Aroyitt

Empiezas tú mensaje atacándome con:

"No quiero despertar paranoia colectiva, pero raro que salga tema Cris después de dos años, tremendos porros te fumas"

Y después te ofendes porque digo que Aroyitt le interesaba un grande AuronPlay o Rubius y me atacas diciéndome que Cristinini hace lo mismo y que yo soy Cristinini:

"igual podría decir lo mismo de Cris que tiene añosss detrás de auron y rubius y no le da bola ninguno pero ese es otro tema, creo que se nota tu intención detrás “defender” a Cris pero no seas tan obvia que luego se podría dudar que eres tú, Y dices que odias que tergiversen informacion para parecer la victima, funny. "

En conclusión te lo tomas personal, antes cada uno ponía lo que le apetecía (su opinión, la información que conocía) pero nada más. Tú eres la que me acusa de ser Cristinini porque he escrito mi opinión sobre qué paso entre Carola, Aroyitt y Cristinini.

De todas maneras Carola es quien decidió con quién quedarse pero su silencio y lo incómodo que se siente si le traen el tema, dice mucho que paso.
1743778785361.png
Relajense que luego pasan la escoba

No lo sé pero si no recuerdo mal fue después de empezar a salir con Carola, no? Lo que no recuerdo es si el enfado Cris-Carola fue en el mismo momento o anterior 🤔
Me cito para decir que dejen de pensar que "es muy raro que salga este tema ahora" y especular si hay Cristininis y Aroyitts escondidas detrás de arbustos. Salió por el mensaje que cito arriba y como todos quedamos con la duda de qué pasó, nos pusimos a lanzar teorías.

En conclusión:Carola se quedó por la mujer que le gustaba desde hace años.Aroyitt se quedó con la mejor opción porque se ve que Carola la ha ayudado mucho para bien.Cristinini ya tiene pareja y está feliz con su comunidad (no sé, no la sigo mucho).

Lo que revivió este foro es ¿qué pasó con la amistad de Carola, Cristinini y Aroyitt? Y como nadie sabe exactamente qué pasó, solo podemos cotillear. Una lástima para las comunidades de Carola y Cristinini, porque creo que eran unidas. O que recuerde, los de la comunidad de Cristinini siempre iban al chat de Carola y le decían papá xD. Pero bueno, cada uno por su lado y nosotros esperando que se crucen para cotillear."

No fumen tanto porfa que se les ve el plumero a un par, los tres andan felices con sus vidas.

No hay necesidad de decir incoherencias.

después de todo yo sigo pensando que esta mujer debería hacerse una limpia porque tanta mala suerte de salud no se puede tener ¡que le pasa de todo últimamente! que si se tuerce el pie, que si la mano, que si un herpes, que si una infección que termina con cirugía de emergencia...
No es normal lo que le pasa, anda también arreglando su casa que tiene unas grietas por las paredes.

Que se haga la limpia del huevo con el maestro joao

Comentarios en su última foto de Tik Tok
Mi no entender si tiene este vídeo como anclado que más dará 🤦

Adjuntos

• IMG_20250404_195928.jpg
    IMG_20250404_195928.jpg
    80,4 KB · Visitas: 45
  • IMG_20250404_200234.jpg
    IMG_20250404_200234.jpg
    213,2 KB · Visitas: 44
Aroyitt va a quedarse con cualquiera que le prometa amor eterno, lo deja muy claro en cada speech que hace, igualmente es muy vanidosa y se cree que todo aquel que pasa por su lado cae fulminado ante sus encantos. Recuerdo que en una conversación con Alex en directo hablaban sobre prototipos de belleza femeninos, en concreto de las actrices de la serie O.C. y cuando Alex dijo que quien le parecía atractiva era, para nada lo esperado Aro hizo un comentario visiblemente despectivo (seguramente aludiendo a sus ex) exactamente dijo: "Ahora entiendo muchas cosas", nadie negamos que es mona pero se lo tiene muy muy subido, después vienen los golpes de realidad y es cuando se muestra vulnerable pero por lo general lanza unos mensajes supremacistas tanto de belleza y otros cargados de aporofobia bastante peligrosos. Por cierto tanto presumir de pecho y renegar de la cirugía, veremos cuando la ley de la gravedad caiga por su propio peso 😅, valga la redundancia
Eso lo recuerdo, fue antes de que se fueran a vivir juntos. Alexby no me acuerdo cual habia dicho pero era una pelirroja no? y como no era parecida a ella ni de casualidad, empezo a burlarse y a criticarlo diciendo "como te puede gustar ella?" o cosas como que no era guapa esa actriz que como le gustaba y asi

