaja
Abyy leak: se eschucho como aro capturo en directo la captalla pero suponiendo que la vercion leak es real y la que mostró aro en fotoshop: apenas se estaban conociendo como bien dice es decir posiblemente carola era su paño de lagrimas y el hombro en que se apoyo a contar su dolor una cosa es empezar a conocer y otra salir con tu ex y es que a distancia seguro tardaron en salir como un mes o 2 si el leak de abyy es real 🤣 pero en fin yo solo queria darles algo de que hablar

YA llego ragnar Jaime a casa el futuro palomitero!! o quizas no, ya lo veremos en el proximo capitulo 🤣
Es que trasgiversas todo para crear salseo xd , nadie ha dicho que uno estuvo con otra persona antes que otro xd , está claro y nadie puede negar que el estuvo con otra chica a finales en diciembre y aro a mediados de enero y febrero con Carola empezó la cosa .
Y que los dos estuvieron con otras personas ya estando separados que no haya estado antes que otra y parezca mal es otra cosa xd.

Aclaro q para mi ambos 2 iniciaron a salir/tontear con sus nuevas parejas por enero-febrero. Ninguno de los 2 es un santo ni ninguno de los 2 creo q sea mejor o peor persona q el otro...

Ya se había superado el tema y todo estuvo tranquilo por meses hasta q volvió a salir el mismo tema de siempre xdddd
Y lo mas gracioso es q quien volvió a sacar el tema fue la misma aroyitt una vez mas.....
Siempre....
Uno ya esta de chill sin entrar al foro por que le da completamente igual y PUM! Sale Aro a decirle casi casi ratero a Alex XDDDD
Ya que suelte el brazo que vaya con Dalas a contarle sus problemas XD

me agrada ver como los alexbier siempre tratan poco a poco de dejar alex como el inocente XD jajajaa 🤣🤣

ellos cuando rompieron estaba relativamente bien hablaban el uno del otro y asta ello lo llevo a casa incluso llegaron a hacer directo a la vez cada uno en su habitacion, era todo paz y amor XD (bueno no lo ultimo)

Sabemos que se jodio todo porque aro se entero de lo de rocio algo que segun muchos aca era falso asta hace poco que se confirmo que alex y ella si estan juntos

todos pensamos que ella simplemente le creyo a sus hater y tiraba puyas al "inocente de alex " asta que alex subio la foto de el y rocio de vacaciones 🤣

Yo tengo mi teoria de porque la ruptura se torcio casi al final y el orden cronologico y es muy clasico
1. todo bien cada uno por su lado (diciembre)
2. la ayuda a mudarse habla aun el uno del otro todo sano cuadran el envio de lo faltante (finales de enero inicios de frebrero)
3. sale lo de rocio y da la casualidad que alex viaja mucho a madrid lo cual imposibilita el envio de sus cosas a aro (febrero y varios meses mas)
4. aro se siente engañada y piensa lo clasico que alex la voto para regresar con su ex (febrero)

5. comienzan a ver interaccionas con carola despues de terminar extremo se le viendolo jugar el harry poter y poco mas pero ya supuestamente se comian por discord segun algunos aca XD"
(en estas puden decir que aro se enrrollo con carola juagando MC extremo via discord para dejar mas inocente a alex si quieren jajaja ya es pasado da igual) (febrero o enero si quierenXD)🤣

6. comienza el no nombrarlo y eliminar las pocas fotos que aun tenia y las supuestas puyas por ejemplo "me acusan de lo que el otro esta haciendo ya" (febrero)

7. aca no se sabe pero aro en algun momento se enrrola con carola despues de lo de rocio o antes si eres fan de alexby elije lo que mejor veas y durante estos meses espera su palomitero pero al alex estar siempre en madrid no se lo envia y el odio crese y crese sobretodo porque seguro penso: no me lo manda por estar visitando a la otra (retipico) 🤣🤣

y asi llegamos a la actualidad donde se acordo porque le chat no supera ya que ella estaba hablando de otra cosa jajajaja
Tío, deja de llorar por un rato, seguro vienes del canal de shur y te ha molestado los comentarios, por que por acá solo han sido en su mayoría RISAS.

La señorita aroyit hablo del tema y levanto el polvo, pero tu mejor manera para defenderla es atacar al ex? xD
Ya tiene 30 años y hay muchos medios y formas de solucionar las cosas.

PD: Si vas a contestar las mismas cosas que vienes repitiendo hace meses, mejor calladito.

Lo de Alexby y Rocio es un hecho, pero por favor que a día de hoy desde el incidente de la borrachera, el leak de abby, los datos de twitch tracker, el like a una foto de Carola en instagram, las amanecidas jugando valorant con X persona y que se creara una tercera cuenta de steam solo para jugar al rust con Carola a escondidas, y que todo lo mencionado sucedió antes de que ella se mudara no sea suficiente para demostrar que ellos ya tenían algo desde enero, me parece absurdo :hilarious:

Si yo también opino que se estaban hablando a finales de Enero.

De verse en extremo empezaron a hablar.

Siempre es curioso ver a Whisplash asegurando cada cosa de la vida de Aro y dando por hecho todo lo que hizo Alex.
Sera el casero? Su vecino? La carnicera de confianza? XDDD

Lo de Alexby y Rocio es un hecho, pero por favor que a día de hoy desde el incidente de la borrachera, el leak de abby, los datos de twitch tracker, el like a una foto de Carola en instagram, las amanecidas jugando valorant con X persona y que se creara una tercera cuenta de steam solo para jugar al rust con Carola a escondidas, y que todo lo mencionado sucedió antes de que ella se mudara no sea suficiente para demostrar que ellos ya tenían algo desde enero, me parece absurdo :hilarious:
No se por que les cuesta admitirlo y sacan lo de rocio cuando ya se sabe y se recontra afirma que fue por esas fechas (igual que lo de Aro).
Es como que tienen que decrilo para sentirse bien con ellos mismos

No se por que les cuesta admitirlo y sacan lo de rocio cuando ya se sabe y se recontra afirma que fue por esas fechas (igual que lo de Aro).
Es como que tienen que decrilo para sentirse bien con ellos mismos
Porque es su mejor manera de desviar el tema creado por aroyit, pero metes fechas y datos de ella y van a llorar, peor si ya especulas con carola o el problema con cristinini xD

Y tu señor Whis, MEJOR CALMADO o ¿quieres que pase lo de hace semanas pero acá?

Back