Aroyitt

Pero aqui el problema es a quien creerle, porque cada quien cuenta lo que le conviene
Tampoco hay nada que creerles pues no han dicho nada, solo sabemos que Cris empezó a llamar traidora a alguien que era a Aro, pero no dijo cual fue la supuesta traición. Y la otra tampoco contó su lado de la historia.
y ademas Cris no es una blanca paloma como cuando le tiro a Ibai por lo de la velada y luego salio diciendo que ella nunca hizo nada y culpo a la gente
Con el historial que tiene cris con todas estas peleas desde Ibai, Reborn, Carola, Génesis, Jacky, todo lo que diga lo agarro con pinzas.

Última edición:
Yo creo que Cristinini le gustaba Carola, pero Aroyitt se adelantó aún sabiendo los sentimientos de Cristinini y Cristinini perdió el tiempo talvez tenía dudas porque no quería ser rechazada o que se yo.
Hubo un tiempo que Carola estaba solo y básicamente estaba sufriendo, cualquiera de las dos le hubiera servido.
Yo no entiendo porque buscan una respuesta compleja a lo que paso entre ellas, cuando es muy simple lo que ha pasado y porque no han hablado. Seguramente Aroyitt le dirá a Carola que lo niegue todo por eso está en silencio y por eso mismo no quería que Carola y Cristinini jugarán juntos.
Desgraciadamente eso pasa 2 mujeres amigas detrás de un hombre indeciso.
Realmente Cristinini peco de ingenua, Mayichi no se junto con Elmillor aunque él quería para mantener la amistad con Cristinini, pero Aroyitt simplemente le dio igual. Y Carola supongo que prefirió a Aroyitt que a Cristinini porque supongo que Aroyitt es más fácil que lidiar con Cristinini.

Yo creo que Cristinini le gustaba Carola, pero Aroyitt se adelantó aún sabiendo los sentimientos de Cristinini y Cristinini perdió el tiempo talvez tenía dudas porque no quería ser rechazada o que se yo.
Hubo un tiempo que Carola estaba solo y básicamente estaba sufriendo, cualquiera de las dos le hubiera servido.
Yo no entiendo porque buscan una respuesta compleja a lo que paso entre ellas, cuando es muy simple lo que ha pasado y porque no han hablado. Seguramente Aroyitt le dirá a Carola que lo niegue todo por eso está en silencio y por eso mismo no quería que Carola y Cristinini jugarán juntos.
Realmente Cristinini peco de ingenua, Mayichi no se junto con Elmillor aunque él quería para mantener la amistad con Cristinini, pero Aroyitt simplemente le dio igual. Y Carola supongo que prefirió a Aroyitt que a Cristinini porque supongo que Aroyitt es más fácil que lidiar con Cristinini.
Uy mayichi y elmillor tenian algo?

Si a Cris le gustaba o no Carola nose (tampoco me sorprendería) pero también es cierto que ya venían con roces de antes ellos dos que nunca terminaron los roles que empezaban juntos,
Lo de que Carola se quedara con Aro porque es mas fácil de lidiar que Cris... 😅 no se como interpretarlo en realidad

No lo sé, pero parecía que Elmillor la estaba cortejando "Mayichi mi Reina"y ella pues se dejaba pero Cristinini no debió gustarle aunque ellos ya no eran nada (incluso tenia pareja creo) y quedo con Mayichi y se hicieron fotos juntas y después nada, de nada.
Vale vale me acuerdo que hubo una epoca que elm no paraba con el mayichi mi reina y jamas entendi por que venia XDDD pensaba que era meme pues de ella nunca vi nada hacia elm

Si a Cris le gustaba o no Carola no sé (tampoco me sorprendería) pero también es cierto que ya venían con roces de antes ellos dos que nunca terminaron los roles que empezaban juntos,
Lo de que Carola se quedara con Aro porque es mas fácil de lidiar que Cris... 😅 no se como interpretarlo en realidad
No quiero ofender a nadie pero creo que Carola no quería estar solo, le daba igual con quien quedarse y tampoco salía a buscar pareja, solo se la pasaba lamentándose en sus streams diciendo que no quería estar solo, que se moría por abrazar a alguien y amanecer con alguien, recuerdo que se lo decía a Cristinini :X3::X3::X3:, Cristinini, Aroyitt o Mayichi me parecen chicas buenas con sus defectos como todos. No veo a Carola enamorado de nadie, fueron ellas tras él. Y se quedo la que le busco y le convenció.
Cristinini le gusta que la busquen y no ser ella la que de el primer paso supongo que no quiere sentirse vulnerable y a veces parece inaccesible, y Carola es una persona cómoda, no el guerrero Vikingo del amor que sale a conquistar.
Aroyitt paso toda la responsabilidad a Carola porque al final era él, que tenia que decidir. Mayichi no es enamoradiza y como que tiene bastantes hombres cortejándola, creo que ella si se lo propone consigue hasta Auronplay enamorado :cat::cat::cat:.

A ver pero Carola y Cris tienen muchos años de conocerse antes de que aro llegara a sus vidas. O pasó algo entre ellos que no llegó a mas, o nunca hubo intensión por ambas partes o a lo mejor uno si y el otro no.

Ellos se conocen en 2019 y aro llega a la vida de Carola 4 años después.

Última edición:
Para mi el problema comenzó con que cris se molesto con Carola, hasta donde sabemos por el tema del rol play y bellum, fue por eso que en una reunión privada aro hablo mal de cris y todo se salio de control. recuerden que en ese momento aro tenia mucho hate y cris también asi que capas no se gestiono bien la situación.

Me acuerdo que con roleplay hubo quejas de parte de cris, y con rust al parecer cris tenia planeado hacer una serie y esto lo había consultado con por lo menos carola, siento que lo que le molesto fue su falta de sinceridad al no contarle que el junto a xocas y agustin ya tenían una avanzada, y mas porque se suponía que carola era un amigo cercano y que le tenia confianza. en fin todo mal gestionado

Back