Eso lo recuerdo, fue antes de que se fueran a vivir juntos. Alexby no me acuerdo cual habia dicho pero era una pelirroja no? y como no era parecida a ella ni de casualidad, empezo a burlarse y a criticarlo diciendo "como te puede gustar ella?" o cosas como que no era guapa esa actriz que como le gustaba y asi
Se supone que la que tenía que decir según Aro era una rubia prota de la serie, la que eligiría la mayoría, pero no recuerdo como era la que eligió Alex, creo que enseñaron las fotos en pantalla, seguro que en los clips de Youtube de Aroxby está eso

No quiero despertar paranoia colectiva, pero raro que salga tema Cris después de dos años, tremendos porros te fumas, te pusieron en respuestas anteriores prácticamente la cronología de esa historia y nada de lo que dices cuadra jjajaja, te refresco la memoria carola tenia mesesss sin jugar ni interactuar con Cris, ya lo tenía cansado, ni en su stream de cumpleaños quiso estar mucho tiempo ya con eso tienes la respuesta a todo y agrega que ya estando en pareja aro y carola Cris arma el bulo de amiga traicionera de verdad crees que va a querer tener alguna tipo de relación con alguien que ataca a su pareja indirectamente? Solo hay que pensar un poquito, es graciosa la película que te montas poniéndola de víctima cuando no está ni cerca de serlo cuando se inventa enemigos y demás, sin olvidar que aro y Cris antes de eso se vieron solo una vez irl que fue el stream en Andorra así que muy amigas no eran ni íntimas como lo dices tampoco te fumes un porrazo, es simple Cris se quedó sin ship para figurar y por lo que veo hasta la fecha tiene la espina enterrada, y decir que los escoge las parejas por conveniencia solo digo que por más amigo de rubius que fuese su ex quedar con él casi 2 años por “contactos” no tiene mucho sentido cuando comenzó con el no tenía ni números y recuerdo que cada tanto decía que no estaba muy bien económicamente seguro algo mejor abría para escoger o bien Crees que si aro quisiera contactos no preferiria decir que esta soltera como hace otras? Cuando una streamer dice que esta soltera le llueven cosas de todos lados, solo te digo que aro no es quien esconde sus parejas, adivina a quien si?, igual podría decir lo mismo de Cris que tiene añosss detrás de auron y rubius y no le da bola ninguno pero ese es otro tema, creo que se nota tu intención detrás “defender” a Cris pero no seas tan obvia que luego se podría dudar que eres tú, Y dices que odias que tergiversen informacion para parecer la victima, funny. Recuerdo marbella 2 incident dejando de malos a los que le hicieron todo el rol jjajajaja
Coincido en el tema de que ya se estan fumando 3 porros con las teorias (no descarto ninguna porque tampoco conocemos a ningun streamer como para asumir que no podria ser asi lo que dicen) "no es que yo conozco a Aroyitt hace 10 años por twitch y no creo que sea capaz de traicionar a alguien" no, no la conoces. "No es que yo conozco a Cristinini y no seria capaz de mentir por una estupidez" no, no la conoces, "no es que yo conozco a Carola y.." no, no lo conoces. Pero bueno, antes de lo de Andorra ya se habian visto varias veces IRL, una de ellas fue en lo que organizo Ibai que casi se dan un beso, Cristinini hizo un chupistream por su cumpleaños e invito a varios amigos, entre ellos Carola, Violeta, Mayichi, Aroyitt, etc. Varias veces interactuaron en twitter y varias veces dijeron que hablaban por privado, no digo que sean intimas amigas cercanas de la vida pero amigas eran.

Se supone que la que tenía que decir según Aro era una rubia prota de la serie, la que eligiría la mayoría, pero no recuerdo como era la que eligió Alex, creo que enseñaron las fotos en pantalla, seguro que en los clips de Youtube de Aroxby está eso
Era una pelirroja o una pelinegra ya no recuerdo pero no se parecia en nada a Aroyitt y ella le critico por no elegir a la rubia guapa que todos elegian y que segun ella era la mas linda de la serie esa

Comentarios en su última foto de Tik Tok
Mi no entender si tiene este vídeo como anclado que más dará 🤦
Siempre me parecio muy malo que le importara tanto lo que digan los demas, si quiere subir una foto con Carola que la suba, que importa lo que opinen 3 randoms? al final descuida sus relaciones de amistad y de pareja porque 3 randoms le controlan la vida. Antes eran las famosas pepitas y su chat, ahora que no hace casi streams son los haters.. Pero bueno.

Back